Los actuales clientes de telecable pagan 52 euros al mes por 300 megas de descarga, televisión y telefonía. A partir de ahora tienen la opción de subir la factura hasta los 62 euros a cambio de navegar a una velocidad de 500 megas. Los nuevos clientes tienen una tarifa de 42 euros mensuales durante 9 meses, que se transforman en 52 euros en caso de acogerse a esta nueva opción Premium. La velocidad de subida se mantiene en los 30 megas.
En caso de apuntarse a esta nueva oferta, aquellos usuarios de telecable que sean clientes de teléfono fijo se beneficiarán de un bono de 100 minutos al mes a móviles nacionales y de otro bono de 50 minutos a fijos y móviles de Europa y Estados Unidos. Máxima también incluye un router WiFi AC (MTA TC7210 de Technicolor) y mantenimiento integral WiFi.
El movimiento de telecable llega pocos meses después de que la compañía fuera adquirida por Zegona y que Euskaltel subiera su oferta hasta los 350 megas y adquiriese R (que en diciembre también subirá hasta los 350 megas) por 1.155 millones de euros. A las compañías de cable y fibra aún se les reclama que apuesten por la simetría como hace Orange o Jazztel. Movistar anunció 300 megas simétricos pero por el momento donde dije digo, digo diego.