Presentación Assassin's Creed Revelations en Madrid

Imagen

Una de las franquicias más exitosas de la actual generación acude puntualmente a su cita anual. Assassin's Creed Revelations supone la despedida de Ezio Auditore y Altaïr Ibn-La'Ahad, cerrando muchas de las incógnitas que rodea a la serie, pero dejando otras abiertas.

Así que nos vestimos de gala (ejem...) para acudir a una presentación "de cine" que preparó Ubisoft en Madrid. Y decimos de cine pues nos citó en las salas Ideal para mostrarnos en primicia el cortometraje 'Embers', entre otras cosas, pero vayamos por partes.

Antonio Alonso, Brand Manager de Ubisoft para Asssassin's Creed en España, y Pablo Abellán, Product Manager, nos contaban el porqué de los millones de seguidores que atrae el universo de la saga, tanto en los juegos como en redes sociales, haciendo incapié además en las señas de identidad, como la importancia de un buen guión y la base histórica de la misma.

Una muestra de esto último fueron dos trailers, uno de ellos en primicia, donde Desmond hacía un repaso de su vida y de su visión de la historia, y el segundo, ya visto en el E3, pero en el que Ezio relata en voz alta una carta sobre su camino a Masyaf.

Una vez entrado en materia argumental, pudimos disfrutar de una demo en 3D en la misma pantalla del cine. Pablo (quien hizo la demostración), manejaba a Ezio en un nivel en ruinas mientras perseguía un barco.

La presentación termina en su punto álgido, con la "première" del cortometraje 'Embers', incluido en las ediciones especiales, aunque también puede adquirirse en Xbox LIVE y PSN, donde vemos a un Ezio entrado en años (no cuento más detalles para no estropearos la experiencia).

Assassin's Creed Revelations se encuentra oficialmente a la venta hoy martes 15 para Xbox 360 Y Playstation 3. Para PC hay que esperar al 1 de diciembre.

Imagen Imagen Imagen
Por cierto, alguien ha visto la puta mierda que es el juego de Facebook AC:Path To Revelations respecto al Project Legacy? Si hasta lo podías sincronizar con tus datos de la partida del Brotherhood en la consola!
Un grán juego!
Lo estóy disfrutándo al máximo, paso a paso, sín prisas. EXELÉNTE!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
esto tendria gracia, si no hubiese hace 1 semana salido el juego
Yo veré si termino el ACB, que lo tengo apalancado a mitad de juego desde hace meses, antes de pillarme este (por supuesto, cuando esté rebajadito) xD
weimi escribió:esto tendria gracia, si no hubiese hace 1 semana salido el juego


El juego ha salido hoy oficialmente a la venta.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
jiXo escribió:
weimi escribió:esto tendria gracia, si no hubiese hace 1 semana salido el juego


El juego ha salido hoy oficialmente a la venta.

si ya, pero lleva en muchas tiendas hace mucho. No tiene ninguna gracia,
me vais a comer vivo, pero ¿cuantos van ya? porque para mi gusto ya empiezan a cansar.....
weimi escribió:
jiXo escribió:
weimi escribió:esto tendria gracia, si no hubiese hace 1 semana salido el juego


El juego ha salido hoy oficialmente a la venta.

si ya, pero lleva en muchas tiendas hace mucho. No tiene ninguna gracia,


Si no te hace gracia no te rías. El juego no solo sale a la venta de forma oficial hoy en España si no que además existía un embargo (igual que en los análisis) sobre esa información hasta ayer mismo.
prefiero al batman....este es todo lo mismo....ya cansa si señor....y siempre el mismo edificios y calles...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Que si, que sale hoy. Pero digo, que " tendria mas emocion" si el juego nadie lo tendria.

Es como, si el juego lo sacan hoy y el evento lo hacen la semana q viene.. es lo mismo
nikraz escribió:prefiero al batman....este es todo lo mismo....ya cansa si señor....y siempre el mismo edificios y calles...

Amigo, tu sabes la historia que tiene este juegazo? Estoy deacuerdo que deberian haber parado ya con ezio, pero la historia de desmond... pasate la saga entera y me avisas ok? Si siempre sacan un juego de AC cada año mientras sea bueno va de sobra ;)
Y a mi el batman si que me parece cansino, pero no lo digo asi en publico.
mieol escribió:me vais a comer vivo, pero ¿cuantos van ya? porque para mi gusto ya empiezan a cansar.....


