PS Vita Slim llegará al Reino Unido pero no a España, de momento

La división de Sony CE del Reino Unido ha organizado un evento esta misma mañana para anunciar la llegada en su territorio del modelo PS Vita PCH-2000, también conocido como PS Vita Slim. Esta versión de la portátil de Sony es un 20% más delgada y un 15% más ligera, equipa una pantalla IPS LCD (la actual es OLED), una mejor batería con carga mediante Micro USB y cuenta con un almacenamiento interno de 1GB. En Japón la consola está disponible en seis colores desde octubre de 2013.

PS Vita Slim empezará a distribuirse en el Reino Unido a partir del próximo 7 de febrero por 180 libras esterlinas (unos 217 euros al cambio actual) y por el momento la consola no traspasará la frontera británica. Según ha confirmado la filial española de Sony a Alt1040 la intención es hacer llegar en algún momento a España la versión Slim de la portátil, pero aún se está estudiando cuando será el momento más adecuado. Norteamérica se encuentra en la misma situación que la Europa continental y por ahora también se quedará sin la nueva PS Vita.


Junto al anuncio del lanzamiento de PS Vita Slim en el Reino Unido Sony también ha revelado un nuevo Indie Game Mega Pack que se podrá adquirir de dos maneras.

Por 24,99 euros se venderán los 10 juegos del Mega Pack dentro de una tarjeta de memoria de 4GB. Mientras que por 199 euros se podrá adquirir el bundle que incluye PS Vita más los 10 juegos. Los títulos del Mega Pack son los siguientes: Alien Breed, Thomas Was Alone, Velocity Ultra, Men’s Room Mayhem, Coconut Dodge Revitalised, LIMBO, Hotline Miami, Total Recoil, Superfrog HD, Floating Cloud God Saves the Pilgrims in HD.

Ambos packs estarán disponibles durante el mes de febrero y deberían llegar a las tiendas de toda Europa.

Por cierto no entiendo el que llegue al Reino Unido y España por el momento sin fecha de lanzamiento, Sony no das una.
no me gusta la nueva vita
No sera un problema para nadie comprarla, si sale el reino unido, ya no habra problemas de aduanas y cualquiera podra comprarla en amazon.

Si sale en el espacio comunitario, es como si sale en todos los países.
sony esta haciendo un trabajo LAMENTABLE con la vita, el potencial de la consola es infinito y la estan tratando como autentica mierda, ya no solo por gilipolleces como esta de no sacarla en españa aun y si en el reino unido, sino porque el catalogo de juegos carece de los grandes juegos multi que deberian ser obligatorios, ¿donde estan los cod anuales, los battlefield, los pes, nba..... etc etc etc? ¿donde estan los exclusivos de sony como god of war, mas uncharted, last of us...... etc etc etc?
una pena que sony nos trate asi
Al precio q sale es super caro.
Contando con q se compran packs a 170
Y q hace 4 dias pillabas por 140 con tarjeta y juegos....bufff

Solo le veo atractivo por la novedad.
Tan abandonada que no se molestan ni en ponerle una salida de vídeo.
Pues personalmente, creo que mucho mejor para España, en este caso. Yo no pillaría una Slim con pantalla LCD ni de coña, la OLED original es una maravilla...
Mirad el lado bueno, si llega esta nueva versión la actual se devaluará y será más rentable adquirirla puesto que a nivel técnico también es mejor.
No me acaba de convencer
Menos mal que ya conseguí la normal aquí en el foro. Ahora tengo unos 10 juegos y estoy super contento. Aunque admito que me la pillé sobre todo por el tema de la PS4.
Pues que venga o que no venga, ni fu ni fa, si la normal no vende y ésta medio muerta, esta es lógico que no les interese distribuirla en todos los países y solo en algunos a modos de prueba.
Le quitan la OLED y la ponen a 220 pavos ? Se han vuelto locos o que ?
Bueno esta Slim no esta mal . Y pesa menos y es mas fina que la Fat . Por eso me estado esperando , además de esperar para que la bajen de precio X-D
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
skorpioneMM escribió:Pues que venga o que no venga, ni fu ni fa, si la normal no vende y ésta medio muerta, esta es lógico que no les interese distribuirla en todos los países y solo en algunos a modos de prueba.


¿Que no vende? Si hace poco la vi como la segunda consola mas vendida en Japon!

Y que pesaditos con el tema que le han quitado la OLED.......la 3DS tampoco tiene OLED,es mucho peor en hardware, no se podra usar para jugar con la WiiU como hara Vita con Ps4, la eShop es un mojon y la consola ronda los 200 ¨pavos¨ Bueno si.... tiene mil juegos de marios
pantalla de peor calidad, ok
Pantalla peor y encima más cara.

