Nuevo tráiler de Mad Max centrado en las fortalezas de Wasteland

Warner Bros. Games y Avalanche Studios han mostrado un nuevo tráiler de Mad Max en motivo de la Gamescom. Se trata de un metraje que pretende ofrecer un vistazo a los puestos fortificados que hay por todo el apocalíptico mundo abierto de Wasteland.

“En un mundo en el que Max se enfrenta tanto a sus enemigos internos como externos, estos puestos fortificados contienen las piezas esenciales para completar el puzle que intenta resolver”, dice el comunicado oficial. “Max deberá establecer alianzas forzosas mientras se prepara para acabar con el despiadado tirano de Wasteland, Scrotus”.


A pesar de que Mad Max se podrá beneficiar de la buena crítica que ha recibido la película Mad Max: Furia en la carretera y que incluirá escenarios y personajes vistos en el cine, no estamos ante un juego basado en el film de George Miller. La obra de Avalanche Studios es independiente y propone una nueva aventura para Max Rockatansky.

Los acontecimientos de Mad Max provocarán que nuestro protagonista deba fabricar un nuevo coche que bautizará como Magnum Opus. Con la ayuda del experto mecánico Chumbucket, Max podrá modificar y evolucionar el automóvil según sus necesidades. La personalización del Magnum Opus junto al combate a pié y en vehículo serán los dos pilares que definan el estilo de juego de Mad Max.

Mad Max saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
la pelicula me parecio una mierda pincha en un palo, asi que el videojuego seguira ese mismo hilo,
No se pero técnicamente lo veo un poco desfasado con unas texturas bastante pobres.
Tiene muy buena pinta, me parece que va a ser muy del estilo Shadows of Mordor...pero despues del Batman no hago preorder ni loco.
La pelicula la vi ayer y me parecio ESPECTACULAR, no daba ni un respiro....las de melgibson eran soporiferas en mi opinion...

El juego habra que comprarlo a ver que tal :)
pasnake escribió:la pelicula me parecio una mierda pincha en un palo, asi que el videojuego seguira ese mismo hilo,



No tiene ningún tipo de lógica tu argumento, que no te mole la temática y entonces no te vaya a molar el juego vale, pero que la película para ti haya sido una mierda no quiere decir que el juego sea igual.
A mí la película me gustó pero el juego no me genera mucho interés, no sé, será porque para jugar el desierto no me atrae.
A mi la película no me maravilló, aunque fue entretenida. El juego eso sí, me atrae mucho y lo tengo reservado, parece estilo shadow of mordor, pero el hecho de desplazarse en coche, usar armas de fuego, ya lo hacen suficientemente atractivo para mí.
La película es la pera limonera con patatas, pimientos y litrona. Sólo por eso pienso catar este juego, se lo debo por honor.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
leonigsxr1000 escribió:La pelicula la vi ayer y me parecio ESPECTACULAR, no daba ni un respiro....las de melgibson eran soporiferas en mi opinion...

El juego habra que comprarlo a ver que tal :)

las antiguas son de culto. la nueva son para espectadores que solo buscan action tipo los mercenarios [+risas]
eR_pOty escribió:
leonigsxr1000 escribió:La pelicula la vi ayer y me parecio ESPECTACULAR, no daba ni un respiro....las de melgibson eran soporiferas en mi opinion...

El juego habra que comprarlo a ver que tal :)

las antiguas son de culto. la nueva son para espectadores que solo buscan action tipo los mercenarios [+risas]
Me encantan las peliculas de culto, en serio......mi opinion de las de melgibson es que son soporiferas, sean de culto o sin culto [+risas] [+risas]
La ultima peli es un espectáculo en el cine, entretenimiento puro y duro, ahora bien, como película es una basura. Es una persecución de dos horas y el argumento es "devuélveme lo que es mio", fin, no hay más. Diría incluso que ni el protagonista es Max... Pero vamos, que la segunda de Mad Max es por el estilo. La tercera si que tenía algo mas de chicha, pero no mucho más. La primera es caso a parte porque no parece ni de la saga.

En cuanto al juego parece que fuera de la generación anterior. Si hacen algo semejante a un borderlands pero con gráficos realistas y un argumento decente puede salir algo bueno.
eR_pOty escribió:
leonigsxr1000 escribió:La pelicula la vi ayer y me parecio ESPECTACULAR, no daba ni un respiro....las de melgibson eran soporiferas en mi opinion...

