Movistar anuncia dos nuevos paquetes de Fusión con fibra, dos móviles y televisión desde 45 euros

Movistar acepta la invitación de Orange y Vodafone de ofrecer fibra por debajo de los 50 euros mensuales y sube la apuesta. Según leemos en ADSL Zone, la operadora azul tiene preparadas dos nuevas ofertas de Fusión que ofrecerán a partir de 45 euros al mes una solución convergente con fibra, línea fija, dos móviles y televisión.

La opción básica por 45 euros al mes ofrece fibra simétrica de 50 Mbps (ADSL donde no haya cobertura) o 300 Mbps simétricos por 57 euros mensuales. Ambas ofertas incluyen una línea fija con llamadas nacionales, dos líneas móviles con 2 GB de datos y 200 minutos y 200 MB y llamadas a 0 céntimos, televisor con decodificador que incluye el canal #0, eSports, los canales de TDT y acceso a la oferta de vídeo bajo demanda con 4.500 títulos.

Los amantes de las series tendrán disponible una segunda opción con Movistar Fusión Series. Esta oferta presenta una línea de fibra de 50 Mbps simétricos por 60 euros o 300 Mbps simétricos por 72 euros, línea fija con llamadas nacionales, dos líneas móviles con 4 GB y 200 minutos y llamadas a 0 céntimos y 200 MB, televisión con decodificador que incluye el canal #0, eSports, canales de TDT, Movistar Series, Movistar Series Extra, FOX y FOX Live y acceso a toda la oferta de vídeo bajo demanda con 8.000 obras.

Estas nuevas modalidades de Fusión se podrán contratar a partir del 9 de julio y constituyen la respuesta de Movistar a la fibra low cost que recientemente han presentado Vodafone y Orange bajo las marcas de Lowi y Amena, respectivamente. Ambas opciones tienen un precio mensual inferior a la apuesta del exmonopolio, pero ninguna de las dos incluye televisión, línea fija o fibra simétrica en su oferta.

Además, Movistar ha anunciado que aumentará el protagonismo del canal #0. Según ha revelado Luis Miguel Gilpérez, presidente de Movistar España, será posible ver en ese canal las series originales de la operadora incluyendo Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año y enero de 2018, respectivamente.

Fuente: ADSL Zone
De momento son 45 euros, en unos meses subirán 5 euros y ale xD, adiós a la oferta, jajajaja

Con movistar no gracias... ni en pintura
Me sigue pareciendo cara la velocidad de 50MB (tanto en movistar como en otras).

Yo con un amago que hice de jazztel a otra pago 33,51€ (precio final con impuestos incluidos) por 300Mb simétricos, 2 móviles con 200 minutos y 2´5GB, y fijo con minutos a móviles, por lo que las operadoras SI pueden ajustar el precio, y mucho.
Me encanta que me sigan cobrando 55 €urazos por 16 Megas de ADSL cuando la gente con Fibra paga menos por 50 200 o incluso 300 megas de fibra...

Que maravilla.
pues yo esta opción me la voy a mirar pk ahora pago demasiao y quiero bajar algo la cuota. cuando lo mire ya os comentaré qué veracidad hay en lo publicado
Pues es una buena oferta. yo estoy ahora mismo pagando 64 por poco mas de eso.

Creo que el truco del precio es que en esta modalidad la tv no incluye bein, es decir futbol, que es el principal motivo (aparte de la estabilidad de la fibra) por el que muchos usuarios se acaban quedando en movistar. eso y que el volumen de datos para la primera linea movil es muy inferior (las lineas adicionales siguen siendo roña).

en la noticia ademas de vodafone/lowi y orange/amena creo que se deberia mencionar que esta oferta a quien intenta tambien contrarrestar es a masmovil, que lleva unos meses con una campaña de captacion bastante agresiva y ofrecen fibra (de orange) a ese mismo precio (~45€), sin TV pero con 50MB simetricos y 8GB de datos en la linea movil.

Habra que revisar y hacer algunas llamadas estos dias. [fumeta]

edit.

Iverson88 escribió:Me sigue pareciendo cara la velocidad de 50MB (tanto en movistar como en otras).

