Mighty No. 9 recibe una segunda campaña de crowdfunding y una serie de animación

El estudio Comcept de Keiji Inafune ha iniciado una segunda campaña de crowdfunding para expandir los contenidos de Mighty No. 9. La nueva campaña utilizará PayPal como plataforma y servirá para añadir características que no tuvieron cabida durante el exitoso paso del proyecto por Kickstarter.

Al mismo tiempo, los desarrolladores han abierto las reservas del título con diferentes opciones de compra empezando en 23 dólares. Los beneficios generados por los contenidos adicionales de los diferentes packs irán destinados a los objetivos de la nueva campaña de crowdfunding. En estos momentos, el objetivo a batir con 100.000 dólares es el doblaje completo a inglés.


"Todos nuestros backers han conseguido hacer este sueño realidad", comenta Inafune en el vídeo de presentación de la campaña. "Siento que todavía tenemos que hacer mucho mucho más para dar respuesta a la pasión de nuestros backers, nuestros usuarios. No queremos que el proyecto de Mighty No. 9 termine con el juego; queremos que el juego sea parte de algo más grande a escala global".

Los responsables del sucesor espiritual de Mega Man también han anunciado una serie de animación 3D basada en el universo de Mighty No. 9. El show estará producido por Digital Frontier y según algunas fuentes apunta a un estreno mundial a principios de 2016.


Comcept aclara que la financiación de la serie de animación es totalmente independiente de las campañas de crowdfunding que están dedicadas al juego de forma exclusiva. Por otro lado, la serie a cargo de Digital Frontier no parece corresponder con el show de TV en imagen real que Contradiction Films había anunciado anteriormente, por lo que el esfuerzo multimedia de Inafune podría seguir creciendo próximamente.
Lo siento mucho pero a mi no me lo venden no le veo carisma, ( es un video ) nada mas pero no le veo la carisma de ver un video de la saga megaman
uy, me mosquea no paren de poner la mano para pedir [mamaaaaa]
A nivel de arte, me parece bastante horrible.
Ahora crowdfunding para sacar los DLC... se pasan de avariciosos.
le han pillado el gustito a esto de pedir...
Para traducirlo al inglés que se lo financien los guiris.
Venga, venga! A pedir a pasta! XD
La verdad es que al ver el video me ha recordado un poco a...
Imagen
Cómo se pasan ^^U Y después Mighty No. 9 es un juego "indie"... Mis cojones xD Con todo el dinero que llevan financiado es de todo menos indie.
Gringo Alpha escribió:Ahora crowdfunding para sacar los DLC... se pasan de avariciosos.


Y el primer DLC es "Voces completamente en inglés" y piden 100 mil pavos!!!

Festival del humor!!!! Totalmente surrealista.


Y estoy a favor de los DLC creados despues de lanzar un juego, que conste, pero pedir financiar DLC para un juego que ya ha sido financiado y pedirlo antes de lanzar el juego...
Me parece una tomadura de pelo bastante gorda. Con lo que recaudaron haces tres entregas del juego y te sobra para montarte una fiesta a lo grande ( como ya habran hecho estos).

Casi cuatro millones de dolares para un plataformas 2d con graficos de hace dos generaciones...como que no.
Inafune desvirtuando el espçiritu del crowfunding, anda que no tendrá dinero él y gente que le financie sus proyectos... Vete pa tú pueblo Inafune !!!
Cuando pidieron mecenazgo para comenzar me pareció un poco echarle cara, al fin y al cabo no era un estudio indie pequeño de gente nueva precisamente. Querer hacer lo mismo para continuar con todo esto ya me parece tener un morro de aupa.
Me parece que están abusando de su posición privilegiada en cuanto a renombre para hacer juegos sin pillarse los dedos. Si esto es lo que has sacado en claro de tu paso por capcom, Inafume, muy mal me parece.
Pagas por la creación del juego.
Más tarde pagas por testear el juego.
Luego pagas por jugar.
Por último pagas para que añadan más cosas.

Joder, qué bien se lo han montado en la actualidad los desarrolladores de videojuegos...
No me parece bien el crowdunding, no me parecen bien los dlcs, pero esto ya pasa de castaño oscuro, nanai, no contribuí para hacer el juego y mucho menos lo voy a hacer ahora, a pesar de que tenia pensado comprar el juego.
el_popi escribió:Pagas por la creación del juego.
Más tarde pagas por testear el juego.
Luego pagas por jugar.
Por último pagas para que añadan más cosas.

Joder, qué bien se lo han montado en la actualidad los desarrolladores de videojuegos...

No mientas. La gente que ha financiado el juego recibe su copia. Por lo que los 4 millones que recaudaron son también beneficios que no se van a llevar en ventas.
Pienso igual que los demás compañeros, que haya recaudado casi 4 millones de dolares y siga pidiendo me parece ya demasiado.
yosh escribió:Pienso igual que los demás compañeros, que haya recaudado casi 4 millones de dolares y siga pidiendo me parece ya demasiado.



y el arte es una basura
Aquí uno que se queará el dinero para sí XD ya pagué por el juego originalmente porque la idea me parece cojonuda y estoy seguro que el juego también lo será, pero les han cogido el gustillo a esto de pedir, como bien decís, y la serie de animación también me parece horrible.
Muy interesado en este juego, aunque la nueva campaña de crowdfunding tendrá que tener otra cosa si quieren que la apoye. En concreto el doblaje al inglés me parece un despilfarro.
Megaman es un robot doméstico que tuvo que ser modificado a última hora para combatir robots asesinos, cosa que hizo con decisión y arrojo, rodeado de un diseño artístico infantil y tontorrón que le quitaba hierro a un asunto angustioso.

