“Nuestro pequeño equipo ha estado aprovechando el tiempo extra al máximo: hemos logrado llevar el juego a unos estables 60fps que, como buenos fans de los juegos de lucha, es algo que nos ilusiona especialmente”, dice Matt Birch, fundador de Heavy Spectrum. “Gracias al aumento del tiempo de respuesta, hemos podido ajustar la experiencia de combate aún más”.
Shadow of the Beast es un título de acción protagonizado por Aarbron, un personaje otrora humano que ha sido transformado en una bestia por Maletoth, tirano al que buscará derrotar. Para cumplir con su objetivo nuestro héroe dispondrá de un sistema de combate que deberá desplegar para abrirse camino a través del mundo alienígena de Karamoon.
En honor al juego original, el equipo de Heavy Spectrum ha decidido que cada nivel sea visualmente único y contenga mecánicas y criaturas diferentes con el objetivo de no repetir ningún desafío. En cuanto a la dificultad encontramos desde un nivel fácil repleto de ayudas hasta el modo Bestia que no perdona ningún fallo.