Yo con un amago que hice de jazztel a otra pago 33,51€ (precio final con impuestos incluidos) por 300Mb simétricos, 2 móviles con 200 minutos y 2´5GB, y fijo con minutos a móviles, por lo que las operadoras SI pueden ajustar el precio, y mucho.


pero eso sera en oferta temporal, 3 meses o 6 o 12 lo que hayan acordado contigo, pero no es el precio final. otra cosa es que luego vuelvas a amagar, y luego vuelvas a amagar y luego vuelvas a amagar. a mi tambien me ofrecio algo parecido vodafone cuando hice portabilidad de la linea de movil que tenia con ellos para integrarla en la fusion con movistar cuando pedi la fibra para casa.

el precio final de las convergencias con fibra de 50mbps ronda los 45€ con todas las compañias (vodafone, orange, masmovil, etc) la que se desmarcaba de ese precio era telefonica (que hace 1+ año si lo tenian, sin tv, lo que ocurre es que para las altas nuevas desde hace mas de un año, vinculan la tv a la linea del movil y de ahi el precio)

estoy de acuerdo contigo en que las compañias se podian estirar y situarse todas en la linea de los 30-35€ por fibra 50 + telf + movil + tv basica y 40-45 lo mismo con fibra 300, pero esos son sus margenes con los que al final de años muy felices cuentan billetitos.
Vamos que los que tenemos fusión contigo de 55€ con 50 simetricos, la diferencia con la de 45€ es que por 10€ menos, tenemos 2gb menos de datos de movil pasando de 4 a 2gb, y todo lo demás sigue igual según he entendido, excepto que nos dan un decodificador fisico para ver canales.

Pues casi que vale la pena pasarse a esta fusion 0 si no se usan los 4gb del movil, serían 10 euros menos por tener lo mismo salvo 2gb menos de datos, yo pensaba que quitarían la simetría pero no, se mantiene incluso.
el problema es que 2GB como se tire mucho de streaming y ver videos en el movil o haciendo tethering (zona wifi para que otro equipo se conecte a traves del movil) te los comes rapidito.

si se usa solo para navegar y chatear, 2GB son mas que suficientes, pero si te pones con youtube, netflix, spotify... [angelito] [bye]
Subidas de precios para los pardillos que se traguen esta falacia
Contratarlo pardillos
Bien movistar, bien
Seguro que caerán
Solo para nuevos clientes?
GXY escribió:Pues es una buena oferta. yo estoy ahora mismo pagando 64 por poco mas de eso.

Creo que el truco del precio es que en esta modalidad la tv no incluye bein, es decir futbol, que es el principal motivo (aparte de la estabilidad de la fibra) por el que muchos usuarios se acaban quedando en movistar. eso y que el volumen de datos para la primera linea movil es muy inferior (las lineas adicionales siguen siendo roña).

en la noticia ademas de vodafone/lowi y orange/amena creo que se deberia mencionar que esta oferta a quien intenta tambien contrarrestar es a masmovil, que lleva unos meses con una campaña de captacion bastante agresiva y ofrecen fibra (de orange) a ese mismo precio (~45€), sin TV pero con 50MB simetricos y 8GB de datos en la linea movil.

Habra que revisar y hacer algunas llamadas estos dias. [fumeta]

edit.

Iverson88 escribió:Me sigue pareciendo cara la velocidad de 50MB (tanto en movistar como en otras).

Yo con un amago que hice de jazztel a otra pago 33,51€ (precio final con impuestos incluidos) por 300Mb simétricos, 2 móviles con 200 minutos y 2´5GB, y fijo con minutos a móviles, por lo que las operadoras SI pueden ajustar el precio, y mucho.


pero eso sera en oferta temporal, 3 meses o 6 o 12 lo que hayan acordado contigo, pero no es el precio final. otra cosa es que luego vuelvas a amagar, y luego vuelvas a amagar y luego vuelvas a amagar. a mi tambien me ofrecio algo parecido vodafone cuando hice portabilidad de la linea de movil que tenia con ellos para integrarla en la fusion con movistar cuando pedi la fibra para casa.

el precio final de las convergencias con fibra de 50mbps ronda los 45€ con todas las compañias (vodafone, orange, masmovil, etc) la que se desmarcaba de ese precio era telefonica (que hace 1+ año si lo tenian, sin tv, lo que ocurre es que para las altas nuevas desde hace mas de un año, vinculan la tv a la linea del movil y de ahi el precio)

estoy de acuerdo contigo en que las compañias se podian estirar y situarse todas en la linea de los 30-35€ por fibra 50 + telf + movil + tv basica y 40-45 lo mismo con fibra 300, pero esos son sus margenes con los que al final de años muy felices cuentan billetitos.

Claro, 12 meses es a ese precio. Se que no es precio para siempre pero mi intención era exponer que las operadoras por mucho que se quejen, pueden dar mejores (mucho mejores) precios.

