Gameplay tráiler de La Batalla de Jakku para Star Wars Battlefront

Benzo
Electronic Arts y DICE han mostrado el primer gameplay tráiler de La Batalla de Jakku, el DLC gratuito que recibirán todos los jugadores de Star Wars Battlefront. Aquellos que reservaron el juego podrán descargar el nuevo contenido este martes 1 de diciembre, mientras que el resto deberá esperar una semana.

La Batalla de Jakku presenta un conflicto entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico. Después de que los rebeldes se alzaron con la victoria en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en Star Wars: El despertar de la Fuerza.


El contenido de la Batalla de Jakku incluye dos mapas ambientados en el nuevo planeta Jakku y un nuevo modo de juego llamado Punto de Inflexión que ofrece batallas para 40 jugadores. En ellas los rebeldes tienen que localizar tres puntos de control del Imperio e intentar capturar uno de ellos. Si lo consiguen recibirán tiempo adicional y aparecerán nuevos puntos que capturar. El último objetivo es tomar la base del Imperio, donde tendrá lugar el asalto final.

Star Wars Battlefront está disponible desde el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en