Menos que MGS [sonrisa]

Pues veamos, los "buenos" por así decirlo, son el 1, el 2, la hermandad y éste.

Hay uno de DS y otro en PSP, estos de relleno.
Me encantan los assassins, pero vale mas la pena alquilarlos y terminarlos de viernes a domingo que comprarlos.
josekh escribió:
nikraz escribió:prefiero al batman....este es todo lo mismo....ya cansa si señor....y siempre el mismo edificios y calles...

Amigo, tu sabes la historia que tiene este juegazo? Estoy deacuerdo que deberian haber parado ya con ezio, pero la historia de desmond... pasate la saga entera y me avisas ok? Si siempre sacan un juego de AC cada año mientras sea bueno va de sobra ;)
Y a mi el batman si que me parece cansino, pero no lo digo asi en publico.



venga fanboy, felicidades por tus argumentos convincentes.

El Assassins creed uno es bueno pero de misiones repetitivas, el II lo superó con creces, el brotherhood sobraba, sobretodo por el final y este no se como será, pero ya parece un call of duty, cada año uno. Lo de desmond que? un tio enchufado a una maquina forzandose a revelar un supersecreto perseguido por un grupo de gente en una batalla de miles de años? mismas ciudades casi, mismos gráficos, jugabilidad, mira, lo que meten por el camino. A mi me decepcionó el brotherhood que quieres que te diga, me sentí estafado, tu si eres un fanboy felicidades, lo que no puedes es rajar de juegos que, de momento no se, que has jugado.

Y sobre batman cuidado, el primero es sublime, y el segundo lo supera con creces, te lo digo yo que me he viciado a ambas sagas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tengo la Animus edition con la enciclopedia, Juegazo!
eToiAqui escribió:
mieol escribió:me vais a comer vivo, pero ¿cuantos van ya? porque para mi gusto ya empiezan a cansar.....


Menos que MGS [sonrisa]

Pues veamos, los "buenos" por así decirlo, son el 1, el 2, la hermandad y éste.

Hay uno de DS y otro en PSP, estos de relleno.


Para DS hay 2, uno de Altair y otro de Ezio.
------------------------------------------------------

El juego me esta encantando. Todo el mundo se queja por que dicen que es lo mismo pero con cuatro cosas cambiadas, y digo yo, para que cambiarnos algo que ya esta bien y gusta??? Si te cansas de que se repita.......pues no se...... te sientas xDDD
Xenndor escribió:
Para DS hay 2, uno de Altair y otro de Ezio.
------------------------------------------------------

El juego me esta encantando. Todo el mundo se queja por que dicen que es lo mismo pero con cuatro cosas cambiadas, y digo yo, para que cambiarnos algo que ya esta bien y gusta??? Si te cansas de que se repita.......pues no se...... te sientas xDDD


Yo soy un gran fan de la saga, pero anoche jugando con ezio por los tejados de constantinopla, con las novedades de armas que tu sabes que tiene el juego.... y pensé: estoy jugando a una expansión de la hermandad...
nikraz escribió:prefiero al batman....este es todo lo mismo....ya cansa si señor....y siempre el mismo edificios y calles...


Claro claro, ahora roma, jerusalen, florencia, contantinopla son identicas y tienen los mismos edificios... lo reconozco y no me avergüenzo, soy un jodido fanboy de esta saga, pero por su argumento e historia, la historia de batman pues como que ya me la se, y si seran unos juegazos de aupa, pero a mi no me enganchan tanto como este, para mi gusto al batman lo han echo casi tan tocho como a venom de spiderman y si no mirate los comics y me lo dices y eso a mi ya no me llama, si no tiene cierto parecido con lo que he visto de pequeño pues ya me decepciona un poco... pero para gustos colores tio. Por mi parte me espero a la version de pc que asi me ahorro 20€. Por cierto, soy el primero al que no le hace gracia que hagan un juego por año, pero mientras tenga chicha argumental que hagan los que quieran
Cada vez que veo el trailer de la historia de Desmond, me emociono con lo bien que lo he pasado jugando a esta saga.

