Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue

Para aquellos que no tengan suficiente con Unity o no hayan dado el salto a la nueva generación, este jueves 13 llega a las tiendas españolas Assassin’s Creed Rogue para PlayStation 3 y Xbox 360. Cumpliendo con la tradición, UbiSoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación.


La saga Assassin’s Creed se despedirá de la generación que la vió nacer con una historia de venganza que pondrá a los jugadores en la piel de Shay Patrick Cormac. La peculiaridad de Shay es que se trata de un Assassin que cuestionó el Credo y pasó a convertirse en el mayor cazador de Assassins de la historia.

El relato de Rogue situará al jugador entre los acontecimientos de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed III durante la Guerra de los Siete Años. En esta época visitarán la ciudad de Nueva York y navegarán por los mares del norte del Océano Atlántico.

Además de un lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360 para este jueves, Assassin’s Creed Rogue también se espera en PC a inicios del 2015. Todos los que reserven una copia del título recibirán la misión exclusiva 'El Asalto al Fuerte de Sable'.
Fijate, aqui no hay humo [boing]
Más de lo mismo hasta la extenuación, hay que tener más paciencia que el Santo Job para seguir esta saga.
He ido a la wiki a mirar, y me he perdido. Este que esta ¿Antes, despues, durante? Del Ultimo que van a lanzar la semana que viene.

El dia que me decida por la version GOTY de estas saga, Mediamarkt me lleva una fregoneta de Duvedes a casa, para ir instalando juegos pa pc. Macarronico lo de esta saga, ni los de duracell con el conejito [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que mania con retrasar todos lo titulos en pc...buff....!!!

se han dado cuenta que la gente no es tonta y si lo sacaban al mismo tiempo la gente con 2 dedos de frente se iba a por el bando ganador
En este caso si que es un megamix del 3 y el 4, es entretenido, pero no va a tener la novedad del Unity, el Problema es qe los traislers siempre son mejores q los juegos
Elm1ster escribió:Más de lo mismo hasta la extenuación, hay que tener más paciencia que el Santo Job para seguir esta saga.


Yo ya he perdido la paciencia con la tercera entrega.

Tendré que sacar mucha fuerza de voluntad para terminarlo XD
Por lo que se ve en el trailer, tiene pinta de ser como el 3 pero con otra historia. No se, igual cae.
Lo jugare, pero mas adelante, ahora tengo otra cosas mas importantes que jugar
¿Cuando piensa reventar esta saga?
Me estoy jugando el 3 y se va a llevar el premio a peor juego del año,Dios mío que malo es ,si ubisoft ya no optimiza ni los assasin.
Me esperare a la version de PC para jugarlo a 1080p, y mira que tengo xbox 360, pero ya esta se ve horrible, los anteriores assassins se veian mejor en estas consolas. ¿Que os pasa ubisoft? ¿Empeorais los juegos de la pasada generacion para obligarnos a comprarnos una consola nueva? Pues mucha fe tendreis.. ;)
Con esta saga lo que tiene es que tambien se aprende historia, mezclada con ficcion, no he jugado los anteriores al 3, la verdad es que solo he jugado el 3, el black flag no me llama porque tiene demasiada batalla naval, al menos en el 3 es muy secundaria quitando un par de misiones, Rogue tiene buena pinta para mi, mas que nada por la historia, el saber porque esta tan quemado en el 3 Aquiles, solo por eso se merece una oportunidad aun que no sea lo mejor de la saga *O*
INCUBUS escribió:
Elm1ster escribió:Más de lo mismo hasta la extenuación, hay que tener más paciencia que el Santo Job para seguir esta saga.


Yo ya he perdido la paciencia con la tercera entrega.

Tendré que sacar mucha fuerza de voluntad para terminarlo XD

Yo ni si quiera pasé del prólogo del 3. Que manera de quemar las sagas repitiendo mecánicas y assets una y otra vez...
Demasiada sobresaturación. A este paso en 2015 ya no habrá 2 entregas simultaneas, sino 3 o 4 más algún spin-off para portátiles. Ya veréis ya.
Jugué en casa de un amigo al 1 para ps3.
A los 5 minutos le pedí que cambiara de juego. ¿Como alguien puede fumarse esta chusta?
maxacasaurio escribió:Jugué en casa de un amigo al 1 para ps3.
A los 5 minutos le pedí que cambiara de juego. ¿Como alguien puede fumarse esta chusta?


Es que el 1 es pesado de narices... El mejor el 2 y el revelations.
Éste no me lo pienso comprar ya estoy un poco cansado de tanto AC, se lo pediré al amigo cuando lo acabe y listo. XD
VIDHAR escribió:
maxacasaurio escribió:Jugué en casa de un amigo al 1 para ps3.
A los 5 minutos le pedí que cambiara de juego. ¿Como alguien puede fumarse esta chusta?


Es que el 1 es pesado de narices... El mejor el 2 y el revelations.


Jod*r, debo ser casi la única a la que los que más le gustan son el 1 y el 2... xD

La verdad es que ni me acordaba de la existencia de este AC. Yo el ACIV no lo terminé porque me pareció cansino, aunque tendré que terminarlo antes de ponerme con el Unity, que cometí el error de reservarlo con paypal... [facepalm]

Saludos.
18 respuestas