El juego habra que comprarlo a ver que tal :)

las antiguas son de culto. la nueva son para espectadores que solo buscan action tipo los mercenarios [+risas]

No sé si compartiran el mismo tipo de espectador pero comparar la peli de Mad Max con Mercenarios... Lo tuyo no es el cine, hazte un favor y no digas mas paridas y si, las antiguas son de culto pero al menos la primera el montaje que tiene es soporifero, por último dejar claro que este juego "no va" de la ultima peli de Mad Max sino del Universo creado por George Miller en Mad Max con Max, me explico?

Saludos.
El malo se llama scrotus..
eR_pOty escribió:
leonigsxr1000 escribió:La pelicula la vi ayer y me parecio ESPECTACULAR, no daba ni un respiro....las de melgibson eran soporiferas en mi opinion...

El juego habra que comprarlo a ver que tal :)

las antiguas son de culto. la nueva son para espectadores que solo buscan action tipo los mercenarios [+risas]


La nueva tiene todo lo que alguien que le interese Mad Max disfrute como un enano. Por no hablar de las set pieces de conducción más espectaculares en años, nada que ver con la cutrez general de mercenarios, Mad Max tiene mucha calidad en su dirección. El que vea más en las antiguas que personajes histriónicos, menos historia que en los teletubbies y persecuciones tiene la venda de la nostalgia muy fuertemente puesta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Code37 escribió:
eR_pOty escribió:
leonigsxr1000 escribió:La pelicula la vi ayer y me parecio ESPECTACULAR, no daba ni un respiro....las de melgibson eran soporiferas en mi opinion...

El juego habra que comprarlo a ver que tal :)

las antiguas son de culto. la nueva son para espectadores que solo buscan action tipo los mercenarios [+risas]

No sé si compartiran el mismo tipo de espectador pero comparar la peli de Mad Max con Mercenarios... Lo tuyo no es el cine, hazte un favor y no digas mas paridas y si, las antiguas son de culto pero al menos la primera el montaje que tiene es soporifero, por último dejar claro que este juego "no va" de la ultima peli de Mad Max sino del Universo creado por George Miller en Mad Max con Max, me explico?

Saludos.

perdona, ahora saco el libro y las gafas de pasta para ser un entendido como tu. el libro por supuesto que sea de comprension lectora para asi prestartelo.

he dicho que son muy "tipo accion" ya que se tiran toda la pelicula en una persecucion sin descanso y practicamente es todo accion. lo mismo que los mercenarios que es todo "Pium pium " pero no por eso van a ser iguales ni tienen nada que ver pero el publico es el mismo. gente que busca algo entretenido sin pensar lo mas minimo a base de explosiones.
Mala fecha para el salir...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
supremegaara escribió:
eR_pOty escribió:
leonigsxr1000 escribió:La pelicula la vi ayer y me parecio ESPECTACULAR, no daba ni un respiro....las de melgibson eran soporiferas en mi opinion...

El juego habra que comprarlo a ver que tal :)

las antiguas son de culto. la nueva son para espectadores que solo buscan action tipo los mercenarios [+risas]


La nueva tiene todo lo que alguien que le interese Mad Max disfrute como un enano. Por no hablar de las set pieces de conducción más espectaculares en años, nada que ver con la cutrez general de mercenarios, Mad Max tiene mucha calidad en su dirección. El que vea más en las antiguas que personajes histriónicos, menos historia que en los teletubbies y persecuciones tiene la venda de la nostalgia muy fuertemente puesta.
pues sera eso
ionesteraX escribió:Mala fecha para el salir...

con MGS V 3 dias antes lo va a comprar el tato, al menos las 2 primeras semanas [sonrisa]
El juego y peli no tienen relación ninguna y después de ver el Mordor, este es el tapado del año. Ya veremos aunque como dicen por ahí gráficamente me gustaría que diera algo más.

Veremos.