Por un lado quiero conocer cómo acaba la historia, pero por otro no quiero que nunca dejen de sacar juegos tan buenos y que enganchen tanto como los de esta saga.
da_hot_funk escribió:Cada vez que veo el trailer de la historia de Desmond, me emociono con lo bien que lo he pasado jugando a esta saga.

Por un lado quiero conocer cómo acaba la historia, pero por otro no quiero que nunca dejen de sacar juegos tan buenos y que enganchen tanto como los de esta saga.


si es así, la única manera es comprado el juego original, esta saga es, para mi, de las mejores de la historia de los videojuegos
Para gustos los videojuegos, cada uno tiene sus favoritos. Lo que no podemos olvidar es que la serie Assassins la recordaremos todos, tiene una buena historia y los graficos son impresionantes, ¿quien no recuerda el video del aguila del primero antes de salir la Xbox 360 y PS3? Era impresionante.

El 1 peco de repetitivo y el 2 mejoro bastante, yo personalmente lo habria dejado en 2 juegos, 3 como mucho dada la historia que tiene. Pero la veracidad de las ciudades es increible, la vida que tienen, etc. lo echaremos de menos, ya vereis.


_Saludos
EDIN escribió:
josekh escribió:
nikraz escribió:prefiero al batman....este es todo lo mismo....ya cansa si señor....y siempre el mismo edificios y calles...

Amigo, tu sabes la historia que tiene este juegazo? Estoy deacuerdo que deberian haber parado ya con ezio, pero la historia de desmond... pasate la saga entera y me avisas ok? Si siempre sacan un juego de AC cada año mientras sea bueno va de sobra ;)
Y a mi el batman si que me parece cansino, pero no lo digo asi en publico.



venga fanboy, felicidades por tus argumentos convincentes.

El Assassins creed uno es bueno pero de misiones repetitivas, el II lo superó con creces, el brotherhood sobraba, sobretodo por el final y este no se como será, pero ya parece un call of duty, cada año uno. Lo de desmond que? un tio enchufado a una maquina forzandose a revelar un supersecreto perseguido por un grupo de gente en una batalla de miles de años? mismas ciudades casi, mismos gráficos, jugabilidad, mira, lo que meten por el camino. A mi me decepcionó el brotherhood que quieres que te diga, me sentí estafado, tu si eres un fanboy felicidades, lo que no puedes es rajar de juegos que, de momento no se, que has jugado.

Y sobre batman cuidado, el primero es sublime, y el segundo lo supera con creces, te lo digo yo que me he viciado a ambas sagas.

No soy un fanboy, solo digo que AC me parece una saga muy buena, que no merece ser tratada asi, aunque estoy deacuerdo que ultimamente es unn poco repetitivo... me gustan los juegos, y bueno llamame lo que te de la gana, solo digo la verdad... ahora si tu defiendes una saga eres un fanboy... y lo de desmond, pasate los glifos y enterate de la historia que hay detras... es que en fin eso es juzgar sin saber lo que es. Y batman nunca lo he jugado y nunca lo jugaré porque no se, lo veo repetitivo... Un saludo! ;)
DevilCloud escribió:
nikraz escribió:prefiero al batman....este es todo lo mismo....ya cansa si señor....y siempre el mismo edificios y calles...


Claro claro, ahora roma, jerusalen, florencia, contantinopla son identicas y tienen los mismos edificios... lo reconozco y no me avergüenzo, soy un jodido fanboy de esta saga, pero por su argumento e historia, la historia de batman pues como que ya me la se, y si seran unos juegazos de aupa, pero a mi no me enganchan tanto como este, para mi gusto al batman lo han echo casi tan tocho como a venom de spiderman y si no mirate los comics y me lo dices y eso a mi ya no me llama, si no tiene cierto parecido con lo que he visto de pequeño pues ya me decepciona un poco... pero para gustos colores tio. Por mi parte me espero a la version de pc que asi me ahorro 20€. Por cierto, soy el primero al que no le hace gracia que hagan un juego por año, pero mientras tenga chicha argumental que hagan los que quieran


Vamos a ver, si te quejas del estilo de batman, cada autor se lo pasa por el forro, véase Frank Miller, o Dennis O'neil, cada autor tiene su forma de representar a un personaje. Rocksteady Studios lo ha representado asi.

