“En un mundo en el que Max se enfrenta tanto a sus enemigos internos como externos, estos puestos fortificados contienen las piezas esenciales para completar el puzle que intenta resolver”, dice el comunicado oficial. “Max deberá establecer alianzas forzosas mientras se prepara para acabar con el despiadado tirano de Wasteland, Scrotus”.
A pesar de que Mad Max se podrá beneficiar de la buena crítica que ha recibido la película Mad Max: Furia en la carretera y que incluirá escenarios y personajes vistos en el cine, no estamos ante un juego basado en el film de George Miller. La obra de Avalanche Studios es independiente y propone una nueva aventura para Max Rockatansky.
Los acontecimientos de Mad Max provocarán que nuestro protagonista deba fabricar un nuevo coche que bautizará como Magnum Opus. Con la ayuda del experto mecánico Chumbucket, Max podrá modificar y evolucionar el automóvil según sus necesidades. La personalización del Magnum Opus junto al combate a pié y en vehículo serán los dos pilares que definan el estilo de juego de Mad Max.
Mad Max saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.