“Muchas cosas han cambiado desde que el juego fue anunciado en el E3 hace unos años”, comentan desde GameInformer. “En concreto, el estudio ha decidido abandonar las versiones previstas para Xbox 360 y PlayStation 3. Esta medida ha permitido al equipo ofrecer un mejor aspecto visual”.
Junto a la fecha de lanzamiento Warner Bros. ha detallado los incentivos para las reservas. Aquellos que anticipen su compra “recibirán un vehículo extra además del Magnum Opus llamado Ripper, que monta un poderoso motor V8, un tubo de escape mejorado, ruedas todoterreno, una parrilla con ariete y una suspensión tuneada para poder adentrarse en cualquier tipo de terreno en la Wasteland”.
Con esta fecha de lanzamiento Warner Bros. desliga el juego de la película Mad Max: Furia en la carretera prevista para el 15 de mayo y coloca a su título por delante de Just Cause 3, otra obra desarrollada por Avalanche Studios y cuyo lanzamiento se espera para el último trimestre del 2015 en PS4, Xbox One y PC.