Lo que no entiendo son los comentarios gratuitos rollo, assassins creed el mejor juego de la historia, batman la ambientación es una mierda.

tu sabes lo que nos ha costado a los fans de comics y superheroes jugar a un juego decente y a la altura de un personaje? Arkham Asylum y Arkham City lo cumplen de sobras. Assassins Creed, hasta el II, era una buena saga, pero con el brotherhood la cagaron, como la estan cagando los CoD y demás sagas sobreexplotadas. alargan demasiado la historia, el brotherhood tiene una historia que no engancha, y con este revelations quieren pagar esa deuda que tienen con nosotros, y te lo digo como videogamer que soy, que me he pasado los assassins creed enteros y mas de una vez, menos el brotherhood
Por qué os quejais muchos de que saquen entregas cada año si tardais un fin de semana en acabároslo?
Yo tendría que estar quejándome y eso que aún tengo a medias el 2.

Y para el que decía que siempre son los mismos edificios.... no sé, son iguales Florencia y Constantinopla, por ejemplo? [sonrisa]

Salu2. [fumando]
veo por aqui mucha bocachancla...AC es un juego ke se remonta a una historia que va mas alla del videojuego...el que se siente atraido por estas historias es por que realmente le gusta todo lo que hay detras y no tiene comparacion con NINGUN juego...Batman?? juegazo pero no esta por encima de ninguno....que eres un fan de comics y superheroes? pues tio ponte a leer un comic y no vayas criticando los juegos que no tienen nada que ver con esos comics de superheroes...yo soy un jugon de tres pares de cojones y me paso la vida jugando a todo lo que sale....el batman arkham city me duro 24 horas y el assassins revelations 3 dias...si te soy sincero me impacto mas el AC revelations mas que nada por que tiene una historia brutal en todos los sentidos y mucho detras del juego...relatan cosas ke en la historia esta escrita y otras un poco fantasticas como el fruto del eden pero batman abla de un superheroe millonario vestido de cuero negro ke le pega a un payaso....en fin...

este hilo no va sobre batman si no del assassins y para mi gusto es de los mejores juegos que e jugado...y la animacion embers B R U T A L!!!!!!!!!!!
Blackbird57 escribió:veo por aqui mucha bocachancla...AC es un juego ke se remonta a una historia que va mas alla del videojuego...el que se siente atraido por estas historias es por que realmente le gusta todo lo que hay detras y no tiene comparacion con NINGUN juego...Batman?? juegazo pero no esta por encima de ninguno....que eres un fan de comics y superheroes? pues tio ponte a leer un comic y no vayas criticando los juegos que no tienen nada que ver con esos comics de superheroes...yo soy un jugon de tres pares de cojones y me paso la vida jugando a todo lo que sale....el batman arkham city me duro 24 horas y el assassins revelations 3 dias...si te soy sincero me impacto mas el AC revelations mas que nada por que tiene una historia brutal en todos los sentidos y mucho detras del juego...relatan cosas ke en la historia esta escrita y otras un poco fantasticas como el fruto del eden pero batman abla de un superheroe millonario vestido de cuero negro ke le pega a un payaso....en fin...

este hilo no va sobre batman si no del assassins y para mi gusto es de los mejores juegos que e jugado...y la animacion embers B R U T A L!!!!!!!!!!!



pero vamos a ver, señálame por favor donde he sido un bocazas (si esq te referías a mi claro)

creo que cada uno puede opinar del juego que quiera, no creo que sea este hilo exclusivo del assassins. Batman a surgido a raíz de alguien que lo ha mencionado y que un AC fanboy ha dicho basicamente que es una mierda.

Si te crees que la historia que te enseña AC es verídica, no opinaré sobre eso que llevo mucho tiempo en eol y paso de que me baneen(que las figuras historicas que salgans ean reales no implica que sucediese de verdad). Lo que deberías hacer es ser algo más neutral, y no tachar de mierda un juego porque te dure 24h.

Dudo que el revelations te haya durado 72h clavadas, normalmente los AC duran de 8 a 12h, si eres un maestro dime tus trucos. Y para ser un videogamer de la hostia como dices, tienes una mente bastante cerrada y te tacho de fanboy.

