Pase de Temporada y Ultimate Edition para SW Battlefront (Actualizada: Revelados tres nuevos modos)

Benzo
Actualización: Además del Pase de Temporada y la Ultimate Edition, Electronic Arts también ha revelado tres nuevos modos de juego. Son los siguientes:

  • Caza al héroe: Un jugador se convierte en héroe o villano, mientras los otros siete jugadores aparecen como soldados del bando contrario.
  • Cargamento: Una versión de capturar la bandera pero sin necesidad de que la bandera (cargamento en este caso) esté en la base para entregar la enemiga.
  • Droid Run: Hay tres droides moviéndose en el mapa que deben ser capturados y controlados en partidas de 6vs6.
Noticia original: Cuando falta poco más de un mes para el lanzamiento de Star Wars Battlefront Electronic Arts ha anunciado la existencia de un Pase de Temporada y la Ultimate Edition para el título desarrollado por DICE. Al mismo tiempo, la compañía también ha anunciado que extiende la beta del juego un día más de lo esperado y no cerrará hasta mañana martes 13 de octubre.

El Pase de Temporada de Star Wars Battlefront proporcionará acceso a cuatro paquetes de expansión “que se publicarán más adelante”. Electronic Arts no ha proporcionado ningún detalle respecto a qué incluyen estos paquetes o en qué frecuencia se liberarán. Sí dice que estarán “repletos de nuevo contenido que te llevarán a nuevas ubicaciones de una galaxia muy, muy lejana”.

Además de tener asegurados los cuatro contenidos, quienes adquieran el Pase de Temporada de Star Wars Battlefront también obtendrán acceso anticipado de dos semanas a cada paquete de expansión y el gesto exclusivo ‘Yo disparé primero’. El Pase de Temporada tiene un precio de 49,95 euros y ya se encuentra disponible en Origin y las tiendas digitales de PlayStation y Xbox.

Quien quiera comprar el juego junto al Pase de Temporada ya puede preparar 119,90 euros para conseguir la Ultimate Edition. Además de los cuatro paquetes de expansión esta edición también incluye el contenido de la Batalla de Jakku (disponible reservando cualquier edición) y todos los objetos de la Edición Deluxe.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en