En su nota de prensa Activision también afirma que por noveno año consecutivo un título de la serie Call of Duty ha sido el juego más vendido en Estados Unidos de América en función de los ingresos generados. Según las cifras de la editora el segundo es Destiny 2 desarrollado por Bungie. Destiny 2 ha conseguido vender más unidades que Destiny (2014), obra que aún conserva el título de mayor lanzamiento de una nueva propiedad intelectual. A pesar de este aparente éxito Activision no ha ofrecido datos sobre ingresos o unidades vendidas de Destiny 2.
Por el número de copias vendidas Destiny 2 para Windows PC se ha convertido en el mayor lanzamiento en la historia de Activision Publishing. Esta versión del juego contó con la ayuda y colaboración de Blizzard Entertainment, que además de promocionar el juego entre sus parroquianos lo acogió en Blizzard Battle.net, la veterana plataforma mediante la cual la compañía vende y gestiona todos sus juegos, incluyendo las funciones sociales.
“Call of Duty: WWII es el juego de consolas número uno del año en Norteamérica y Destiny 2 es el número 2”, dijo Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision. “Eso significa que Call of Duty ha sido la franquicia número uno en juegos de consolas con mayores ingresos en Norteamérica durante nueve asombrosos años consecutivos y en todo el mundo ocho de los últimos nueve años".
Recientemente Activision ha ofrecido los primeros detalles de The Resistance, el primer pack que recibirá Call of Duty: WWII. Su contenido será el habitual. Tres nuevos mapas llamados Anthropoid, Valkyrie (adaptación de Resistence de Modern Warfare 3) y Occupation, el próximo contenido del modo Zombis Nazis y Operation: Intercept para el Modo Guerra. The Resistence llegará el 30 de enero a PlayStation 4 y un mes después a Xbox One y Windows PC.