Grandes.
exitido escribió:pantalla de peor calidad, ok

alvarions escribió:Pantalla peor y encima más cara.

Grandes.


¿Me podéis decir por qué la pantalla es peor? Si es por tecnología, el móvil LG G2 monta una pantalla IPS y los expertos la tienen como una de las mejores del mercado...

En caso contrario, explicadme, please.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy cara.
xavierote escribió:
exitido escribió:pantalla de peor calidad, ok

alvarions escribió:Pantalla peor y encima más cara.

Grandes.


¿Me podéis decir por qué la pantalla es peor? Si es por tecnología, el móvil LG G2 monta una pantalla IPS y los expertos la tienen como una de las mejores del mercado...

En caso contrario, explicadme, please.

http://youtu.be/Sa8ue0rPVgA

La OLED saca mucho mejores colores.
xavierote escribió:
exitido escribió:pantalla de peor calidad, ok

alvarions escribió:Pantalla peor y encima más cara.

Grandes.


¿Me podéis decir por qué la pantalla es peor? Si es por tecnología, el móvil LG G2 monta una pantalla IPS y los expertos la tienen como una de las mejores del mercado...

En caso contrario, explicadme, please.


Esto mismo dije yo cuando se anuncio la Slim en Japón, que había que esperar a ver como era la pantalla LCD, pero la realidad es que al final la que le pusieron es peor que la OLED, no han querido gastarse más para montar una LCD de las mejores.
No me llama en absoluto.
Sheenmue escribió:Esto mismo dije yo cuando se anuncio la Slim en Japón, que había que esperar a ver como era la pantalla LCD, pero la realidad es que al final la que le pusieron es peor que la OLED, no han querido gastarse más para montar una LCD de las mejores.


Acabo de ver el vídeo que ha puesto josemurcia y sí, la verdad que la calidad deja un poco que desear. Aun así sigue teniendo mejor calidad que mi 3DS XL... XD

También se dice que las IPS grabadas desde una cámara se ven peor de lo que realmente son. Yo hasta que no vea una en vivo y en directo no opino.
Mejor que no la saquen de momento, pero cuando se decidan que lo hagan con una rebaja de precio!
Acabarán bajándole el precio y yo creo que es cuando saldrá en Europa, eso si, lo más interesante para mi sería que sacaran más colores, la negra es muy sucia...
Solo en reino unido y cara de cojones, sony la estas cagando y bien con tu vita ¬_¬
Te guste Sony o no te guste Sony en una cosa estamos de acuerdo: este movimiento no lo entiende NI DIOS.

Que no salga en España ni me extraña ni me importa... que no salga en USA tiene su sentido en función de lo arriesgado de sacar en un pais tan grande una versión slim de una consola que no se está vendiendo muy bien...pero que tampoco salga en Francia ni en Alemania????

Personalmente lo único que a mí me importa es que en Japón funcione bien (y lo está haciendo). Para aquellos de nosotros a los que nos gustan los juegos 'Japan Onry' el catálogo venido y por venir hace de PSVita una consola MUY atractiva.
No entiendo para que hacer una revision de la vita.... si no hay JUEGOS NUEVOS!!!
Que saquen mas juegos....
gominio está baneado por "Game Over"
Vamos, que debemos brindar que no la saquen aquí de momento!

Esto significara el fin de la rebaja de psvita?.
En la noticia pone que la slim monta una pantalla LED.
¿No es diferente de una LCD? ¬_¬
Carmaux escribió:
skorpioneMM escribió:Pues que venga o que no venga, ni fu ni fa, si la normal no vende y ésta medio muerta, esta es lógico que no les interese distribuirla en todos los países y solo en algunos a modos de prueba.


¿Que no vende? Si hace poco la vi como la segunda consola mas vendida en Japon!

Y que pesaditos con el tema que le han quitado la OLED.......la 3DS tampoco tiene OLED,es mucho peor en hardware, no se podra usar para jugar con la WiiU como hara Vita con Ps4, la eShop es un mojon y la consola ronda los 200 ¨pavos¨ Bueno si.... tiene mil juegos de marios


La 3DS sin pantalla 3D (2DS) es más barata que la original, y bastante más barata que 3DS XL, que tiene pantallas más grandes. Sin embargo esta Vita tiene peor pantalla y es más cara, lo cual es difícil de entender.

Si alguien quiere la Vita, creo que la original es mucho mejor opción, que se queden esta slim los británicos y los japoneses XD
La pantalla no es para nada mala, es mas, yo casi la preferiria a la mi PSVITA OLED para jugar en la oscuridda, ya quela oled quema mucho los colores y ofrece demasiado contraste, siendo en algun momento m olesto paar los ojos, jugando en la oscuridad.

Una cosa es que sea mala, y otra es que no ofrezca los contrastes de una pantalla OLED.

