Al mismo tiempo, los desarrolladores han abierto las reservas del título con diferentes opciones de compra empezando en 23 dólares. Los beneficios generados por los contenidos adicionales de los diferentes packs irán destinados a los objetivos de la nueva campaña de crowdfunding. En estos momentos, el objetivo a batir con 100.000 dólares es el doblaje completo a inglés.
"Todos nuestros backers han conseguido hacer este sueño realidad", comenta Inafune en el vídeo de presentación de la campaña. "Siento que todavía tenemos que hacer mucho mucho más para dar respuesta a la pasión de nuestros backers, nuestros usuarios. No queremos que el proyecto de Mighty No. 9 termine con el juego; queremos que el juego sea parte de algo más grande a escala global".
Los responsables del sucesor espiritual de Mega Man también han anunciado una serie de animación 3D basada en el universo de Mighty No. 9. El show estará producido por Digital Frontier y según algunas fuentes apunta a un estreno mundial a principios de 2016.
Comcept aclara que la financiación de la serie de animación es totalmente independiente de las campañas de crowdfunding que están dedicadas al juego de forma exclusiva. Por otro lado, la serie a cargo de Digital Frontier no parece corresponder con el show de TV en imagen real que Contradiction Films había anunciado anteriormente, por lo que el esfuerzo multimedia de Inafune podría seguir creciendo próximamente.