Saludos.
Ya solo falta que la fibra llegue a todos... 20 megas asquerosos con el par de cobre y sin visos de que cambie eso en muuuuuuuchos años.
Espera, espera, espera, ¿me estás diciendo que yo, con lo mismo pero sin tele (que no quiero) y con 2 GBs de datos más (que tampoco quiero), pagaré más que los que contraten eso?
Lamentable el trato de segunda que ofrecen la mayoría de compañías a sus clientes, lamentable.


Ho!
Y yo aquí pagando 85€ como un gilipollas por 2Mb de bajada, gracias por tanto Vomistar.
Llamadas a 0 céntimos.......más establecimiento, supongo. Y eso ya es un pico en la factura, a no ser que llames vía WhatsApp que a día de hoy sigue siendo una castaña .
Iverson88 escribió:Me sigue pareciendo cara la velocidad de 50MB (tanto en movistar como en otras).

Yo con un amago que hice de jazztel a otra pago 33,51€ (precio final con impuestos incluidos) por 300Mb simétricos, 2 móviles con 200 minutos y 2´5GB, y fijo con minutos a móviles, por lo que las operadoras SI pueden ajustar el precio, y mucho.


Pero eso son ofertas especiales, yo tengo con vodafone:
Fijo: ilimitadas
Movil: 20gb y llamadas ilimitadas
Segunda linea con 500mb
Tv total
Formula 1 y Motogp (me daban a elegir esto o futbol de regalo sin partidazo ni champions, elegi este paquete y ya comprare el futbol total)
Fibra 300/300
Hbo
Por 44€ al mes
Ahora en agosto pondre el futbol asi que me subira un pelin.
alagar7101 escribió:Llamadas a 0 céntimos.......más establecimiento, supongo. Y eso ya es un pico en la factura, a no ser que llames vía WhatsApp que a día de hoy sigue siendo una castaña .

Eso es para la segunda línea. La primera línea tiene 200 minutos.


Ho!
Sabio escribió:Espera, espera, espera, ¿me estás diciendo que yo, con lo mismo pero sin tele (que no quiero) y con 2 GBs de datos más (que tampoco quiero), pagaré más que los que contraten eso?
Lamentable el trato de segunda que ofrecen la mayoría de compañías a sus clientes, lamentable.


Ho!

Pero en teoría esto va a ser una fusión más añadida a las que hay no? simplemente con llamar al 1004 y decir que quieres pasarte a esta fusión 0 suficiente no? me extrañaría que fuera sólo para nuevos clientes, no tendría sentido cuando movistar deja pasarte de una fusión a otra en cualquier momento.
AlexRow escribió:Pero en teoría esto va a ser una fusión más añadida a las que hay no? simplemente con llamar al 1004 y decir que quieres pasarte a esta fusión 0 suficiente no? me extrañaría que fuera sólo para nuevos clientes, no tendría sentido cuando movistar deja pasarte de una fusión a otra en cualquier momento.

Eso espero, ya me he puesto en contacto con ellos, a ver qué me dicen. El tema es que me indigna que me hayan subido la tarifa para ponerme 2 GBs de datos extra que no quería, y luego saquen esto que es mejor y más barato que lo que ya tenía antes.


Ho!
¿La cuota de línea ya está incluida?
Menuda mierda de oferta.
Ahora mismo pago 67€ con movistar por 300 simetricos, creo que es lo minimo que se paga por 300 simetricos, tengo 2 lineas que no uso ya que tengo el movil con otra compañia y sin TV......

debe entender uno que el precio de 57€ por 300 simetricos que dice la noticia es 57€ finales???? que debe hacer uno para que me bajen esos 10€?.
@keverson303

A mi no me parece tan mala viniendo de donde viene.
Si no fuese porque en Navidades hay "regalo"...
Me parece curioso que ponga 45 euros y acabo de ver en twitter una oferta y pone 55, es un puto cachondeo
@yoink Simular pirarte a otra compañía es así, eso mismo voy hacer yo este mes estoy hasta los cojones de pagar 115€ al mes.
yo quiero el puto router nuevo de fibra, contosusmuerto
Que se dejen de ofertas mágicas y pongan la Fibra en esos lugares en los que NO llega (y no hablo precisamente sólo de zonas rurales o deshabitadas).
Está muy bien los nuevos paquetes . Para los que tiene Movistar contigo que pagan 55€ al mes y no tienen imagenio . Les merece mucho l pena la verdad
yo tengo permanencia hasta febrero en jazztel... en cuanto acabe me miro lo de movistar a ver que oferta tienen... porque estoy pagando 45€ por la adsl que llegan 7 mb justitos para ver netflix y no hagas nada mientras....

