Shadow Of The Beast

1, 2, 3, 4, 5
Hola,como no hay creado ningun post de este juegazo!! pongo un video que acaba de liberar sony de la gamescom http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5tr_elvxswU
Ya lo habiamos visto en una conferencia hace unos meses
Estoy flipando,no tenia ni idea,pero se sabe si saldra en fisico?caeria seguro
Madre mia menuda pinta tiene
Menuda pintaza tiene...
Buaah es el juego por excelencia del amiga 500,q sea fisico por favor,odio los juegos de descarga,q venga con su caja y el logo de PSYGNOSIS,seria la hostia,nadie sabe nada aun?
Ya lo comenté antes en otro post... tiene una pintaza de p.m, y yo no había visto aún nada de este juego.
Saludos
Yo tampoco había visto nada, la verdad. Pero no tiene mala pinta... Aunque con el vídeo ese tan cortito (que ni siquiera es in-game) todavía es pronto para opinar... xD
Yo no opino sobre el juego,pero solo con el nombre ya flipo,pero me huelo q sera para escarga igual q el flashback
123-xion escribió:Yo no opino sobre el juego,pero solo con el nombre ya flipo,pero me huelo q sera para escarga igual q el flashback


Bueno, yo tampoco lo decía por nadie en particular, sino por mí, más bien xD Aunque, bueno, es imposible, con solo ese vídeo, hacerse una idea de cómo será el producto final... XD
Añadido la Wiki.

Todo hilo oficial tiene que tener una.
123-xion escribió:Buaah es el juego por excelencia del amiga 500,q sea fisico por favor,odio los juegos de descarga,q venga con su caja y el logo de PSYGNOSIS,seria la hostia,nadie sabe nada aun?

Yo me jugue 3 versiones, Spectrum , Amiga y Megadrive, supongo que sera en plan arcade scroll lataral 3D o mas bien estilo Castlevania de PSP, eso si son fieles al original, si quieren inventar otra cosa, ya veremos que hacen...

El juego original utilizo el que se llamaba multi scroll lateral parallax, que de aquellas fue la puta bomba tecnica por la sensacion de profundidad que daba, el juego era un clasico de la primera edad dorada de los videojuegos de ordenador
A mi me cautivo el 1 y el 2 en el amiga 500...buahh q recuerdos...era Psygnosis el grupo de programacion o recuerdo mal?

Juegazo se nos avecina, le tengo muchas espectativas espero q no se desinflen...
Si, Psygnosis, eran unos cracks , de las mejores compañias extranjeras de la epoca, porque antes en España se rompia la pana haciendo videojuegos, supongo porque importaba mas el talento que el dinero por las limitaciones tecnicas de la epoca
Yo recuerdo mucho más su banda sonora. Lo jugué en su día en Megadrive, difícil como pocos, pero con una música que te cagas, que aún hoy en dia me lo pongo y me quedo hipnotizado con la música. Los enemigos tienen unos diseños que en su mayoría no han envejecido demasiado bien. [hallow] [hallow] [hallow]
Miniviciao@ escribió:Si, Psygnosis, eran unos cracks , de las mejores compañias extranjeras de la epoca, porque antes en España se rompia la pana haciendo videojuegos, supongo porque importaba mas el talento que el dinero por las limitaciones tecnicas de la epoca


Era una pasada de compañia,la absorbio sony y la hizo desaparecer en el 93,se podian haber comprado unos zapatos,digo yo
Tenia juegazos os acordais de Agony,q banda sonora,por eso digo q solo de pensar q han vuelto a registrar psygnosis y empiezan con shadow of the beast ya alucino,no lo decia por ti papasconmojo,si les da por recuperar clasicos tienen unos cuantos.
El juego era casi imposible te volaba la energia y en un momento eras un esqueleto,la version de spectrum ya ni te cuento!!
Estos hicieron bastante mas tarde el primer Wipout, que pa mi era un juego escandaloso de bueno con unos graficos increibles en psx
Miniviciao@ escribió:Estos hicieron bastante mas tarde el primer Wipout, que pa mi era un juego escandaloso de bueno con unos graficos increibles en psx

Y el destruction derbi,q era una pasada cuando salio la psx,luego sony ya no supo sacarle provecho y los puso a hacer juegos de f1
Estos son juegos publicados por Psygnosys:

http://en.wikipedia.org/wiki/SCE_Studio_Liverpool#Games

Y en PSX, aparte de los ya dichos, no puedo olvidar al G-POLICE ( http://www.youtube.com/watch?v=SsBdFfib_Ts ), o los COLONY WARS ( http://www.youtube.com/watch?v=ko94SCasAzQ ), entre otros muchos.
Realmente de las mejores compañias q han tenido los 8 y 16 bits
Sobre el juego e buscado en algunas paginas y nada, en una pone q viene en fisico,cosa q dudo mucho y sobre para cuando sale,ni idea!
He vuelto a ver el tráiler de este juego, y quiero ver mas yaaa.

Aun no se sabe nada nuevo de este juego???

Estos VGX podrían ser épicos si muestran buen material.
Es cierto, a ver si enseñan algo macho [uzi]
123-xion escribió:
Miniviciao@ escribió:Si, Psygnosis, eran unos cracks , de las mejores compañias extranjeras de la epoca, porque antes en España se rompia la pana haciendo videojuegos, supongo porque importaba mas el talento que el dinero por las limitaciones tecnicas de la epoca


Era una pasada de compañia,la absorbio sony y la hizo desaparecer en el 93,se podian haber comprado unos zapatos,digo yo
Tenia juegazos os acordais de Agony,q banda sonora,por eso digo q solo de pensar q han vuelto a registrar psygnosis y empiezan con shadow of the beast ya alucino,no lo decia por ti papasconmojo,si les da por recuperar clasicos tienen unos cuantos.
El juego era casi imposible te volaba la energia y en un momento eras un esqueleto,la version de spectrum ya ni te cuento!!


