Spyro Reignited, Crash Bandicoot N. Sane y Call of Duty WWII con el nuevo Humble Bundle

Benzo
Más de uno ha tenido que leer dos veces los juegos que el nuevo Humble Bundle entrega de forma inmediata a cambio de los 12 dólares que cuesta la suscripción mensual Humble Monthly. No es para menos si tenemos en cuenta que por unos 11 euros al cambio se reparten claves para cambiar en Steam de Spyro Reignited Trilogy, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Call of Duty WWII.

Estos tres juegos editados por Activision y que se entregan de forma inmediata, son solo los primeros que configuran el nuevo Humble Bundle. A partir del 1 de noviembre se añadirán un mínimo de cuatro juegos más, que darán forma a un paquete cuyo valor total debería rondar sin demasiados problemas los 200 dólares. Todos los títulos se entregan mediante una clave de Steam, así que una vez activada en la plataforma de Valve el juego pasa a formar parte de la biblioteca del jugador de forma permanente.


Además de un puñado de juegos con el Humble Bundle, la suscripción Humble Monthly ofrece otras ventajas. Entre ellas se incluye un 20 % de descuento en algunos títulos de la Humble Store y acceso al catálogo de Humble Trove, donde aguardan más de 60 juegos a los que se puede jugar siempre y cuando se mantenga la suscripción activa. Además, con el dinero recaudado se financian los juegos de la iniciativa Humble Original y se entrega una parte a organizaciones benéficas. Desde 2010 Humble Bundle ha recaudado más de 154 millones de dólares.

Para los despistados, Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ofrecen un total de seis juegos, los tres primeros de cada franquicia, totalmente remasterizados y adaptados a los sistemas modernos. Call of Duty: WWII es la entrega de 2017 y la que devolvió la franquicia de Activision a la Segunda Guerra Mundial.