Star Wars Battlefront se actualizará pronto con nuevos modos offline

David Rodriguez
Desde su lanzamiento en noviembre del año pasado, el éxito de público entre los títulos de disparos en tercera persona de Star Wars Battlefront no ha servido para aplacar totalmente las quejas de jugadores (incluso las de alguno de los protagonistas de la saga) acerca de la carencia de opciones para disfrutar del título en solitario. A falta de un auténtico modo historia, desde EA incluyeron una serie de misiones centradas en el aprendizaje de las distintas habilidades necesarias para el juego competitivo, pero desde una nueva entrada en su blog apuntan a que en futuras actualizaciones en los próximos meses se incorporarán nuevas posibilidades para jugar sin conexión.


La entrada del blog se adorna con una nueva prueba de la habilidad de Greedo cuando le dan una oportunidad

Estos posibles añadidos no son el único contenido que mencionan en la web oficial, ya que también hacen referencia a nuevos eventos como los fines de semana de doble puntuación o las misiones de la comunidad; y más contratos de los Hutt con los que ganar cartas como las que proporcionan la habilidad de Berserker, la bomba Bacta o el neutralizador de iones. Alguna sorpresa llegará al juego también el día de Star Wars (May the Fourth / 4 de mayo).

Más allá de los contenidos gratuitos, los compradores del pase de temporada recibirán en junio el segundo pack de expansión de pago, ambientado en la "ciudad en las nubes" de Bespin, hogar de Lando Calrissian y pronto también (en lo que será sin duda una pesadilla logística para el imperio) de nuevos asaltos de AT-ATs que se echaron en falta en el anterior DLC. Por supuesto, dispondremos de la posibilidad de volar sus cielos bajo la puesta de sol en el modo escuadrón de combate, y el propio Lando y el cazarrecompensas Dengar se incorporan respectivamente a las filas de héroes y villanos.

El juego recibirá otros dos packs de expansión más como parte del pase de temporada, cada uno con dos nuevos héroes. El primero de ellos (tercero en la cuenta total) estará ambientado en la estrella de la muerte (y podemos apostar a que incluirá una misión para destruirla), y el último se mantiene en secreto aunque cabe suponer que enlazará Battlefront con la nueva película, Rogue One, que se ambienta en el mismo período.