Spotify llegará a PS3 y PS4 esta primavera

Sony ha anunciado que cerrará su servicio de música en streaming Music Unlimited el próximo 29 de marzo de 2015. En su lugar, la compañía planea lanzar durante la primavera un nuevo servicio llamado PlayStation Music, que básicamente es una versión de Spotify para PS3, PS4, smartphones Xperia y tabletas. También están previstas las aplicaciones web y de escritorio que llegarán más adelante.

“Los usuarios de PlayStation Network podrán asociar sus cuentas a Spotify, haciendo aún más fácil suscribirse al servicio Premium de Spotify con sus ID ya existentes”, dice Sony en su blog oficial. Además, los jugadores podrán utilizar Spotify en segundo plano mientras juegan en PlayStation 4. Sony promete que el servicio contará con más de 30 millones de canciones y 1.500 millones de listas de reproducción.

Enterrando a Music Unlimited en favor de PlayStation Music, donde Spotify aporta todo el trabajo, parece que Sony admite que otras empresas lo están haciendo mejor. En lugar de imponer su producto los nipones han optado por buscar una apuesta de éxito y ofrecerla a sus clientes.

Sony dice que proporcionará más información "sobre los contenidos exclusivos que ofrecerá Spotify a través de PlayStation Music” a medida que se vaya acercando la fecha de lanzamiento del nuevo servicio. Desde el 28 de febrero, los usuarios de Music Unlimited con suscripciones activas recibirán acceso gratuito a Music Unlimited hasta el 29 de marzo.
Ya era hora, pues no era timo ni nada el Music Unlimited
Sería genial también para psvita....
Me parece bien, el catálogo del Music Unlimited daba asco.
Ojala funcione en plan gratuito como una cuenta de spotify normal.

Por fin podré escuchar música en condiciones en el DriveClub que la B.S.O. me mata.
Si se puede usar como se viene usando la versión gratuita de spotify, bienvenido, porque yo el music unlimited vamos, ni con un palo lo toqué
Olé olé....y olé!!!
Me parece un notición. Si ya lo hacen para vista será la leche.
A ver si sacan alguna oferta de Spotify premiun por ser usuarios del PSN+ o algo asi.
Parece que por fin van adquiriendo algo de sentido común estos de Sony...

A ver si cae la breva y hacen lo mismo con Netflix y Video unlimited, que falta hace.
Mucho duro desde luego! xD A ver si quitan pronto los iconoes del menu de PS4 que vaya telita
Genial tio, como usuario de Spotify premium se agradece, lo ponen en vita ya y cae fap
Buena noticia para tener mas Apps útiles para PS3 y PS4
No es por nada, pero yo no me he comprado la PS4 para escuchar musica. Para eso ya tengo miles de opciones.
Music Unlimited?
Que es eso? XD
enekomh escribió:No es por nada, pero yo no me he comprado la PS4 para escuchar musica. Para eso ya tengo miles de opciones.

Nadie te obliga a usarlo.
enekomh escribió:No es por nada, pero yo no me he comprado la PS4 para escuchar musica. Para eso ya tengo miles de opciones.


Parece que te jodiera la vida que los demás tengamos esa opción. No lo uses, y punto. No lo veo como algo por lo que protestar...
Me encantará tener Spoty en el salón sin tirar de PC, pero miedito me da la interfaz [mad]
Ya iba siendo hora que se abrieran un poco a este servicio, Music Unlimited daba muchísima pena.
gominio está baneado por "Game Over"
un dia me lo baje y no encontraba las canciones que yo queria.. menuda mierda de programita
enekomh escribió:No es por nada, pero yo no me he comprado la PS4 para escuchar musica. Para eso ya tengo miles de opciones.


Nadie se ha comprado la PS4 ni la PS3 para escuchar música. ¿Y? ¿Eso impide que se pueda escuchar música con ella? Yo tengo la PS3 y la PS4 conectada a un Home Cinema y se oyen de la hostia y apenas uso las otras opciones que tengo para escuchar música.

Es que a veces parece que las cosas tienen que ser blancas o negras, coño. Si las consolas permiten esas funciones y no joden otras que sean necesarias para jugar, bienvenidas sean.
estupendo

ojala hagan lo mismo con netflix

espero que si eres plus tengas algunas ofertas , descuentos, mejoras etc.. creo me da a mi que va a estar muy bien... es una impresion mia, pero esta vez creo que si lo van a hacer bien
Dr_Zoidberg escribió:
enekomh escribió:No es por nada, pero yo no me he comprado la PS4 para escuchar musica. Para eso ya tengo miles de opciones.


Parece que te jodiera la vida que los demás tengamos esa opción. No lo uses, y punto. No lo veo como algo por lo que protestar...


es que lo mismo aplica para vosotros que critican su mensaje sin conocer por que se queja.

De hecho yo pense lo mismo inmediatamente, no por joderles a los que os gusta y aprecian mucho esto, si no por que da la impresion que no se da prioridad a otras cosas, mas cuando Sony se deshacie en declaraciones que su maquinita era para juegos....

que bueno que les proporcione a vosotros un gustito, y otra opcion , pero no se por que les incomoda que exprese su punto de vsita.