Mighty Number 9 es un robot infantil y tontorrón, mezcla de Pocoyó y Equipo Actimel, que hace el payaso y le salen las cosas bien por chiripa, rodeado de un diseño artístico molón que le intenta añadir hierro a un asunto retarded.
Visto lo visto, prefiero invertir en los viejos megaman que en este otro.
Normalmente defiendo el crowfunding, pero en este caso es lamentable.

Un hombre que le sobra dinero por las orejas (y contactos para financiar un proyecto PEQUEÑO), abre campaña con un goal desorbitado, el cual prácticamente alcanzó, y vuelven a abrir campaña para contenido adicional que en tiempo y dinero costará una décima parte de lo que pidan a lo sumo (basándome en la primera campaña).

Es lo mismo que con la campaña para el RPG de la saga de rol Anima. Son los 2 únicos (y lamentables casos) en los que veo que a pesar de terminar con éxito una primera campaña, inician una segunda sobre el mismo proyecto.
4 millones llevan para un juego de scroll-lateral.... [+risas] [+risas]
Vamos gente, hay que apoyar, no olvidemos que hay que pagar la promocion, los embarques, la distribucion. ¿Saben? Esas limosinas no son gratis. Lo que sobre va para el juego [carcajad]
El crowfunding está siendo desvirtuado por abusos de este tipo. Obviamente es más sencillo recurrir a este tipo de financiación, con recompensas bastante pobres en la mayoría de los casos para la gente que colabora, en vez de buscar inversores serios con los que tener que repartir los posibles beneficios derivados del juego.

Ahora bien, 100.000$ para el doblaje del título al inglés... desde luego parece un presupuesto ideado por uno de nuestros políticos.
Esto del crowdfunding y kickstarter se está convirtiendo un abuso por parte de los desarrolladores.
Aquí todos piden como con la consola Ouya y luego mira como les a ido [carcajad]
Se les está empezando a ir de las manos.. y mira que yo aporté para el primer crowfunding, pero esto ya me parece echarle un poco el morro. Cuando me llegó el mail el sábado de que abrían de nuevo la campaña me hizo algo de gracia... después de lo que ya habían recaudado con su primera campaña....
A este juego yo le veo muy genérico y soso no me llama nada... piedras a mi!

Si no estuviera promocionado por Inafune no recaudaba ni 5 duros seamos sinceros. :o
100.000 dólares para la traducción. Debe ser por la gran cantidad de actores que requerirán para doblar los múltiples diálogos que nos permitan entender la jodida trama. Es que esto da para serie animada, película, libros, Dios mío, que universo tan vasto!
Hollyhock escribió:Megaman es un robot doméstico que tuvo que ser modificado a última hora para combatir robots asesinos, cosa que hizo con decisión y arrojo, rodeado de un diseño artístico infantil y tontorrón que le quitaba hierro a un asunto angustioso.

Mighty Number 9 es un robot infantil y tontorrón, mezcla de Pocoyó y Equipo Actimel, que hace el payaso y le salen las cosas bien por chiripa, rodeado de un diseño artístico molón que le intenta añadir hierro a un asunto retarded.


Cierren el hilo, por favor [plas]
AntoniousBlock escribió:A este juego yo le veo muy genérico y soso no me llama nada... piedras a mi!

Si no estuviera promocionado por Inafune no recaudaba ni 5 duros seamos sinceros. :o


Siento algo parecido. Ojalá resulte ser un gran juego y carismático, pero me parece un mal amago de Megaman por el tema de los derechos sobre la IP.

El primer kickstarter me parece bien, pero esto ya me parece una pasada. Aparte, se supone que el crowdfunding tenía que servir para que pequeños emprendedores que tuviesen una buena idea pudiesen conseguir dinero que por las vias tradicionales no lograrían por ser desconocidos.

No me creo que alguien como Inafune no tenga contactos en la industria como para lograr financiar su juego a cambio de, yo que sé, colaborar en otros dos o tres del estudio que le financiase.

En fin, allá cada cual. Otros pensarán igual de los que respaldamos Ouya y otros muchos proyectos, pero es que a este paso acabaremos teniendo crowdfunding de los pobrecitos de Activision para sacar el Call of Duty anual.
bartletrules escribió:
En fin, allá cada cual. Otros pensarán igual de los que respaldamos Ouya y otros muchos proyectos, pero es que a este paso acabaremos teniendo crowdfunding de los pobrecitos de Activision para sacar el Call of Duty anual.


No es mala idea, y tambien ubisoft podria aplicar esa medida para revitarlizar al assassins creed [carcajad]
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