La nueva velocidad de 1 Gbps simétrico se integrará dentro de todas las opciones convergentes de la compañía y se ofrecerá a partir de 71,95 euros al mes con la tarifa Esencial que incluye una línea con llamadas ilimitadas y 4 GB de datos móviles. En el otro extremo tenemos la oferta Familia Total que por 134,95 euros mensuales ofrece una conexión de 1 Gbps, 3 líneas con llamadas ilimitadas y un superbono de 30 GB.
Todos los actuales clientes verán mejorada la velocidad de conexión, pasando a 100 Mbps a los de 50 Mbps; a 500 Mbps a los de 300 Mbps; y a 1 Gbps a los de 500 Mbps. Este cambio se producirá sin coste añadido y de forma automática en los próximos meses, sin necesidad de solicitarlo.
Así queda la oferta completa de Orange en fibra
El operador naranja también ha anunciado que los nuevos clientes, con independencia de la velocidad de conexión que contraten, tendrán acceso al Wi-Fi Inteligente de Orange. Esta característica también se implantará progresivamente a todos los actuales usuarios siempre y cuando dispongan de uno de los últimos router Livebox Fibra o un Livebox+.
Según Orange con Wi-Fi Inteligente el router elige en cada momento y de forma automática la configuración que proporciona la mejor experiencia de navegación inalámbrica dentro el hogar. Esta función llamada band steering se adapta al dispositivo (móvil, tableta, consola, televisión…) para que se conecte a la banda de frecuencia (2,4Ghz y 5 Ghz) con mayor capacidad y menos saturada.