Noticia original: ReCore fue uno de los títulos que nos sorprendieron durante la conferencia de Xbox en el último E3, mostrando una atractiva cinemática que no permitía saber mucho del gameplay, pero sí generar una cierta expectativa por lo que parecía un título totalmente nuevo de perfil alto. Anunciado como exclusiva para Xbox One (no "exclusiva en consolas" como otros títulos que sí confirmaban versión para PC), la reciente investigación de un usuario de NeoGaf parece indicar que el juego se encuentra en desarrollo también para Windows 10.
Las bases en las que se apoya este rumor son los siguientes: por una parte, la web del diseñador jefe del juego, Bobby Pavlock, incluye una entrada en la que menciona su papel en el desarrollo amparado por Keiji Inafune (aunque el estudio encargado no es tanto Comcept como Armature, responsables sobre todo de diversos ports de títulos recientes), en la que indica claramente que el juego es exclusivo para ambas plataformas.
Adicionalmente, el perfil en LinkedIn del ingeniero de software de Armature Thomas Keen hace referencia a su "trabajo formando a otros ingenieros, artistas y diseñadores en la utilización del motor Unity 3D para la creación de contenido en un videojuego para Xbox One y PC". Esta actividad podría corresponder a otro título no anunciado, pero encajaría con el desarrollo de ReCore (el único otro trabajo que sabemos tienen pendiente es la versión de Bloodstained para Vita y Wii U, para la cual planean portar Unreal Engine 4 a esas plataformas).
La disponibilidad de este juego en Windows 10 encajaría sin grandes sorpresas en el anunciado plan de convergencia al que recientemente se han referido tanto Phil Spencer como Kudo Tsunoda, y que el primero ya comentó podría afectar también a Scalebound, Quantum Break o Crackdown 3, para los que el principal obstáculo era haber comenzado su desarrollo antes de iniciar dicho plan.