Lowi presenta su oferta de fibra óptica de bajo coste a partir de 37 euros

Benzo
Lowi, la marca low cost de Vodafone, ha anunciado que en dos semanas proporcionará a sus clientes la posibilidad de contratar (mediante su web o teléfono gratuito 1456) una oferta convergente de fibra y móvil. Este movimiento tiene el objetivo de intentar parar el avance de MásMóvil y cubrir el sector de usuarios que quieren fibra pero a un precio asequible y sin necesidad de contratar televisión.

La “fibra simple de Lowi” consistirá en una oferta de fibra óptica con 50 megas de bajada y 30 megas de subida y llamadas ilimitadas, que se podrá configurar a la carta con diferentes cantidades de datos móviles 4G utilizando las redes de Vodafone. No hay gastos de instalación ni de router, ni posibilidad de contratar televisión o línea fija. Tampoco hay permanencia.

El precio de la factura mensual dependerá de la cantidad de datos contratada, desde los 37 euros de la opción de fibra más móvil con 1 GB de datos 4G y llamadas sin límite, hasta los 47 euros mensuales por 8 GB. En medio quedarán los planes de 2, 3, 4 y 5 GB por 39, 41, 43 y 45 euros, respectivamente. Además, todas las opciones gozan de las ventajas de Lowi, incluyendo la acumulación de megas para el mes siguiente, la posibilidad de compartirlos con los amigos y la de añadir 200 MB por 1 euro. Todo ello se gestionará desde la aplicación MiLowi.

Con esta propuesta, que ya se anticipaba la pasada madrugada, Vodafone se adelanta a Movistar. La filial de Telefónica también ha reconocido sus planes de ofrecer mediante su marca low cost Tuenti ofertas de fibra de bajo coste, que deberían estar disponibles durante el próximo verano. Todo parece indicar que la propuesta Tuenti será muy similar a la de Lowi, incluyendo una tarifa por debajo de los 40 euros mensuales.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en