La peli no la he visto, y me estáis quitando las ganas copón! [enfado1]
Todo el trailer me lo he pasado pensando en Petyr Baelish...
El que fuera a ver la nueva de Mad Max buscando un debate acerca de Platón y la caverna normal que no le gustara, aunque eso habla mucho de lo enterado que estaba [carcajad] [carcajad] Lo mismo acerca de este juego, personalmente creo que tiene una pinta estupenda pero viendo la política de WB games me esperaré a que salga GOTY a precio reducido, tal y como han hecho ya con Shadows of Mordor, los Batman...
eR_pOty escribió:perdona, ahora saco el libro y las gafas de pasta para ser un entendido como tu. el libro por supuesto que sea de comprension lectora para asi prestartelo.

he dicho que son muy "tipo accion" ya que se tiran toda la pelicula en una persecucion sin descanso y practicamente es todo accion. lo mismo que los mercenarios que es todo "Pium pium " pero no por eso van a ser iguales ni tienen nada que ver pero el publico es el mismo. gente que busca algo entretenido sin pensar lo mas minimo a base de explosiones.

Gafas de que? Comprensión lectora? Lo dicho antes, parida tras parida... [mad]
Saludos.
Pues por mi parte cae de salida, ni Metal Gear ni ná, si quiero jugar a una película interactiva ya le quitaré el polvo a mi viejo Mega CD [carcajad]
Pues tiene una pinta cojonuda [360º]
Espero que no sea otro sandbox del montón de la generación de sandbox genéricos
Pues a mi me molan los gráficos ... me quedo en espera de que salga a ver si la jugabilidad es buena.

@falcon, te has equivocado de Hilo, no ? SUpongo que lo decias por el QUantum Break
este es el típico juego basura que se aprovecha del tirón de la peli (otra basura) que en un mes puedes encontrar 30 copias en el cesto del mediamarkt. No vale la pena ni robarlo.
A ver que tal ... como juego me transmite muchas dudas, pero la ambientación me mola bastante.

Respecto a lo que comentáis de las peliculas; aún no he visto la nueva, pero de la trilogía original sólo salvaría la segunda. La primera ni fu ni fa, todavía no era el Mad Max post-apocalíptico, y la tercera empieza bien pero acaba de forma bastante lamentable (los putos niños pffff).
ortegasoy escribió:La película es la pera limonera con patatas, pimientos y litrona. Sólo por eso pienso catar este juego, se lo debo por honor.

Todos los compradores de la edicion PC del Batman (y alguno del mortal kombat) tenemos a este juego como objetivo por el maltrato de Warner hacia el PC en estos dos juegos, tanto es asi, que la propia warner todavia no tiene el juego para reservar en Steam, lo cual es preocupante ya que queda menos de un mes, a si que o una de dos, o bien Warner teme que muchas reservas son para devolver el juego alegando problemas tecnicos para darle un escarmiento, o que ahora si estaria mimando la version de PC y hasta que no tengan algo potable para la salida no sacan la reserva..

Eso si, yo pienso hacer lo de comprar y devolver el juego solo para joder a Warner....!SED TESTIGOS!

Edito:
Y por cierto, ¿para cuando anuncian el dlc del roba-escenas de la peli?
Imagen
A mí la peli me moló bastante tirando a mucho. La gente que dice que "no tiene argumento" no le falta razón, pero hace una cosa maravillosamente bien y es que es jodidamente evocadora, es pura poesía visual. Habrá a quien pueda parecerle una tontería, pero en ese punto concreto está al nivel de la trilogía original de Star Wars (ente otras) y, si tienes eso, prácticamente cualquier argumento te vale por simple que sea y en el caso concreto del universo Mad Max le va como anillo al dedo. Resumiendo: gasolina, frikis por doquier y mucha violencia.

Dicho esto, el juego promete mucho más de lo que hubiera pensado hace un par de años, pero de largo <3
silfredo escribió: Y por cierto, ¿para cuando anuncian el dlc del roba-escenas de la peli?
Imagen

Yo todo el tiempo que salía eso me acordaba del vídeo del comienzo del rock band (no recuerdo qué número).
Ya solo por tener los huevos de ponerle Scrotus al malo, ya merece toda mi atención XD

Ahora en serio,lo que me preocupa es el tema del sistema de combsate. Tras 4 Batman y un Shadorws of Mordor, si no empiezan a renovarlo, la cosa se va a empezar a hacer pesada.

No se a otros, pero a mi me interesa más este que Metal Gear V.
supremegaara escribió:
eR_pOty escribió:
leonigsxr1000 escribió:La pelicula la vi ayer y me parecio ESPECTACULAR, no daba ni un respiro....las de melgibson eran soporiferas en mi opinion...