en mi calle solo estan movistar y R y son las mas caras.... pero esta oferta no esta tan mal....
comentaban incluso que con tuenti iban a hacer alguna oferta de fibra.... estare expectante salvo que orange se decida a cablear mi tramo de calle (si, en toda la calle tienen menos en mi manzana :-? :-? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [looco] [looco] )
La tv ahí no pinta nada porque gratuitamente ofrece una mierda y si no tienes cobertura de fibra y te ponen ADSL será por parabólica.

Solo le veo sentido por aprovechar la instalación de la parabólica para un deco iks, xD.

Si no tuviese permanencia aún valdría, pagas un mes, lo usas, te instalan la parabólica y al mes siguiente pillas ofertas mejores, un deco de 35€ y todos los canales de movistar gratis, que es lo que se merecen.

Además, el combo netflix/hbo es muy superior a vomistar en mi opinión y lo que no hay en ninguna de las tres está en kodi.
yo creo me voy con vodafone porque lo de movistar es cachondeo y vodafone esta haciendo ahora grandes ofertas como raming EEUU y llamadas ilimitadas fijo a movil....y eso es un 10 para ellos [beer]
En vez de tanta chorrada de ofertas de fibra óptica para clientes que tienen el privilegio de optar a dicha conexión, ¿Por qué no invierten en poner fibra óptica en las zonas donde no hay este tipo de conexión? Estamos hartos de pagar el doble o incluso el triple de factura de ADSL con respecto a fibra óptica. Es una **** vergüenza. [+furioso]
Se sabe si se podrá pasar de Fusión contigo a las 2 nuevas modalidades de fusión? Cuando se podrán contratar la 2 nuevas modalidades de fusión ?
una duda, yo tengo fibra con movistar....puede ser posible que no estén obligados a que yo pueda cambiarme de compañia con su fibra? intente una portabilidad a vodafone y nunca se produjo...
Pues yo pago más o menos eso con Jazztel (también 50 megas) y 1 línea móvil con datos y minutos parecidos, así que creo que me voy a cambiar, más que nada porque con el router de Jazztel el wifi me va de pena, a ver si hay suerte y el de esta gente funciona algo mejor...
Ojo a la respuesta que me han dado desde Movistar:
"Hola, soy Sergio, la oferta de Fusión#0 tiene un precio de 45€ con IVA incluido y cuota de línea también, pero es una oferta para clientes nuevos o que tengan Fusión+,sin embargo no está disponible para Fusión Contigo, sentimos las molestias, un saludo. Sergio."

Menudos impresentables.


Ho!
Sabio escribió:Ojo a la respuesta que me han dado desde Movistar:
"Hola, soy Sergio, la oferta de Fusión#0 tiene un precio de 45€ con IVA incluido y cuota de línea también, pero es una oferta para clientes nuevos o que tengan Fusión+,sin embargo no está disponible para Fusión Contigo, sentimos las molestias, un saludo. Sergio."

Menudos impresentables.


Ho!

Pues no tendría sentido que omitieran esa información importante al anunciar esta nueva fusión en diversas webs y de la propia web movistar, además de siempre se ha podido pasar uno de una fusión a otra sin problemas. Yo hasta que no llegue el día 9 no me fiaría de lo que te puedan decir operadores y demás. Para mi no tendría sentido poner sólo una fusión que sólo la pueden contratar nuevos clientes (esta practica sería más bien como las tipicas ofertas de verano que hacen con reducciones de precio que sólo es para nuevos clientes, pero esta fusion no tiene nada que ver con eso, o no lo parece vamos), es más no descarto tampoco que se cargen la contigo y todos los que tenemos contigo pasemos a esta 0.
Sabio escribió:Ojo a la respuesta que me han dado desde Movistar:
"Hola, soy Sergio, la oferta de Fusión#0 tiene un precio de 45€ con IVA incluido y cuota de línea también, pero es una oferta para clientes nuevos o que tengan Fusión+,sin embargo no está disponible para Fusión Contigo, sentimos las molestias, un saludo. Sergio."

Menudos impresentables.


