Ubisoft anunció South Park: The Fractured but Whole en el E3 2015 y en la edición de 2016 reveló que el juego estaría disponible el 6 de diciembre de ese mismo año para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Pero tres meses antes de su lanzamiento demoró la llegada del juego hasta el primer trimestre del 2017. La razón que proporcionó entonces es la misma que ahora: hace falta más tiempo para que los desarrolladores puedan satisfacer las altas expectativas de los jugadores.
El nuevo retraso de South Park: The Fractured but Whole se ha anunciado durante la presentación de los resultados financieros de Ubisoft pertenecientes al tercer trimestre fiscal terminado el 31 de diciembre de 2016. Durante estos tres meses la compañía ha registrado unas ventas por valor de 529,9 millones de euros, un descenso del 5,7% respecto a los 561,8 millones de euros facturados hace un año.
Ubisoft también ha comunicado que la Starter Edition de Rainbow Six Siege ya vuelve a estar disponible para Windows PC por 15 dólares. Esta edición tiene el mismo contenido que la estándar, pero el desbloqueo de operadores requiere un esfuerzo adicional. En cuanto a Ghost Recon: Wildlands, se ha anunciado que pronto dispondrá de una beta abierta a todo el mundo.
Además de South Park: The Fractured but Whole, durante el próximo año fiscal Ubisoft tiene previsto lanzar otros tres juegos AAA. Por último, Yves Guillemot, consejero delegado de la compañía, ha revelado la decisión de ampliar el contenido de un juego ya lanzado (y cuyo nombre no ha trascendido) en vez de desarrollar una nueva entrega.