El juego habra que comprarlo a ver que tal :)

las antiguas son de culto. la nueva son para espectadores que solo buscan action tipo los mercenarios [+risas]


La nueva tiene todo lo que alguien que le interese Mad Max disfrute como un enano. Por no hablar de las set pieces de conducción más espectaculares en años, nada que ver con la cutrez general de mercenarios, Mad Max tiene mucha calidad en su dirección. El que vea más en las antiguas que personajes histriónicos, menos historia que en los teletubbies y persecuciones tiene la venda de la nostalgia muy fuertemente puesta.


+10000000

Esto es lo de (casi) siempre, los años que pasan hacen que el recuerdo de la gente se mitifique. Y luego claro, aunque salga una película digna, buena o muy buena, le llueven palos por todas partes.

Mad Max FR está al nivel de la 2 sin duda (para mí es la que guarda más similitudes con la de este año).

Y en cuanto al juego, será que me estoy quedando ciego pero yo creo que pinta bastante, bastante bien.
ultima peli de la saga peliculon, vamos la mejor peli de este año sin ninguna duda, a la espera de starwars

y el juego tiene pinta a que va a estar muy bien,,... no sera el mas puntero.. pero por todo lo visto pinta a muy buen juego, mejor que unity vamos es facil y seguro que mejor que A sindicate
Se sabe quiénes están desarrollando el port para PC?

Más que nada por no llevarme otra sorpresa... :-|
jimiwei escribió:Se sabe quiénes están desarrollando el port para PC?

Más que nada por no llevarme otra sorpresa... :-|

Por ahora nadie, empiezan la semana que viene, les sobra tiempo, dicen.
[hallow]
No recuerdo cuanto tiempo hace que no veía una licencia cinematográfica con buena pinta, pero este juego la tiene.
otra vez los cuatro plastas criticando la peli....el juego, a mi en cuanto algun colega o parecido me dice que eso o aquello en una basura, o es aburrida o es mala, mas ganas tengo de verla, y como norma general suelen ser muy de mi gusto, asi que dejad ya de criticar, a la peli y al juego, a algunos les encantaran y a otros no, pero seguro que son entretenidos, que pais de quejicas dios mio }:/
Menuda pintaza [360º] . Solo espero que desde el primer día tengamos una buena conversión para PC y no el chasco que nos llevamos con el Batman (que esperemos que arreglen ya a no mucho tardar).
cercata escribió:Pues a mi me molan los gráficos ... me quedo en espera de que salga a ver si la jugabilidad es buena.

@falcon, te has equivocado de Hilo, no ? SUpongo que lo decias por el QUantum Break

Que va, aunque no lo sea el narrador de este video de mad max , me recuerda a la voz de Aidan Gillen, sera por el acento...
La Peli estuvo genial y el juego pinta bien, ser de los creadores de just cause, es un punto a su favor.
jimiwei escribió:Se sabe quiénes están desarrollando el port para PC?

Más que nada por no llevarme otra sorpresa... :-|

Algo me dice que warner va anunciar algun tipo de retraso en PC, uno de los indicadores es que todavia no se puede reservar el juego en Steam, lo que indica o una de dos, o que el juego, al igual que el Batman, iba a realizar el port los becarios y viendo la que se monto con el Batman se han acojonado, o que esta vez si estan testeando el juego porque saben que todo el mercado pcero los tiene marcados como compañia que hace ports cutres, honor cuyo maximo exponente, hasta hace meses era para los chicos de From Software
falcon escribió:Que va, aunque no lo sea el narrador de este video de mad max , me recuerda a la voz de Aidan Gillen, sera por el acento...

Fuahh, no les reconozco a veces ni por las caras, como para quedarme con las voces !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
falcon escribió:Que va, aunque no lo sea el narrador de este video de mad max , me recuerda a la voz de Aidan Gillen, sera por el acento...

Fuahh, no les reconozco a veces ni por las caras, como para quedarme con las voces !!!! [+risas] [carcajad]

Ya, eso me pasa por ver la serie usa [chiu] , ni sabia que salia en quantum, otro juego que pinta genial.
Cuando meten tanto video , luego te llevas el chasco ,,a mi me da que jueguito del montón.
44 respuestas