Spyro Reignited, Crash Bandicoot N. Sane y Call of Duty WWII con el nuevo Humble Bundle

Más de uno ha tenido que leer dos veces los juegos que el nuevo Humble Bundle entrega de forma inmediata a cambio de los 12 dólares que cuesta la suscripción mensual Humble Monthly. No es para menos si tenemos en cuenta que por unos 11 euros al cambio se reparten claves para cambiar en Steam de Spyro Reignited Trilogy, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Call of Duty WWII.

Estos tres juegos editados por Activision y que se entregan de forma inmediata, son solo los primeros que configuran el nuevo Humble Bundle. A partir del 1 de noviembre se añadirán un mínimo de cuatro juegos más, que darán forma a un paquete cuyo valor total debería rondar sin demasiados problemas los 200 dólares. Todos los títulos se entregan mediante una clave de Steam, así que una vez activada en la plataforma de Valve el juego pasa a formar parte de la biblioteca del jugador de forma permanente.


Además de un puñado de juegos con el Humble Bundle, la suscripción Humble Monthly ofrece otras ventajas. Entre ellas se incluye un 20 % de descuento en algunos títulos de la Humble Store y acceso al catálogo de Humble Trove, donde aguardan más de 60 juegos a los que se puede jugar siempre y cuando se mantenga la suscripción activa. Además, con el dinero recaudado se financian los juegos de la iniciativa Humble Original y se entrega una parte a organizaciones benéficas. Desde 2010 Humble Bundle ha recaudado más de 154 millones de dólares.

Para los despistados, Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ofrecen un total de seis juegos, los tres primeros de cada franquicia, totalmente remasterizados y adaptados a los sistemas modernos. Call of Duty: WWII es la entrega de 2017 y la que devolvió la franquicia de Activision a la Segunda Guerra Mundial.
Eso es un bundle impresionante.

Una vez más se demuestra que el pc es la mejor plataforma
Eso si, que nadie espere unos tapados buenos, que cuando los ganchos son asi de buenos normalmente los tapados son malos o peor, juegos de capcom, square o sniper elites que han estado en otros bundles.
De esos solo quiero el crash...
Me juego lo que quieras que esto ha pasado gracias a la cancelación de subscripciones por el mes anterior.
¿Se puede dar uno de alta, pillar las claves y darse de baja para el mes diguiy? Es que solo me interesa ese bundle.
Snatcher10 escribió:¿Se puede dar uno de alta, pillar las claves y darse de baja para el mes diguiy? Es que solo me interesa ese bundle.

Si, sin problema.
Ósea que Epic Store lo regalarán a finales de mes.... mejor me voy a esperar hasta el último día.
Seguramente, el mejor mensual hasta la fecha, el Spyro salió el mes pasado en Steam [beer]

Eso sí, de los tapados del 1 de noviembre, mejor no esperar nada espectacular [+risas]
Chollazo. Ni me lo he pensado.
Una duda, en la noticia pone "A partir del 1 de noviembre se añadirán un mínimo de cuatro juegos más". Si me subscribo ahora y pillo estos 3, ¿la subscripción me duraría hasta el 4 de noviembre (pudiendo pillar esos 4 también) o acabaría el 31 de octubre?
Hacía mucho, pero muchísimo tiempo, que no pillaba un mensual.

Y esta no la puedo dejar escapar.

2 trilogías de plataformas que tenía en la lista de deseados, que no bajaban de 30 pavos cada uno y encima el WWII que me falta por jugarlo :O.

Pa la saca!.
mogurito escribió:Eso es un bundle impresionante.

Una vez más se demuestra que el pc es la mejor plataforma

Buenos fanboy llevas hoy.


Sobre el bundle aunque ya no juego en pc seguramente lo compraré para regalos.
lo del valor de los bundles es coña no? porque si este lo tasan en 130 y pico dólares cómo se come lo de los precios de los anteriores bundles que son más altos?

estoy tentado en cogerlo pero es que sé que no voy a poder jugarlos en muchísimo tiempo con todo lo que ya arrastro pero es que ese precio...
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:Eso es un bundle impresionante.

