Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue

Benzo
Para aquellos que no tengan suficiente con Unity o no hayan dado el salto a la nueva generación, este jueves 13 llega a las tiendas españolas Assassin’s Creed Rogue para PlayStation 3 y Xbox 360. Cumpliendo con la tradición, UbiSoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación.


La saga Assassin’s Creed se despedirá de la generación que la vió nacer con una historia de venganza que pondrá a los jugadores en la piel de Shay Patrick Cormac. La peculiaridad de Shay es que se trata de un Assassin que cuestionó el Credo y pasó a convertirse en el mayor cazador de Assassins de la historia.

El relato de Rogue situará al jugador entre los acontecimientos de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed III durante la Guerra de los Siete Años. En esta época visitarán la ciudad de Nueva York y navegarán por los mares del norte del Océano Atlántico.

Además de un lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360 para este jueves, Assassin’s Creed Rogue también se espera en PC a inicios del 2015. Todos los que reserven una copia del título recibirán la misión exclusiva 'El Asalto al Fuerte de Sable'.