Saludos.
Solo una puntualización.
Psynosis no ha desaparecido.
En 1993 fue adquirida por Sony.
En Sony desarrollo juegos como Wipeout ,Destruction Derby, Colony Wars, G-Police, Formula One y Ridge race con ayuda de Namco.
Su problema con Sony vino a raíz del juego Wipout 2097 que Psygnosis quiso lanzar para una consola de la competencia...Suele ser mala idea morder la mano que te alimenta.
Perdio la autonomía que hasta entonces había tenido y en el año 1999 paso a llamarse Sony Studio Liverpool.
Aunque parece que quiso cerrar esos estudios en el 2012,al final no lo hizo y todavía están trabajando.
Que Colony Wars ni leches ? cawento

BLODD MONEY

http://www.youtube.com/watch?v=qxciUa4YmeY

Y para los despistados el Shadow of the Beast "original":

Ostias has incrustado el video en el foro que crack, voy a ver el codigo XD
Shadow of the beast..... [buuuaaaa] que recuerdos, lo jugué en master system y mega drive. Tanto su banda sonora, ver como el protagonista respiraba con esos gráficos y sus paisajes,fue una revolución para la época. Es un punto a favor de Sony tener este título para Ps4 y una alegría a los nostálgicos de los videojuegos. Confió que será una obra de arte, sólo me preocupa que desde que salió el video hace meses, no se sabe nada más de este título.
Supongo que sera solo para ps4... Tendre que seguir con los de amiga :(
¡Pintaza!
¿Se sabe cuándo sale?
Aun perdido en el limbo y a la espera de noticias
Que pena que no hayan enseñado nada de este juego en el E3 [triston] [triston] [triston]
La verdad que si, estaba pendiente de ver algún nuevo vídeo o info pero si no han mostrado nada en la conferencia de Sony me huele a que no le están prestando nada de atención...

Una pena para ese pedazo de clásico que podría dar un gran juego. Salu2.
Haber si algun medio le pregunta algo a sony sobre este juego, ni si quiera lo han nombrado desde que se presento.

Espero que siga adelante, tenia pinta de que podria ser algo muy bueno.
A ver si hay algo en el E3 que en las conferencias ni enterass de los juegos que hay en toda la feria, vamos las conferencias son lo peor del E3 lo bueno empieza ahora durante las semana con los gameplays
Haber si hoy enseñan algo de este juego
Pues nada, parece que no volveremos a saber de este juego, yo ya lo doy por abandonado, desde que lo presentaron en Febrero de 2013 ni si quiera ha aparecido su nombre o algo relacionado.

Con la pintaza que tiene el tráiler, espero equivocarme y que sigan adelante, pero por favor, que nos digan algo, como se les pregunta a sony? XDD
Como sea otro caso The Last Guardian, esto es sólo el principio... [+risas]
pabolin1 escribió:Pues nada, parece que no volveremos a saber de este juego, yo ya lo doy por abandonado, desde que lo presentaron en Febrero de 2013 ni si quiera ha aparecido su nombre o algo relacionado.

Con la pintaza que tiene el tráiler, espero equivocarme y que sigan adelante, pero por favor, que nos digan algo, como se les pregunta a sony? XDD


Joder pues es una pena que no se sepa nada mas aquel trailer pintaba muy bien y a mi me llamaba mucho ese juego
Que raro que no se sepa nada de este juego...es que esta desaparecido en combate, Pintaba bien el treaser que enseñaron a ver si se sabe algo mas adelante no creo q lo hayan cancelado por que no han dicho nada.
O se a cancelado o cuando lo enseñaron estaba en una fase muy temprana de juego,aunque apunto mas a lo primero,me daria pena pues es parte de mi infancia este juego y me hubiera gustado ver que hacian
Pues dice un insider de Neogaf que el juego está cancelado desde hace meses. Si es cierto, putadón.
ermesrasta escribió:Pues dice un insider de Neogaf que el juego está cancelado desde hace meses. Si es cierto, putadón.


Joder pues en el trailer pintaba de puta madre
GT20 escribió:
ermesrasta escribió:Pues dice un insider de Neogaf que el juego está cancelado desde hace meses. Si es cierto, putadón.


Joder pues en el trailer pintaba de puta madre



De momento vamos a tranquilizarnos hasta que se pronuncie Sony o la desarrolladora, quizás siga en desarrollo, pero la cosa va lenta [+risas]

http://www.heavyspectrum.com/
ermesrasta escribió:
GT20 escribió:
ermesrasta escribió:Pues dice un insider de Neogaf que el juego está cancelado desde hace meses. Si es cierto, putadón.


Joder pues en el trailer pintaba de puta madre



De momento vamos a tranquilizarnos hasta que se pronuncie Sony o la desarrolladora, quizás siga en desarrollo, pero la cosa va lenta [+risas]

http://www.heavyspectrum.com/


Almenos pinta que no lo han cancelado ojala dean mas informacion proximanente
Bueno, algo es algo...
Menos es nada, aunque poco menos...
Sblather escribió:Han salido hoy nuevos concept arts del juego, tienen buena pinta [sonrisa] [sonrisa]

http://www.dualshockers.com/2014/12/09/new-concept-art-released-for-shadow-of-the-beast/

Gracias por el enlace
A ver si la cosa avanza y sale un buen juego
Espero equivocarme, pero si después de un año y pico lo único que enseñan son un puñado de concept arts, mal vamos.
Yo espero que en el E3 del año que viene enseñen un Gameplay y den una fecha para el 2016
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5