Una vez más se demuestra que el pc es la mejor plataforma

Buenos fanboy llevas hoy.


Sobre el bundle aunque ya no juego en pc seguramente lo compraré para regalos.

Un poquito si, aunque tengo consola.

Es que están regalados y son juegazos.
@Draguxen En un sitio te pone cuando te cobran el próximo pago.

Saludos.
Puff vaya chollazo no hay mucho que pensar, gracias por el aviso ya llevaba meses sin conprsr nada en PC por el Gamepass pero esto no se debe dejar pasar.
Solo puedo aplaudir por este bundle!!
Será la primera vez que me suscriba a esto pero esos juegos lo valen, eso sí, lo haré solo por un mes y mediante tarjeta de crédito así que me viene una duda.

Me suscribiré por un mes pagando los USD. 12.00 con tarjeta y a continuación me daré de baja para que no me cobren el mes próximo, si los juegos son buenos no tengo problema en suscribirme al mes siguiente, lo que no quiero es que se me olvide y me cobren por juegos que quizás no sean de mi agrado, entonces ¿si nada más suscrito al humble monthly me doy de baja me seguirán dando los cuatro juego el uno de noviembre así como seguiré pudiendo usar el cupón de 20% de descuento en la store?

Creo que la respuesta es que sí pero no quiero meter la pata y agradecería que los que ya están metido tiempo en esto puedan orientarme. Mil gracias por todo. Saludos.
korchopan escribió:estoy tentado en cogerlo pero es que sé que no voy a poder jugarlos en muchísimo tiempo con todo lo que ya arrastro pero es que ese precio...


ESO mismo
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
ZeroTheBesT escribió:Será la primera vez que me suscriba a esto pero esos juegos lo valen, eso sí, lo haré solo por un mes y mediante tarjeta de crédito así que me viene una duda.

Me suscribiré por un mes pagando los USD. 12.00 con tarjeta y a continuación me daré de baja para que no me cobren el mes próximo, si los juegos son buenos no tengo problema en suscribirme al mes siguiente, lo que no quiero es que se me olvide y me cobren por juegos que quizás no sean de mi agrado, entonces ¿si nada más suscrito al humble monthly me doy de baja me seguirán dando los cuatro juego el uno de noviembre así como seguiré pudiendo usar el cupón de 20% de descuento en la store?

Creo que la respuesta es que sí pero no quiero meter la pata y agradecería que los que ya están metido tiempo en esto puedan orientarme. Mil gracias por todo. Saludos.


El pago es siempre por el paquete completo, recibirás los juegos tapados el día correspondiente, y podrás usar el descuento hasta entonces.
Estoy como muchos, me voy a coger la suscripción por primera vez (1 mes) porque por ese precio van a la saca y también porque el lunes me llega mi primer portátil gaming y habrá que probarlo con algún juego
Joder, entre los F2P (Destiny 2. PES. Fortnite...) el Game pass, y los humble bundle... No tiene uno tiempo a jugar a tantas cosas, hoy más que nunca, nunca ha salido tan barato jugar de manera legal a los videojuegos y encima en PC online gratis, que más se puede pedir?
kikomanco escribió:Joder, entre los F2P (Destiny 2. PES. Fortnite...) el Game pass, y los humble bundle... No tiene uno tiempo a jugar a tantas cosas, hoy más que nunca, nunca ha salido tan barato jugar de manera legal a los videojuegos y encima en PC online gratis, que más se puede pedir?

Un bundle con tu equipo
tengo el spyro y el crash en ps4 y aun así me lo he pillado, estoy muy mal
korchopan escribió:
kikomanco escribió:Joder, entre los F2P (Destiny 2. PES. Fortnite...) el Game pass, y los humble bundle... No tiene uno tiempo a jugar a tantas cosas, hoy más que nunca, nunca ha salido tan barato jugar de manera legal a los videojuegos y encima en PC online gratis, que más se puede pedir?

