Pase de Temporada y Ultimate Edition para SW Battlefront (Actualizada: Revelados tres nuevos modos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Actualización: Además del Pase de Temporada y la Ultimate Edition, Electronic Arts también ha revelado tres nuevos modos de juego. Son los siguientes:

  • Caza al héroe: Un jugador se convierte en héroe o villano, mientras los otros siete jugadores aparecen como soldados del bando contrario.
  • Cargamento: Una versión de capturar la bandera pero sin necesidad de que la bandera (cargamento en este caso) esté en la base para entregar la enemiga.
  • Droid Run: Hay tres droides moviéndose en el mapa que deben ser capturados y controlados en partidas de 6vs6.
Noticia original: Cuando falta poco más de un mes para el lanzamiento de Star Wars Battlefront Electronic Arts ha anunciado la existencia de un Pase de Temporada y la Ultimate Edition para el título desarrollado por DICE. Al mismo tiempo, la compañía también ha anunciado que extiende la beta del juego un día más de lo esperado y no cerrará hasta mañana martes 13 de octubre.

El Pase de Temporada de Star Wars Battlefront proporcionará acceso a cuatro paquetes de expansión “que se publicarán más adelante”. Electronic Arts no ha proporcionado ningún detalle respecto a qué incluyen estos paquetes o en qué frecuencia se liberarán. Sí dice que estarán “repletos de nuevo contenido que te llevarán a nuevas ubicaciones de una galaxia muy, muy lejana”.

Además de tener asegurados los cuatro contenidos, quienes adquieran el Pase de Temporada de Star Wars Battlefront también obtendrán acceso anticipado de dos semanas a cada paquete de expansión y el gesto exclusivo ‘Yo disparé primero’. El Pase de Temporada tiene un precio de 49,95 euros y ya se encuentra disponible en Origin y las tiendas digitales de PlayStation y Xbox.

Quien quiera comprar el juego junto al Pase de Temporada ya puede preparar 119,90 euros para conseguir la Ultimate Edition. Además de los cuatro paquetes de expansión esta edición también incluye el contenido de la Batalla de Jakku (disponible reservando cualquier edición) y todos los objetos de la Edición Deluxe.
50 € el pase de temporada, que barato [reojillo]
En la vida me compro un pase de temporada ni nada por el estilo, mas cuando no se sabe ni lo que traen. Espero que en un futuro no muy lejano las empresas se peguen una ostia bien grande cuando los jugadores pasen de estas practicas.
Sin palabras.... esto es bochornoso
Disfruten lo troceado.
Madre mia, que desproporcionado [noop]
¿Sólo 120 euros por el juego? Que enrollaos estos de EA.
El próximo Battelfield es gratis, pero hay que comprar la munición, a céntimo por bala. Y la gasolina también, se actualiza a tiempo real según el precio del barril.
A mí lo que me gusta es la venta anticipada en tiendas como Origin o Steam. No vaya a ser que el día del lanzamiento se queden sin "copias". En fin...
120€ El juego completo, flipando, aun recuerdo cuando pille el bf4 con el premium por 45€ de salida en origin mexico. Desgraciadamente los juegos de dice sin el premium dejan mucho que desear, así que hasta que no baje bastante el pack completo me da que nada.

Hay que reconocer que los mapas de los dlcs están muy bien hechos y dan muchas horas de juego (battefield 2, 2142, 3, 4), pero últimamente se pasan con el precio. Las expansiones de battefield 2 creo que no llegaban a 50€.
Que este juego era un nido para dlcs era un secreto a voces.
120€ el juego completo, menuda pasada.
Bueno después de probar la beta pensé que pagaría 10-20€ por el, ahora viendo esto creo que esperare a que este por menos de 10€ la edición completa.

Espero que se peguen una hostia tan grande como parece.
En serio que hay gente que paga 120€ por un juego completo?? Existen esos individuos?

Una de dos, o eres un ultra-fanboy o eres muuuy tonto.

Estoy seguro que despues de sacar todo el contenido quedara lo mismo que el SW Battlefront 2.
Bonhart escribió:En serio que hay gente que paga 120€ por un juego completo?? Existen esos individuos?

Una de dos, o eres un ultra-fanboy o eres muuuy tonto.

Estoy seguro que despues de sacar todo el contenido quedara lo mismo que el SW Battlefront 2.



