Call of Duty: WWII cuenta la historia del soldado Ronald “Red” Daniels, un joven recluta de la Primera División de Infantería de los Estados Unidos de América que participa en su primer combate el Día D (la Batalla de Normandía del 6 de junio de 1944), uno de los asaltos más trascendentales del Frente Occidental. Como no podía ser de otra forma, Red sobrevivirá a las playas de Normandía y junto a su pelotón se abrirá camino a través de Europa.
En la piel de Red los jugadores participarán en combates librados durante la Segunda Guerra Mundial. Deberán desplazarse hasta la frontera belga-alemana y resistir en la batalla del Bosque de Hürtgen, la más larga en la que ha participado el Ejército de los Estados Unidos, o superar las Ardenas en una contienda marcada por el frío y el tiempo, que marcó la derrota de Alemania en el Frente Occidental.
Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y WIndows PC. El juego se pondrá a la venta junto a un pase de temporada cuyo contenido será el habitual, nuevos capítulos para el modo zombis y cuatro paquetes con mapas, que se distribuirán (primero en PS4) a lo largo de los próximos 12 meses.
Los jugadores de Windows PC que quieran probar el modo multijugador de Call of Duty: WWII tendrán la oportunidad de hacerlo participando en una beta abierta, que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre mediante Steam.