Un bundle con tu equipo

Jajajajaja, pues no creas, mi trabajo me ha costado, pero es lo de siempre, lo voy renovando poco a poco a piezas, un año la gráfica y cada x tiempo PCB, micro y RAM, es lo bueno del PC, renovas a tú aire o posibilidades
@SrPiltrafa no estás mal, eso se llama Diógenes digital, además, en PC lo vas a poder jugar con mejores gráficos
Leo esta noticia, abro una nueva pestaña, entro en Humble Bundle, me suscribo. Soy un hombre sencillo.
kikomanco escribió:Joder, entre los F2P (Destiny 2. PES. Fortnite...) el Game pass, y los humble bundle... No tiene uno tiempo a jugar a tantas cosas, hoy más que nunca, nunca ha salido tan barato jugar de manera legal a los videojuegos y encima en PC online gratis, que más se puede pedir?

Y creo que se ha olvidado lo más importante, los regalos.

En lo que llevamos de año creo que entre Origin, Uplay, Steam... pero sobretodo Epic llevamos unos meses de regalos... y sin contar el pass por 1€ que te llevas el Gears, Blair Witch, The Outer Worlds...
mogurito escribió:Eso es un bundle impresionante.

Una vez más se demuestra que el pc es la mejor plataforma


Cada vez que un usuario reivindica que el Pc es lo mejor es porque se sienten inferiores a los de consola, a ver a mi me da igual porque tengo Pc, Switch y Ps4, pero veo que tienen algo de complejo y siempre estan diciendo lo mismo una y otra vez (como es el caso de RDR2 en el post de noticias )

para mi las 3 plataformas junto a Xbox One me parecen muy buenas , cada cual que escoja la que quiera (o todas si puede) que seguro se va a divertir que es lo importante en este mundillo

Un saludo
pasnake escribió:
mogurito escribió:Eso es un bundle impresionante.

Una vez más se demuestra que el pc es la mejor plataforma


Cada vez que un usuario reivindica que el Pc es lo mejor es porque se sienten inferiores a los de consola, a ver a mi me da igual porque tengo Pc, Switch y Ps4, pero veo que tienen algo de complejo y siempre estan diciendo lo mismo una y otra vez (como es el caso de RDR2 en el post de noticias )

para mi las 3 plataformas junto a Xbox One me parecen muy buenas , cada cual que escoja la que quiera (o todas si puede) que seguro se va a divertir que es lo importante en este mundillo

Un saludo

A ver, a mí lo único que me gusta de las consolas es, su espacio reducido y que la comunidad de juego online (FIFA, PES, COD) es infinitamente mayor, y hasta ahí para de contar, por el contrario, el PC, es mucho más versátil, más libre, juegos más baratos, sin online de pago, mejores gráficos ( ya no concibo jugar por debajo de los 100 FPS, los 60 FPS se me hacen , si no injugables, si muy molestos, le falta fluidez, eso en consola es impensable, por eso yo hoy por hoy, aunque tengo consola también, me es imposible jugar con consola, así que complejo de inferioridad ninguno, más bien es decir la realidad, y es que, el PC, es la mejor plataforma y con diferencia para jugar [hallow]
Draguxen escribió:Una duda, en la noticia pone "A partir del 1 de noviembre se añadirán un mínimo de cuatro juegos más". Si me subscribo ahora y pillo estos 3, ¿la subscripción me duraría hasta el 4 de noviembre (pudiendo pillar esos 4 también) o acabaría el 31 de octubre?

Al suscribirte al mes desbloqueas esos juegos como "early". Cuando comience el siguiente humble monthly, se desbloquearán el resto de juegos del paquete de ese mes. Al suscribirte ahora tienes acceso a esos 3 juegos, al terminar el mes verás que también puedes acceder a otros juegos (3-4 más normalmente)

La suscripción dura solo un mes (hablando en plata, los 10€) si así lo eliges.
Si no quiero usar Steam, ¿puedo bajarlos igualmente sin DRM?
eolpxw escribió:Si no quiero usar Steam, ¿puedo bajarlos igualmente sin DRM?