Y más también, de hecho cada vez es más habitual.
Los que entren por el aro, despues que no se quejen. Asi nos va y peor que nos irá como sigamos "dándole la razón" cada vez que hacen una de estas estrategias para vendernos un juego a trozos... (y que ni tiene modo campaña tan siquiera [facepalm]).

P.D Caerá el Halo 5 de salida que esta vez tendrá el dlc gratis. A ver si despues no se suben a la parra para el siguiente los de Ms. Esto debería ser así, dlc gratis compra, dlc modo tio gilito palazo; y así poco a poco los iriamos amaestrando...
120 euros por un juego que se te quedara como pisapapeles la siguiente generación!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya que estos de EA no tienen vergüenza pero no los culpo, ellos solo lanzan el anzuelo, el problema es de los incautos que pican.
Estaba pensándome la compra. Con esto se confirma que no verán ni un duro. [bye]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿En serio esperabais otra cosa de una empresa dirigida por corporativos que no han jugado un videojuego en su puta vida?
Bonhart escribió:En serio que hay gente que paga 120€ por un juego completo?? Existen esos individuos?

Una de dos, o eres un ultra-fanboy o eres muuuy tonto.

Gracias a ellos la industria funciona como estás viendo.
Se acaba de avecinar fiasco en 5, 4, 3, 2, 1, ....

Juego regalado en Ea access mas pronto de lo normal para intentar sacar los 4 cuartos a base de vender el pase de temporada de oferta.
A medias (Y a malas), algo menos de 60€.

Caro, bochornoso, pero nada distinto a BF4 o BFH. Parece que será tonica dominante en el futuro y presente próximos.
No son tan descabellados los 50 euretes. Con el hipe que hay por la película y con la cantidad de fanáticos que hay no es raro que cobren una burrada si saben que lo van a vender igual. Y para mi va a vender muy bien.
2 años de desarrollo y la pasta que habrán tenido que soltar a Disney por la licencia. Por algún lugar tendrán que amortizar la inversión. Y eso que no tiene campaña!
Benzo escribió:2 años de desarrollo y la pasta que habrán tenido que soltar a Disney por la licencia. Por algún lugar tendrán que amortizar la inversión. Y eso que no tiene campaña!

Aclarado entonces, pónganme 5 botes de vaselina por favor.
Arriba las manos, esto es un atraco
Se me acaba de quitar las ganas de comprar el juego . Todo para ellos .
Yo me voy a esperar a navidades, y ya veré, por lo menos tendré mas información de la gente y amigos, yo solamente igual me pillo el juego tal cual por probarlo cuando acabe de actualizar mi equipo, me parece una locura lo de pase de temporada, a mi no me mola el tema.
¿Y decís que el sacacuartos de temporada solamente vale 50€? [+risas]

¡Y habrá alguno que lo pague y todo!
Recortado respecto a sus anteriores entregas y a 120€.

Joder goty y tomad mi dinero qué barato me lo quitan de las manos.
Póngame siete copias, oiga!

Que se lo metan por el puto culo. Después de probar la beta y ver la poca profundidad que tiene el juego, dinero que me ahorro. Aunque audiovisualmente es increíble, el resto es mediocre.
Glutrail escribió:¿Y decís que el sacacuartos de temporada solamente vale 50€? [+risas]

¡Y habrá alguno que lo pague y todo!


Seguro que sí. Solo tienes que ver como, antes del anuncio del season pass, había gente dispuesta a pagar 60€ por el juego, que es más sacacuartos todavía
Darkw00d escribió:
Glutrail escribió:¿Y decís que el sacacuartos de temporada solamente vale 50€? [+risas]

¡Y habrá alguno que lo pague y todo!


Seguro que sí. Solo tienes que ver como, antes del anuncio del season pass, había gente dispuesta a pagar 60€ por el juego, que es más sacacuartos todavía


Yo! . pero despues de ver esto , cuando salga la goty a 20 euros . No a los juegos con Pases de temporada .
Primero se critico que el juego era una versión muy recortada de la saga Battlefront, y muchos defendiendo el tema.
Ahora como ya queda poquito hacen el mega anuncio y ves como te venden una demo, y has de pasar por caja otra vez si o sí para tener el juego completo.

