La nueva etiqueta se aprovechará de los recursos y experiencia de Take-Two para ayudar a que los proyectos seleccionados se conviertan en “éxitos comerciales a escala mundial”. Private Division no solo se ha presentado, sino que también ha anunciado los primeros proyectos. La editora no ha mostrado material de los juegos, pero por los nombres y estudios que hay detrás de ellos la primera impresión es positiva.
La alineación inicial de juegos que se publicarán bajo el sello de Private Division es:
Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo juego de Panache Digital Games, un estudio dirigido por Patrice Desilets, creador de Assassin’s Creed.
El próximo juego de rol de Obsidian Entertainment dirigido por Tim Cain y Leonard Boyarsky, dos de los máximos responsables de Fallout.
Project Wright, un juego de rol de The Outsiders, estudio fundado por David Goldfard y Ben Cousins, antiguos empleados de DICE.
Un shooter de ciencia ficción en primera persona desarrollado por V1 Interactive, estudio fundado por Marcus Lehto, cocreador de Halo.
El juego Kerbal Space Program que Take-Two adquirió el pasado mes de mayo.
El primer juego de Private Division será Kerbal Space Program Enhanced Edition, disponible durante el mes de enero de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.
“Hemos invertido más de dos años en asentar las bases de Private Division, en crear un equipo editorial experimentado y firmar proyectos con algunos de los líderes creativos más respetados y talentosos de nuestra industria”, dijo Michael Worosz de Take-Two. “Hemos visto a un creciente número de estudios independientes crear juegos de alta calidad basados en nuevas propiedades intelectuales, y nuestro deseo es apoyar este tipo de desarrolladores y proyectos, para, en última instancia, ofrecer experiencias increíbles a los jugadores de todo el mundo”.