No, los juegos son para Steam, no son DRM-Free.
Draguxen escribió:Una duda, en la noticia pone "A partir del 1 de noviembre se añadirán un mínimo de cuatro juegos más". Si me subscribo ahora y pillo estos 3, ¿la subscripción me duraría hasta el 4 de noviembre (pudiendo pillar esos 4 también) o acabaría el 31 de octubre?


La suscripción es por el paquete completo del mes. Si te suscribes ahora al monthly de noviembre, este bundle completo (los 3 juegos de gancho más los que entreguen el 1 de noviembre) es tuyo para siempre, tanto si decides mantener tu suscripción como si no. Resumiendo: no te preocupes por la fecha, que no es importante :)
kikomanco escribió:
pasnake escribió:
mogurito escribió:Eso es un bundle impresionante.

Una vez más se demuestra que el pc es la mejor plataforma


Cada vez que un usuario reivindica que el Pc es lo mejor es porque se sienten inferiores a los de consola, a ver a mi me da igual porque tengo Pc, Switch y Ps4, pero veo que tienen algo de complejo y siempre estan diciendo lo mismo una y otra vez (como es el caso de RDR2 en el post de noticias )

para mi las 3 plataformas junto a Xbox One me parecen muy buenas , cada cual que escoja la que quiera (o todas si puede) que seguro se va a divertir que es lo importante en este mundillo

Un saludo

A ver, a mí lo único que me gusta de las consolas es, su espacio reducido y que la comunidad de juego online (FIFA, PES, COD) es infinitamente mayor, y hasta ahí para de contar, por el contrario, el PC, es mucho más versátil, más libre, juegos más baratos, sin online de pago, mejores gráficos ( ya no concibo jugar por debajo de los 100 FPS, los 60 FPS se me hacen , si no injugables, si muy molestos, le falta fluidez, eso en consola es impensable, por eso yo hoy por hoy, aunque tengo consola también, me es imposible jugar con consola, así que complejo de inferioridad ninguno, más bien es decir la realidad, y es que, el PC, es la mejor plataforma y con diferencia para jugar [hallow]


Si tienes que jugar con mejores gráficos y por encima de 100fps, con lo que te cuesta la gráfica (y procesador), y la frecuencia de renovación de la misma, ya de barato poco. O juegas a juegos de hace dos generaciones, o a juegos de pocos recursos.

Lo de que los juegos son más caros...depende, yo con el gamepass de one voy a jugar 3 años por 70€ (una promo de gold de Game que hubo), y lo que no salga ahí, lo compro de segunda mano cuando baje. La consola más el gamepass más los juegos me van a costar menos que el pc que habría tenido que comprar para poder jugarlos (y tengo un Alienware 17)

No quiero entrar a la típica guerra, solo que cada plataforma tiene sus cosas buenas. El pc puede ser la mejor plataforma...si juegas juegos piratas [sati]

Eso sí, lo de tener consola pero serte imposible jugar en consola...haztelo mirar XD

Con respecto al bundle....es tentador cuanto menos, aunque me estoy acostumbrando mal a los que regalan en Epic
Cuando descubren los juegos que faltan suben el precio? Lo digo por esperar al último día...

Un saludo
Bah, si fuese para ps4 la pillaría.
Pero siendo sólo para steam pues pasando.
Cobra escribió:Cuando descubren los juegos que faltan suben el precio? Lo digo por esperar al último día...

Un saludo


Cuando se descubran los juegos que flatan ya no podras comprarlo, ahi esta la "gracia" de los bundles mensuales.