Besos
Como no haya version gratuita y los precios de suscripcion sean la misma mierda... solo habrá cambiado de nombre. :o
Metodo facil: pongo spotify en pc quito volumen de la tv y a jugar a a ps4 escuchando musica.
Paso de pagar mas a sony bastante cobran ya con el psn plus.
Pues me parece fantastico si se puede vincular la cuenta de spotify premiun.
Me alegro, soy premium y lo uso a diário así que vendrá bastante bien.

Eso sí, supongo que será como el reproductor de MP3 que mete la música por encima del resto de sonidos a un volúmen más alto simplemente y baja mucho el sonido de los juegos... molaba mucho más como estaba hecho en la X360 que se sincronizaba con la música del juego (si hay diálogos se rebajaba y daba prioridad a los diálogos y tal).

Pero bueno, bienvenido sea (como dicen por ahí para el DriveClub vendrá bien xD)
islamoy escribió:Metodo facil: pongo spotify en pc quito volumen de la tv y a jugar a a ps4 escuchando musica.
Paso de pagar mas a sony bastante cobran ya con el psn plus.



Y gasto el doble de luz sin necesidad alguna.
para los que ya tenemos premium en Spotify y la PS4 genial!!!Poder poner musica se de dondo por ejemplo a un Infamous Second son que sin musica ni nada es mas soso....no tiene precio!!!
Nosomi escribió:
Dr_Zoidberg escribió:
enekomh escribió:No es por nada, pero yo no me he comprado la PS4 para escuchar musica. Para eso ya tengo miles de opciones.


Parece que te jodiera la vida que los demás tengamos esa opción. No lo uses, y punto. No lo veo como algo por lo que protestar...


es que lo mismo aplica para vosotros que critican su mensaje sin conocer por que se queja.

De hecho yo pense lo mismo inmediatamente, no por joderles a los que os gusta y aprecian mucho esto, si no por que da la impresion que no se da prioridad a otras cosas, mas cuando Sony se deshacie en declaraciones que su maquinita era para juegos....

que bueno que les proporcione a vosotros un gustito, y otra opcion , pero no se por que les incomoda que exprese su punto de vsita.

Besos
Tienes razon yo no senti el comentario con intencion de aludir a alguien y mucho menos ofender a quienes gusten de este tipo de aplicaciones, lo que pasa es que ya todo se lo agarran personal. No soy afin a este tipo de cosas en mis consolas pero creo yo que es bueno tener la opcion aunque no la uses, total estos cacharros dan para eso y mas no?
Txurrito escribió:Pues me parece fantastico si se puede vincular la cuenta de spotify premiun.


+1. Eso mismo venía a decir yo. Porque algunos están dando por hecho que se va a poder hacer, pero no me fío ni de Spotify ni de Sony... [+risas]

Saludos ;)
Ya estaban tardando aunque no es algo que creo que la gente use mucho.
Es una buena noticia y es uno de los mejores servicios de streaming. Pero por mi parte no picaré, ya hace mas o menos 1 año que me quité el Premium por sus excesivos 10€ al mes que lo usaba principalmente en el iPhone.

Para los cuatro artistas italianos que escucho ahora mismo prefiero tirar de compra digital :)
Me parece un poco inútil, tanto como los exploradores web en consola, si vería más lógico que llegase a PSVita por el tema de la movilidad.
Gran noticia, pero me uno a los que esperan que salga también en PS Vita.
islamoy escribió:Metodo facil: pongo spotify en pc quito volumen de la tv y a jugar a a ps4 escuchando musica.
Paso de pagar mas a sony bastante cobran ya con el psn plus.


Imagen
Dr_Zoidberg escribió:
enekomh escribió:No es por nada, pero yo no me he comprado la PS4 para escuchar musica. Para eso ya tengo miles de opciones.


Parece que te jodiera la vida que los demás tengamos esa opción. No lo uses, y punto. No lo veo como algo por lo que protestar...

Y quien ha protestado? Que quereis usarlo? Adelante. Yo solo he expuesto mi opinion.
enekomh escribió:Y quien ha protestado? Que quereis usarlo? Adelante. Yo solo he expuesto mi opinion.


:) Pues vale.
Sabemos lo importante que es la música para nuestra comunidad de jugadores, y esta asociación unirá la mejor música con lo mejor en videojuegos. Los usuarios de PlayStation Network podrán asociar sus cuentas a Spotify, haciendo aún más fácil suscribirse al servicio Premium de Spotify con sus ID ya existentes.


Antes de que tenga lugar el lanzamiento de Spotify en PlayStation Music, el servicio Music Unlimited cerrará en 19 países el próximo 29 de marzo de 2015. Prácticamente la totalidad de estos países se cuentan entre los 41 mercados en los que PlayStation Music verá la luz, incluyendo España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Desde el 28 de febrero, los usuarios de Music Unlimited con suscripciones activas recibirán acceso gratuito a Music Limited hasta el 29 de Marzo


http://blog.es.playstation.com/2015/01/ ... o-spotify/

Confirmado que será necesário Premium y que ésto mata a Music Unlimited que deja de dar servício a partir del 29 de Marzo.
Una preguntilla. Se supone que el ultimo mes lo van a regalar a todos los usuarios activos no?? es decir, yo que he activado la prueba de 30 dias en mi Z2 y tengo que pagar el 1 de marzo...no me lo van a cobrar no?
39 respuestas