"En enero me voy a centrar más en lo que estamos haciendo con Windows 10", contesta Spencer en Twitter a una pregunta sobre Xbox One. "Ya es hora de que hablemos sobre juegos en Windows".
El jefe de Xbox ya se había pronunciado anteriormente en numerosas ocasiones sobre la importancia de los videojuegos en Windows PC. Durante la pasada GDC, el ejecutivo prometía una "renovada atención" para el PC, mientras que hace un par de meses sentenciaba que esta plataforma es "increíblemente importante" para su compañía.
Microsoft presentó Windows 10 el pasado septiembre como un sistema operativo que se ejecutará en toda clase de dispositivos, incluyendo a la última consola de la compañía. Esta visión unificada podría sugerir la posibilidad de multijugador cross-play entre Xbox One y PC, algo que según Spencer tendría "mucho sentido".
Mientras Microsoft se decide a poner acciones sobre las palabras, el servicio online Games for Windows Live sigue experimentando un éxodo masivo de títulos pese a no tirar la toalla. A principios de año, el jefe de Xbox aseguraba que Microsoft quiere "invertir significativamente más en ese espacio" a "corto plazo".