PS Vita Slim llegará al Reino Unido pero no a España, de momento

Benzo
La división de Sony CE del Reino Unido ha organizado un evento esta misma mañana para anunciar la llegada en su territorio del modelo PS Vita PCH-2000, también conocido como PS Vita Slim. Esta versión de la portátil de Sony es un 20% más delgada y un 15% más ligera, equipa una pantalla IPS LCD (la actual es OLED), una mejor batería con carga mediante Micro USB y cuenta con un almacenamiento interno de 1GB. En Japón la consola está disponible en seis colores desde octubre de 2013.

PS Vita Slim empezará a distribuirse en el Reino Unido a partir del próximo 7 de febrero por 180 libras esterlinas (unos 217 euros al cambio actual) y por el momento la consola no traspasará la frontera británica. Según ha confirmado la filial española de Sony a Alt1040 la intención es hacer llegar en algún momento a España la versión Slim de la portátil, pero aún se está estudiando cuando será el momento más adecuado. Norteamérica se encuentra en la misma situación que la Europa continental y por ahora también se quedará sin la nueva PS Vita.


Junto al anuncio del lanzamiento de PS Vita Slim en el Reino Unido Sony también ha revelado un nuevo Indie Game Mega Pack que se podrá adquirir de dos maneras.

Por 24,99 euros se venderán los 10 juegos del Mega Pack dentro de una tarjeta de memoria de 4GB. Mientras que por 199 euros se podrá adquirir el bundle que incluye PS Vita más los 10 juegos. Los títulos del Mega Pack son los siguientes: Alien Breed, Thomas Was Alone, Velocity Ultra, Men’s Room Mayhem, Coconut Dodge Revitalised, LIMBO, Hotline Miami, Total Recoil, Superfrog HD, Floating Cloud God Saves the Pilgrims in HD.

Ambos packs estarán disponibles durante el mes de febrero y deberían llegar a las tiendas de toda Europa.