MercurySteam sorprendida por el éxito de Castlevania y el productor dice que el DLC fue error

Benzo
El equipo MercurySteam, desarrolladores de 'Castlevania: Lords of Shadow' y la editora Konami se vieron sorprendidas por el éxito del título según ha comentado David Cox, productor del juego. Cox que también desempeña el papel de jefe de planificación en Konami ha reconocido que el lanzamiento del DLC 'Reverie' y 'Resurrection' fue un error.

David Cox escribió:Nunca habíamos planeado hacer DLC así que terminamos haciendo DLC una vez terminado el juego y mirando hacia atrás fue un error. Fue algo precipitado. Tuvimos que darnos prisa en lanzarlo.

Aunque Cox reconoce que nunca se vieron presionados por parte de Konami si reconoce la presión debido a la positiva recepción del título.

David Cox escribió:Cuando tienes éxito hay presión para ofrecer algo más al público de forma rápida y creo que fue un error para nosotros hacerlo".

A pesar de las malas experiencias con el DLC de 'Lords of Shadow', Cox no cree que sea mala idea crear contenido descargable para futuros títulos, siempre que esté planificado desde el principio y que ofreciera a los jugadores una historia paralela.
Fuente: VG247
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

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