Ubisoft anuncia South Park: Retaguardia en Peligro para el 17 de octubre

Benzo
Ubisoft ha anunciado por tercera vez en menos de un año una fecha de lanzamiento para South Park: Retaguardia en Peligro (South Park: The Fractured but Whole). Según ha comunicado hoy la compañía francesa el juego estará disponible América del Norte y Europa para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 17 de octubre de 2017.

South Park: Retaguardia en Peligro es un título desarrollado por Ubisoft San Francisco en colaboración con los creadores de la serie animada Trey Parker y Matt Stone. El juego es una secuela directa de South Park: La Vara de la Verdad, obra desarrollada con éxito por Obsidian Entertainment y disponible desde el 2014 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Presentación del Justiciero de los Pedos, un superhéroe que utiliza sus increíbles poderes gaseosos para defender a los inocentes.

En South Park: Retaguardia en Peligro la ciudad ha crecido pero sus calles ya no son seguras. Al ponerse el sol, el sórdido submundo criminal cobra vida y desata el caos en este tranquila villa de Colorado. Pero cuando cae la noche aparecen los héroes, concretamente los 13 miembros del grupo Mapache y Amigos.

Como no podía ser de otra forma Ubisoft y South Park Digital Studios prometen una hilarante aventura rolera, que introduce como novedad un sistema dinámico de combate que ofrece nuevas formas de manipular el espacio y el tiempo en el campo de batalla. Además, se ha renovado el sistema de saqueo y fabricación para gozar de más libertad e ir puliendo los poderes a medida que avanza el juego.

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible en cuatro ediciones: Estándar, Gold, Steelbook Gold y Coleccionista. Independientemente de la que se compre se recibirá una copia de South Park: La Vara de la Verdad (hasta el 31 de enero de 2018). Aquellos que eligen jugar con doblaje recordar que South Park: Retaguardia en Peligro llegará completamente en castellano.
Fuente: Ubisoft
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en