“Los usuarios de PlayStation Network podrán asociar sus cuentas a Spotify, haciendo aún más fácil suscribirse al servicio Premium de Spotify con sus ID ya existentes”, dice Sony en su blog oficial. Además, los jugadores podrán utilizar Spotify en segundo plano mientras juegan en PlayStation 4. Sony promete que el servicio contará con más de 30 millones de canciones y 1.500 millones de listas de reproducción.
Enterrando a Music Unlimited en favor de PlayStation Music, donde Spotify aporta todo el trabajo, parece que Sony admite que otras empresas lo están haciendo mejor. En lugar de imponer su producto los nipones han optado por buscar una apuesta de éxito y ofrecerla a sus clientes.
Sony dice que proporcionará más información "sobre los contenidos exclusivos que ofrecerá Spotify a través de PlayStation Music” a medida que se vaya acercando la fecha de lanzamiento del nuevo servicio. Desde el 28 de febrero, los usuarios de Music Unlimited con suscripciones activas recibirán acceso gratuito a Music Unlimited hasta el 29 de marzo.