Y si se sabe interpretar mi comentario, he dicho que batman y AC son grandes juegos y sagas, solo que en mi opinión el brotherhood no me gusta, no me aportó nada nuevo en lo que a historia se refiere y jugabilidad, basándonos en el estilo del juego claro

si querñeis discutir discutid, no postearé más porque se malinterpreta todo, y para que no se acepten opiniones, paso
EDIN escribió:
Blackbird57 escribió:veo por aqui mucha bocachancla...AC es un juego ke se remonta a una historia que va mas alla del videojuego...el que se siente atraido por estas historias es por que realmente le gusta todo lo que hay detras y no tiene comparacion con NINGUN juego...Batman?? juegazo pero no esta por encima de ninguno....que eres un fan de comics y superheroes? pues tio ponte a leer un comic y no vayas criticando los juegos que no tienen nada que ver con esos comics de superheroes...yo soy un jugon de tres pares de cojones y me paso la vida jugando a todo lo que sale....el batman arkham city me duro 24 horas y el assassins revelations 3 dias...si te soy sincero me impacto mas el AC revelations mas que nada por que tiene una historia brutal en todos los sentidos y mucho detras del juego...relatan cosas ke en la historia esta escrita y otras un poco fantasticas como el fruto del eden pero batman abla de un superheroe millonario vestido de cuero negro ke le pega a un payaso....en fin...

este hilo no va sobre batman si no del assassins y para mi gusto es de los mejores juegos que e jugado...y la animacion embers B R U T A L!!!!!!!!!!!



pero vamos a ver, señálame por favor donde he sido un bocazas (si esq te referías a mi claro)

creo que cada uno puede opinar del juego que quiera, no creo que sea este hilo exclusivo del assassins. Batman a surgido a raíz de alguien que lo ha mencionado y que un AC fanboy ha dicho basicamente que es una mierda.

Si te crees que la historia que te enseña AC es verídica, no opinaré sobre eso que llevo mucho tiempo en eol y paso de que me baneen(que las figuras historicas que salgans ean reales no implica que sucediese de verdad). Lo que deberías hacer es ser algo más neutral, y no tachar de mierda un juego porque te dure 24h.

Dudo que el revelations te haya durado 72h clavadas, normalmente los AC duran de 8 a 12h, si eres un maestro dime tus trucos. Y para ser un videogamer de la hostia como dices, tienes una mente bastante cerrada y te tacho de fanboy.

Y si se sabe interpretar mi comentario, he dicho que batman y AC son grandes juegos y sagas, solo que en mi opinión el brotherhood no me gusta, no me aportó nada nuevo en lo que a historia se refiere y jugabilidad, basándonos en el estilo del juego claro

si querñeis discutir discutid, no postearé más porque se malinterpreta todo, y para que no se acepten opiniones, paso


te duran entre 8 y 12 horas pasandotelo al 100 por 100?? entonces el pro gamer eres tu no?...en fin yo no digo ke por que los personajes que salgan en el juego ke sean historicos es real me refiero a que la historia demuestra que ubo algo parecido a los asesinos que estubo en guerra contra los templarios durante mucho tiempo...e leido y buscado informacion y si tienes curiosidad pidemela y te mando los links...respecto a la historia del assassins a mi me gusta MAS ke la del batman...AH! y dime donde digo yo ke la historia de batman sea una mierda cuando digo claramente en el primer post "Batman?? juegazo pero no esta por encima de ninguno"....mira bien antes de ablar y si llevas tanto tiempo en EoL no lo demuestras por ke tachas enseguida a todo el mundo de fanboy ;)

y en ningun momento digo ser un video gamer de la ostia...dije ke jugaba a todo lo que me echaran y lo ago y desde ya te digo que sin el AC hermandad no se sabria como ezio llego a ser el maestro asesino que es...como destruye el imperio de los borgia y como derrota a cesar borgia ni cuando desmond queda en coma a causa del fruto...en fin si aun no te lo as pasado es mas bien por que no te interesa la historia del juego ya que yo me pase asta los juegos de las portatiles (que son pesimos)...