Tenía muchas ganas de Battlefront, pero con estas condiciones me espero a que baje de precio.
Me parece bien que saquen pases de temporada, pero que los saquen antes de que publiquen el juego?? que mierda es esta?? Ese contenido debería haber estado como base en el contenido original. Los pases de temporada, dlc, expansiones y demás, deberían ser contenido que no se ha podido meter en el juego base, por cualquier razón lógica y justificada, no por querer ganar más dinero; y mucho menos, ya tenerlos pensados antes del lanzamiento del juego. Ladrones!

Me ha encantado la BETA, pero por este tema tengo totalmente asumido que a pesar de ser una auténtica maravilla, no me lo voy a comprar el primer día (ni muchísimo menos). De segunda mano baratito y tirando

PD: Todavía me duelen los DLC de dirt3, donde dejaban descaradamente fuera del juego coches tan importantes como los grupo B o el Stratos
Encima despues de lo mal optimizado que estara el juego para pc, que encima nos claven esto, ami ya se lo que me espera, a jugarlo en sparrow y luego si me da la gana me subo al multijugador ;)
Señores, 120 pavos, SIN CAMPAÑA!!, en serio alguien va a pagar 120 pavos por un juego online solo?? Ya pagar 60 o 70 me parece una aberración x juegos que no me aportan un modo historia como dios manda, 120 ya es la esnifada padre... Que me esperen sentado que yo me bajo del tren...
Llevo dos o tres CODs comprandome el pase de temporada por ahorrarme unos euros y al final, me aburro del juego antes del segundo pack. Nunca más.
LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira que soy FAN de star wars, pero no voy a pagar 60 euros por un juego incompleto y mucho menos 120 euros por tenerlo completo. Se han columpiado de mala manera.
Y otra cosa, si no están las batallas clon (como si estaban en los battlefront originales), espero que no las metan por DLC. Se confirmaría que se lo reservaron para hacer más dinero
elunicoPS4 escribió:Primero se critico que el juego era una versión muy recortada de la saga Battlefront, y muchos defendiendo el tema.
Ahora como ya queda poquito hacen el mega anuncio y ves como te venden una demo, y has de pasar por caja otra vez si o sí para tener el juego completo.

Tenía muchas ganas de Battlefront, pero con estas condiciones me espero a que baje de precio.


Es que ese es el tema. Que es seguramente uno de los juegos con menos contenidos que hay y la gente defendiendolo (muchos no tienen ni puta idea de lo que era Battlefront ni de lo que supuso en su epoca, y otros alegando que es una BETA y bla bla bla, pues ahi teneis gente) y eso era algo objetivo. Precisamente un juego que se va a contruir a base de DLCs y le meten este precio... ¬_¬

Madre mia, es ridiculo... 50€ por el season pass? Joder, 15 o 20€, y mas o menos, te esperas a una oferta o algo, pero 50 pavos?! vamos no me jodas. Encima que el juego esta a años luz de la saga original de Battlefront o la misma Battlefield, tienen los santos huevos de poner unos DLCs que, a mi parecen son de los mas caros de la industria junto con Evolve en un juego que apenas tiene ningun tipo de ambicion o contenido. Es de locos.... [facepalm]

Yo estoy igual, lo hubiera comprado barato a los meses porque soy fan de SW y la saga, pero el season pass a este precio es demasiado... :o
120 loros para tener un juego multiplayer online....


el mundo se va a la mierda, y nosotros ayudamos a ello comprando esta mierda.


pasando.
Narcyl escribió:En la vida me compro un pase de temporada ni nada por el estilo, mas cuando no se sabe ni lo que traen. Espero que en un futuro no muy lejano las empresas se peguen una ostia bien grande cuando los jugadores pasen de estas practicas.


Yo después de ver la guarrada que nos han hecho a los primeros compradores del Destiny y que la mayoría no han pasado del juego, creo que queda mucho para ese día.

Y está bien que ya digan que el pase de temporada costará 50€, porque así ya lo descarto.

Que como no hay casi competencia este año...
Si ya me decepcionó la beta con esto tengo más claro que no lo compro. Una pena que no sea como el Battlefront 2.
50 lagartazos por un juego online
Si no lo veo no lo creo en fin
Hay mucha gente ke lo comprará es una pena
Así nos va por comprar dlcs y mierda
Menos mal ke no compro niuno nunca
Y que en 2015 todavía haya gente que se escandalice de este precio, cuando es exactamente el mismo de BF3 y BF4... [facepalm]


Pero si ya sabiamos todos de sobra lo que iba a valer el juego + pase de temporada, como los que se quejan ( con razón obviamente) sabían de sobra lo que iba a costar el juego completo y que no lo iban a comprar ni probando la beta ni sin probarla.


