El tráiler, llamado Carretera Salvaje, desvela los primeros detalles sobre la historia del juego. Esta empieza cuando Max se enfrenta a un grupo de Guerreros, los sicarios de Scabrous Scrotus, Señor del Páramo y gobernante de Gastown. El combate no terminará bien para nuestro protagonista, que acaba abandonado y despojado de su Inceptor.
Pero Max no se quedará solo. Recibirá la ayuda de Chumbucket, un experto mecanico que aprecia el talento como conductor y superviviente de Max. Juntos deberán construir un nuevo vehículo que será bautizado como Magnum Opus.
A pesar de que Mad Max el juego y la película Mad Max: Furia en la carretera están ambientados en el mismo universo, no estamos ante una adaptación. En el título de Avalanche Studios existirán escenarios y personajes que resultarán familiares a los espectadores del filme, pero la historia será distinta.
Parece que Warner Bros. ha utilizado con Mad Max la misma fórmula que en Batman o Sombras de Mordor. En esta ocasión, en vez del Caballero Oscuro o un explorador de Gondor, nos encontramos con un sandbox protagonizado por Max, un mundo post-apocalíptico y una combinación al 50% entre combate a pié y en vehículo.
Mad Max llegará a PS4, Xbox One y PC el 4 de septiembre de 2015.