ale a marear a la playa :D
Blackbird57 escribió:
EDIN escribió:
Blackbird57 escribió:veo por aqui mucha bocachancla...AC es un juego ke se remonta a una historia que va mas alla del videojuego...el que se siente atraido por estas historias es por que realmente le gusta todo lo que hay detras y no tiene comparacion con NINGUN juego...Batman?? juegazo pero no esta por encima de ninguno....que eres un fan de comics y superheroes? pues tio ponte a leer un comic y no vayas criticando los juegos que no tienen nada que ver con esos comics de superheroes...yo soy un jugon de tres pares de cojones y me paso la vida jugando a todo lo que sale....el batman arkham city me duro 24 horas y el assassins revelations 3 dias...si te soy sincero me impacto mas el AC revelations mas que nada por que tiene una historia brutal en todos los sentidos y mucho detras del juego...relatan cosas ke en la historia esta escrita y otras un poco fantasticas como el fruto del eden pero batman abla de un superheroe millonario vestido de cuero negro ke le pega a un payaso....en fin...

este hilo no va sobre batman si no del assassins y para mi gusto es de los mejores juegos que e jugado...y la animacion embers B R U T A L!!!!!!!!!!!



pero vamos a ver, señálame por favor donde he sido un bocazas (si esq te referías a mi claro)

creo que cada uno puede opinar del juego que quiera, no creo que sea este hilo exclusivo del assassins. Batman a surgido a raíz de alguien que lo ha mencionado y que un AC fanboy ha dicho basicamente que es una mierda.

Si te crees que la historia que te enseña AC es verídica, no opinaré sobre eso que llevo mucho tiempo en eol y paso de que me baneen(que las figuras historicas que salgans ean reales no implica que sucediese de verdad). Lo que deberías hacer es ser algo más neutral, y no tachar de mierda un juego porque te dure 24h.

Dudo que el revelations te haya durado 72h clavadas, normalmente los AC duran de 8 a 12h, si eres un maestro dime tus trucos. Y para ser un videogamer de la hostia como dices, tienes una mente bastante cerrada y te tacho de fanboy.

Y si se sabe interpretar mi comentario, he dicho que batman y AC son grandes juegos y sagas, solo que en mi opinión el brotherhood no me gusta, no me aportó nada nuevo en lo que a historia se refiere y jugabilidad, basándonos en el estilo del juego claro

si querñeis discutir discutid, no postearé más porque se malinterpreta todo, y para que no se acepten opiniones, paso


te duran entre 8 y 12 horas pasandotelo al 100 por 100?? entonces el pro gamer eres tu no?...en fin yo no digo ke por que los personajes que salgan en el juego ke sean historicos es real me refiero a que la historia demuestra que ubo algo parecido a los asesinos que estubo en guerra contra los templarios durante mucho tiempo...e leido y buscado informacion y si tienes curiosidad pidemela y te mando los links...respecto a la historia del assassins a mi me gusta MAS ke la del batman...AH! y dime donde digo yo ke la historia de batman sea una mierda cuando digo claramente en el primer post "Batman?? juegazo pero no esta por encima de ninguno"....mira bien antes de ablar y si llevas tanto tiempo en EoL no lo demuestras por ke tachas enseguida a todo el mundo de fanboy ;)

y en ningun momento digo ser un video gamer de la ostia...dije ke jugaba a todo lo que me echaran y lo ago y desde ya te digo que sin el AC hermandad no se sabria como ezio llego a ser el maestro asesino que es...como destruye el imperio de los borgia y como derrota a cesar borgia ni cuando desmond queda en coma a causa del fruto...en fin si aun no te lo as pasado es mas bien por que no te interesa la historia del juego ya que yo me pase asta los juegos de las portatiles (que son pesimos)...

ale a marear a la playa :D




con la que esta cayendo poco puedo irme a la playa a marear xD

cada freak con su juego, yo tampoco he dicho en ningun momento que la saga sea una mierda, al contrario. Solo que esperaba más del revelations (y haciendo todos los enigmas del primer batman dudo que dure 10 horas, lo mismo que para el Arkham City)

y no hace falta que me pases links, ya se que hay momentos historicos y personajes reales en la saga AC, solo que es como la pelicula 300, que simplemente coge el momento historico y se perfila como interesa.

ale, a viciar todos que con el frío que hace nuestras consolas nos dan calorcito
28 respuestas