Por otro lado, el precio no hay por donde pillarlo. Deberia salir/seguir por 169 libras con juego y memory.
¿Soy yo o el OLED se ve más "azulado" que el LCD?
Muy cara para lo que ofrece.
Al margen de que es más cara, no comprendo este movimiento de Sony Oooh Cada vez tiene a Vita más a la deriva...
disculpen el comentario pero es mas mierda de lo mismo esta vita o peor [buaaj]
ips=colores reales, blancos puros
Oled= buenos negros, colores irreales de dibujos.
Sony va vendiendo esta vita nueva poco a poco, mientras agota el stock de la 1
Son unos expertos, como no venden ¿que mejor que subirle el precio? [qmparto]
Ambas son horribles xD
bailandola escribió:ips=colores reales, blancos puros
Oled= buenos negros, colores irreales de dibujos.
Sony va vendiendo esta vita nueva poco a poco, mientras agota el stock de la 1

Entonces por qué todo el mundo dice que la nueva pantalla es una mierda?
Yo tuve la vita y la vendi por falta de uso, y personalmente si me volviera a comprar vita seria el modelo slim, las pantallas ips sacan los colores mas reales, las OLED tienen mucha saturación de color que en muchos casos es hasta molestoso, cuando muestra una imagen oscura se le ven reflejados colores y siluetas de anteriores imagenes, no sé muy bien como explicar esto ultimo.

Yo sin duda si la volviera a comprar compraría la slim, no quiero la vita OLED, he tenido malas experiencias con esa tecnologia.
Con el precio me que quedado [mad]

Esta claro que es una revisión que empeora pantalla y mejora autonomía y ergonomía, también cambia el conector propietario por un microusb que me parece un acierto. Sin embargo el precio me parece muy poco acertado y de la estrategia no hablamos, sacarlo en UK?? Y el resto de europa???
No soy ningún experto pero las pantallas IPS ahora mismo es de lo mejor en pantallas para tablet, por angulo de visión, por calidad de pantalla, por colores mas reales, por ahorro energético de batería, se calienta menos, etc... La única ventaja que tiene la OLED actual es que aporta una imagen con colores mas vivos pero a la vez mas azulados y falsos.
No entiendo tanta polémica, bueno la única pega es el precio, pero ya sabemos como son los de sony, ya se bajarán los humos cuando esta nueva venda aun menos que la vieja.
Para gustos colores, está visto, pero donde estén los negros reales que te saca un OLED, que se quiten los LCD por muy IPS que sean...
Modelo para abaratar costes y encima más caro...

Imagen
sony cuidando a sus fieles clientes españoles xD
Bravo!!!!...Bravo!!!!!...del OLED a LCD, madre mia, y encima a 220 €!!!!!!!. ¿Os imaginais que de repente tenemos que volver a la tele CRT a a precio de LED (lol)?
Por Dios!!!!...por el bien de todos...

!!!!!CERRAD LA FRONTERAS PARA QUE ESA COSA NO ENTRE!!!!!!

PD:...si es que uno se pone enfermo. Ale...ya me desahogué. Un tila please...
Por mi al precio que esta la 1000 con una pantalla que deja en ridiculo a la nueva se las pueden ir petiendo por el orto, que es un 20% mas pequeña y les costara menos.

Yo me hare una 1000 que al precio que está...
Hace 2 meses:

OFICINAS DE SONY - 9:30 HORA ZULU (SEA LO QUE SEA ESO)

-Señor, tenemos que hacer algo respecto a la Vita. Le hemos bajado el precio, regalamos memory sticks con 10 juegos pero nada de nada. Quizá deberíamos invertir en estudios externos para que haya más juegos third par-
+LCD
-Señor...?
+LCD. Vamos a cambiar la pantalla OLED a LCD.
-Pero... jefe, no habrá un cambio significativo de cost-
+Y subir el precio. Vamos a hacer un modelo slim, que de slim tenga poco. Pero vamos a subirle el precio, y cambiar la pantalla OLED por una LCD.
-...¿Algo más, señor?
+Sí, hoy me siento generoso. De paso incluid 10 juegos otra vez, pero esta vez que sean todo juegos indies. Pero no todo en plan triple AAA. Poned el LIMBO y poco más. El resto como si fueran juegos java
-Sí señor. Es usted un genio.
+Lo sé. Ahora me voy a casa a jugar a la PS4.
-¿Jugará al Killzone?
+Acaso hay algo más?


Tomaoslo con humor y tal


Un saludo
Me parece un acierto el cambio a microusb para la carga. Por el resto, tampoco veo grandes diferencias a la original. Solo espero que esta nueva venda bien a ver si así nos sacan más juegos.
69 respuestas
1, 2