Sin justificar a EA porque ni lo merece ni se lo ha ganado...Pero almenos pagas 120€ por algo que disfrutas todo cada vez que lo pones en tu consola. Otras personas se gastan eso en un juego con 1 jodida figurita que vale 10€ en el Aliexpress y la dejan guardadita en una estantería cogiendo polvo, pero eh...Que es coleccionismo, de baratijas, pero coleccionismo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:Y que en 2015 todavía haya gente que se escandalice de este precio, cuando es exactamente el mismo de BF3 y BF4... [facepalm]


Pero si ya sabiamos todos de sobra lo que iba a valer el juego + pase de temporada, como los que se quejan ( con razón obviamente) sabían de sobra lo que iba a costar el juego completo y que no lo iban a comprar ni probando la beta ni sin probarla.


Sin justificar a EA porque ni lo merece ni se lo ha ganado...Pero almenos pagas 120€ por algo que disfrutas todo cada vez que lo pones en tu consola. Otras personas se gastan eso en un juego con 1 jodida figurita que vale 10€ en el Aliexpress y la dejan guardadita en una estantería cogiendo polvo, pero eh...Que es coleccionismo, de baratijas, pero coleccionismo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


BF3 y BF4 tienen, tan solo cada uno, mas contenido y valor global que el Battlefront (cosa que dicho sea de paso no es muy dificil) Especialmente el BF4 se pasa por el forro a este juego en el que sin season pass te tendras que morir del asco.

Lo de la comparacion entre figuras de arte y coleccionismo es una comparacion que no tiene sentido en mi opinion [facepalm] No es lo mismo, especialmente si comparas videojuegos, en cuyo caso, existen juegos del mismo genero con MUCHO mas valor y con season pass mas baratos.

Se sabia que existiria un huevo de DLCs, pero no que en total te saldria 120€. Si tu ves bien eso, pues bueeh... ¬_¬
En Battlefield 3 y 4 ya tenían ese precio, pero siendo este juego sólo online esperaba que costase más barato, unos 20-25€,

Esto me hace replantearme mucho la compra, y mira que la beta me ha gustado...
ya que no tiene campaña y es tan escaso de contenido y profundidad que ofrece... esperaba que los dlcs fueran gratis al estilo Plants vs zombies. Me bajo del carro
No entiendo muy bien lo de este juego, espero que sea una buena galleta para EA
RPD_Nightmare escribió:
BF3 y BF4 tienen, tan solo cada uno, mas contenido y valor global que el Battlefront (cosa que dicho sea de paso no es muy dificil) Especialmente el BF4 se pasa por el forro a este juego en el que sin season pass te tendras que morir del asco.

Lo de la comparacion entre figuras de arte y coleccionismo es una comparacion que no tiene sentido en mi opinion [facepalm] No es lo mismo, especialmente si comparas videojuegos, en cuyo caso, existen juegos del mismo genero con MUCHO mas valor y con season pass mas baratos.

Se sabia que existiria un huevo de DLCs, pero no que en total te saldria 120€. Si tu ves bien eso, pues bueeh... ¬_¬



Pero que da igual RPD...BF3 + Pase = 120€

BF4 + Pase = 120€

Battlefront + Pase = 120€

Te puedes escandalizar por el poco contenido inicial de Battlefront comparado con los Battlefield, pero si quieres todo son 120€, igual igual igual que BF3 y BF4 en su salida, ni mas ni menos. O que os esperabais que iba a valer todo completo 80€?? Porque creo que todos conocemos perfectamente la política de EA desde hace años, no me puedo creer que aún a día de hoy nos sorprendamos... ¬_¬


Y las figuritas siguen siendo figuritas, que las dejas ahí plantadas para que, para mirarlas de vez en cuando?? O con 40 tacos te vas a poner a jugar con ellas?? :-|

Podrán tener todo el valor que quieras, pero no dejan de ser algo que llegada a cierta edad no le das mas valor allá de coleccionarlas por coleccionarlas, de niños almenos las disfrutariamos dandole uso.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6