Los clientes de Telecable pueden activar la suscripción de Netflix desde el menú principal de descodificador Tedi 4K 2019, para después elegir el plan que deseen, Básico (7,99 euros), Estándar (10,99 euros) y Prémium(13,99 euros) e introducir los datos. También es posible abonarse desde el área de clientes Mitelecable. En ambos casos la cuota mensual, que variará en función del plan elegido, se abonará junto a la factura de Telecable como como “Otros servicios” y la renovación será automática.
Los clientes de Telecable que ya tengan contratado Netflix y quieran acceder a su cuenta mediante Tedi 4K 2019 deberán gestionar la baja en la plataforma de streaming y en cuanto acabe el mes pagado solicitar el alta mediante la operadora. De esta forma se mantendrá el historial de usuario.
El nuevo Tedi 4K 2019 promete “una navegación ultrarrápida cuando cambias de canal y accedes a los contenidos de tv”. Además, el decodificación ofrece una presentación de contenido actualizada y mejorada. Por ejemplo, ahora desde la home se brinda acceso directo a plataformas incluyendo Netflix, Twitch, Spotify, Amazon Prime entre otros. El decodificador llega acompañado de un nuevo mando a distancia que además de la botonera numérica tradicional incluye un botón para acceder directamente a Netflix y algunas funciones como ver la televisión en directo o ver un programa desde el inicio.
La cuota mensual del Tedi 4K 2019 es de 3 euros. En caso de tener ya un dispositivo Tedi y querer el nuevo la cuota de migración es de 15 euros.