Detallado el modo sin conexión de Star Wars Battlefront y el contenido Estrella de la Muerte

Benzo
Electronic Arts y DICE han hecho un repaso a las próximas novedades y contenido que recibirá Star Wars Battlefront. Por encima de todo destaca la próxima llegada de un modo sin conexión y los primeros detalles del contenido descargable Estrella de la Muerte, que estará disponible durante el mes de septiembre.

La posibilidad de jugar a Star Wars Battlefront sin estar conectado a Internet llegará de la mano del nuevo Escaramuza, disponible a partir del próximo miércoles 20 de julio para todos los jugadores. Este modo ofrece la opción de jugar contra bots sin conexión, en una misión en solitario o con un amigo a pantalla dividida en cooperativo (solo en consolas).

Escaramuza permitirá jugar en el nivel de dificultad elegido y dos modos: Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas. Este modo incluye diversas ubicaciones que abarcan toda la galaxia, desde el planeta helado de Hoth hasta el planeta cubierto de lava de Sullust. El objetivo es “ofrecer a los jugadores una nueva forma de disfrutar de Star Wars Battlefront”, afirma Dennis Brannvall, diseñador jefe de Star Wars Battlefront.

Además del modo sin conexión, durante el verano DICE tiene planeado eventos gratuitos como más Contratos Hutt a cambio de nuevas armas, así como oportunidades de recompensas de inicio de sesión y pruebas abiertas para el contenido de Bespin.

De cara a septiembre, los propietarios del pase de temporada recibirán el tercer paquete de expansión llamado Estrella de la Muerte. Este nuevo contenido incluirá nuevos mapas (terrestres y espaciales) nuevas armas y cartas estelares y dos nuevos héroes, entre los que se incluye “un personaje mítico que sabemos que esperáis con ansia” dice Brannvall. Esta expansión también podrá adquirirse por separado.

El sábado 16 de julio se celebra la Star Wars Celebration de Europa, así que no se descarta que se proporcionen nuevos detalles sobre los múltiples juegos que Electronic Arts está desarrollado basándose en el mundo creado por George Lucas y ahora propiedad de Disney.
Fuente: Electronic Arts