Presentación Assassin's Creed Revelations en Madrid

roberto28live
Imagen

Una de las franquicias más exitosas de la actual generación acude puntualmente a su cita anual. Assassin's Creed Revelations supone la despedida de Ezio Auditore y Altaïr Ibn-La'Ahad, cerrando muchas de las incógnitas que rodea a la serie, pero dejando otras abiertas.

Así que nos vestimos de gala (ejem...) para acudir a una presentación "de cine" que preparó Ubisoft en Madrid. Y decimos de cine pues nos citó en las salas Ideal para mostrarnos en primicia el cortometraje 'Embers', entre otras cosas, pero vayamos por partes.

Antonio Alonso, Brand Manager de Ubisoft para Asssassin's Creed en España, y Pablo Abellán, Product Manager, nos contaban el porqué de los millones de seguidores que atrae el universo de la saga, tanto en los juegos como en redes sociales, haciendo incapié además en las señas de identidad, como la importancia de un buen guión y la base histórica de la misma.

Una muestra de esto último fueron dos trailers, uno de ellos en primicia, donde Desmond hacía un repaso de su vida y de su visión de la historia, y el segundo, ya visto en el E3, pero en el que Ezio relata en voz alta una carta sobre su camino a Masyaf.

Una vez entrado en materia argumental, pudimos disfrutar de una demo en 3D en la misma pantalla del cine. Pablo (quien hizo la demostración), manejaba a Ezio en un nivel en ruinas mientras perseguía un barco.

La presentación termina en su punto álgido, con la "première" del cortometraje 'Embers', incluido en las ediciones especiales, aunque también puede adquirirse en Xbox LIVE y PSN, donde vemos a un Ezio entrado en años (no cuento más detalles para no estropearos la experiencia).

Assassin's Creed Revelations se encuentra oficialmente a la venta hoy martes 15 para Xbox 360 Y Playstation 3. Para PC hay que esperar al 1 de diciembre.

Imagen Imagen Imagen