Ho!


pues nada me doy de baja y luego el alta, ya soy nuevo cliente....
chinle escribió:Ya solo falta que la fibra llegue a todos... 20 megas asquerosos con el par de cobre y sin visos de que cambie eso en muuuuuuuchos años.


al menos tienes 20mb. hay mucha gente por ahi con 3mb y algunos que hasta menos de eso.
Ofertas y nuevos paquetes movistar [buaaj]
al-ucard escribió:Me parece curioso que ponga 45 euros y acabo de ver en twitter una oferta y pone 55, es un puto cachondeo

Eso es que se les ha escapado por Twitter el precio que tendrá la de 45€ pasado 3-4 meses y un par de subidas xd
AlexRow escribió:Pues no tendría sentido que omitieran esa información importante al anunciar esta nueva fusión en diversas webs y de la propia web movistar, además de siempre se ha podido pasar uno de una fusión a otra sin problemas. Yo hasta que no llegue el día 9 no me fiaría de lo que te puedan decir operadores y demás. Para mi no tendría sentido poner sólo una fusión que sólo la pueden contratar nuevos clientes (esta practica sería más bien como las tipicas ofertas de verano que hacen con reducciones de precio que sólo es para nuevos clientes, pero esta fusion no tiene nada que ver con eso, o no lo parece vamos), es más no descarto tampoco que se cargen la contigo y todos los que tenemos contigo pasemos a esta 0.

Sentido ninguno, pero es Movistar, tampoco se le puede pedir peras al olmo.
Les he preguntado si debo entonces darme de baja y de nuevo de alta, si debo pasar de Fusión contigo a Fusión+ y luego inmediatamente a la Fusión#0, o si debo irme directamente a otra compañía que no se ría en mi cara. A ver qué me responden.

yoink escribió:pues nada me doy de baja y luego el alta, ya soy nuevo cliente....

¡Ojo! que no pongan una clausula de que no es válido para antiguos clientes de X meses. Con una promoción para nuevos clientes lo hicieron.

al-ucard escribió:Me parece curioso que ponga 45 euros y acabo de ver en twitter una oferta y pone 55, es un puto cachondeo

Seguramente siguen poniendo la oferta de la Fusión contigo, que tiene ese precio. Cuando subieron de 47€ a 50€ la Fusión contigo, un par de días antes de hacerse efectiva la subida aún seguían haciendo publicidad de los 47€.


Ho!
Lo de los 57€ será más IVA, porque es lo que actualmente tengo contratado, con esos servicios, y pago 62€.

Lo que si tengo, y es una buena opción, es que puedes sumar los datos de ambas líneas y disfrutarlos entre ambos, es decir, 2.2Gb de datos a repartir.

Un saludo.
monoculero escribió:Lo de los 57€ será más IVA, porque es lo que actualmente tengo contratado, con esos servicios, y pago 62€.

Lo que si tengo, y es una buena opción, es que puedes sumar los datos de ambas líneas y disfrutarlos entre ambos, es decir, 2.2Gb de datos a repartir.

En la opción de 45€ a mí me han confirmado que es IVA incluido, así que seguramente los 57€ serán también con el IVA.


Ho!
Basura de oferta, todo lo que no sean llamadas ilimitadas en la oferta y mas de 6 gb hoy en dia es un engaña bobos
Fijo que si lees la letra pequeña con microscopio pone que esto son los 3 primeros meses y luego te lo suben 10 euros..
Hace dos meses puse en casa de mis podres fibra 50megas mas fijo llamadas nacionales y moviles, 2 lineas, 200m y 6GB por 39€ con vodafone, precio final y nada de promociones

Yo en mi casa tengo 1000 megas con adamo por 39€

sigue siendo un atraco de empresa y siempre lo sera
Me sigue pareciendo un robo a mano armada los precios del fusion.
Actualmente pago 55€ por Fusion Contigo con ADSL, en cuanto la oferta este disponible en la web pienso cambiarme.

El deco seguramente cogera polvo pero bueno 10 euros menos son 10 euros menos.

Como no tiene permanencia a la que hagan tonterias me cambio a otra tarifa y a correr.
juxx escribió:Hace dos meses puse en casa de mis podres fibra 50megas mas fijo llamadas nacionales y moviles, 2 lineas, 200m y 6GB por 39€ con vodafone, precio final y nada de promociones

Yo en mi casa tengo 1000 megas con adamo por 39€

sigue siendo un atraco de empresa y siempre lo sera


como hiciste para que te hicieran ese precio tan bueno?? porque acabo de mirarlo en la web por curiosidad y son 51€ durante 6 meses y despues suben un pico.....
es que esa si es una oferta muy buena, incluso inmejorable diria yo
80 respuestas
1, 2