Saludos
Veto_11 escribió:
kikomanco escribió:
pasnake escribió:
Cada vez que un usuario reivindica que el Pc es lo mejor es porque se sienten inferiores a los de consola, a ver a mi me da igual porque tengo Pc, Switch y Ps4, pero veo que tienen algo de complejo y siempre estan diciendo lo mismo una y otra vez (como es el caso de RDR2 en el post de noticias )

para mi las 3 plataformas junto a Xbox One me parecen muy buenas , cada cual que escoja la que quiera (o todas si puede) que seguro se va a divertir que es lo importante en este mundillo

Un saludo

A ver, a mí lo único que me gusta de las consolas es, su espacio reducido y que la comunidad de juego online (FIFA, PES, COD) es infinitamente mayor, y hasta ahí para de contar, por el contrario, el PC, es mucho más versátil, más libre, juegos más baratos, sin online de pago, mejores gráficos ( ya no concibo jugar por debajo de los 100 FPS, los 60 FPS se me hacen , si no injugables, si muy molestos, le falta fluidez, eso en consola es impensable, por eso yo hoy por hoy, aunque tengo consola también, me es imposible jugar con consola, así que complejo de inferioridad ninguno, más bien es decir la realidad, y es que, el PC, es la mejor plataforma y con diferencia para jugar [hallow]


Si tienes que jugar con mejores gráficos y por encima de 100fps, con lo que te cuesta la gráfica (y procesador), y la frecuencia de renovación de la misma, ya de barato poco. O juegas a juegos de hace dos generaciones, o a juegos de pocos recursos.

Lo de que los juegos son más caros...depende, yo con el gamepass de one voy a jugar 3 años por 70€ (una promo de gold de Game que hubo), y lo que no salga ahí, lo compro de segunda mano cuando baje. La consola más el gamepass más los juegos me van a costar menos que el pc que habría tenido que comprar para poder jugarlos (y tengo un Alienware 17)

No quiero entrar a la típica guerra, solo que cada plataforma tiene sus cosas buenas. El pc puede ser la mejor plataforma...si juegas juegos piratas [sati]

Eso sí, lo de tener consola pero serte imposible jugar en consola...haztelo mirar XD

Con respecto al bundle....es tentador cuanto menos, aunque me estoy acostumbrando mal a los que regalan en Epic

Si te digo que tengo 2 años de Game pass ultimate por 10€ como te quedas? [hallow] además tengo consola por mis hijos, pero ni con palo me arrimo, y juego a todo sin piratear nada y me hace falta 2 vidas más para jugar todo lo que tengo pendiente, puta vidah [decaio]
Yo me lo pille ayer, era demasiado tentador para dejarlo escapar.
Pillado! Puedo darme de baja ya o tengo que esperar a que den los demás juegos que faltan del mes? Gracias.
Raugo escribió:Cuando se descubran los juegos que flatan ya no podras comprarlo, ahi esta la "gracia" de los bundles mensuales.

Saludos

Si yo lo compro ahora, cojo la key, y automáticamente me doy de baja, ¿perdería los juegos que están por venir el 1 de noviembre verdad?
Snatcher10 escribió:
Raugo escribió:Cuando se descubran los juegos que flatan ya no podras comprarlo, ahi esta la "gracia" de los bundles mensuales.

Saludos

Si yo lo compro ahora, cojo la key, y automáticamente me doy de baja, ¿perdería los juegos que están por venir el 1 de noviembre verdad?

Yo por si las moscas me doy de baja el 1 de noviembre, pero en realidad te puedes dar de baja que los juegos te los dan por qué ya has pagado por ese mes
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Snatcher10 escribió:
Raugo escribió:Cuando se descubran los juegos que flatan ya no podras comprarlo, ahi esta la "gracia" de los bundles mensuales.

Saludos

Si yo lo compro ahora, cojo la key, y automáticamente me doy de baja, ¿perdería los juegos que están por venir el 1 de noviembre verdad?

No, los recibes igualmente
Kamikaze 11 escribió:No, los recibes igualmente

Ya lo había comprado igualmente, por 4 euros cada juego me parece un regalo, gracias por la respuesta.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Esto si que me parece impresionante y no lo de Epic.
Ahí va la pregunta de un novato total de la suscripción de humble ¿Se puede cancelar inmediatamente después de activar los códigos?

Por 11€ estoy tardando en cogerlo :D
PCGamerN escribió:Ahí va la pregunta de un novato total de la suscripción de humble ¿Se puede cancelar inmediatamente después de activar los códigos?

Por 11€ estoy tardando en cogerlo :D

Sí se puede.
67 respuestas
1, 2