MercurySteam sorprendida por el éxito de Castlevania y el productor dice que el DLC fue error

El equipo MercurySteam, desarrolladores de 'Castlevania: Lords of Shadow' y la editora Konami se vieron sorprendidas por el éxito del título según ha comentado David Cox, productor del juego. Cox que también desempeña el papel de jefe de planificación en Konami ha reconocido que el lanzamiento del DLC 'Reverie' y 'Resurrection' fue un error.

David Cox escribió:Nunca habíamos planeado hacer DLC así que terminamos haciendo DLC una vez terminado el juego y mirando hacia atrás fue un error. Fue algo precipitado. Tuvimos que darnos prisa en lanzarlo.

Aunque Cox reconoce que nunca se vieron presionados por parte de Konami si reconoce la presión debido a la positiva recepción del título.

David Cox escribió:Cuando tienes éxito hay presión para ofrecer algo más al público de forma rápida y creo que fue un error para nosotros hacerlo".

A pesar de las malas experiencias con el DLC de 'Lords of Shadow', Cox no cree que sea mala idea crear contenido descargable para futuros títulos, siempre que esté planificado desde el principio y que ofreciera a los jugadores una historia paralela.
Bien que dijeron al principio que no fue una cosa casual, que llevaban lo menos 6 meses desarrollando...
Lo malo de esto es que piensen en sacar futuros juegos ya fraccionados con los famosos DLC's viendo que tienen éxito.
"a encontrado" Falta la h.
No fueron un error, son una mierda, pero como generaron beneficios, piden perdon y dicen que los proximos que saquen seran buenos.

Saludos
Si tán error fueron, que saquen una actualización y los integren gratis para los que compraron el juego. Problem?
No entiendo lo que le ve la gente a ese Castlevania, con tantos QTE y partes tomadas de otros juegos, en mi caso después del cuarto stage me aburrió y lo deje. Porque el DLC fue un error?, fue malo o daba problemas al jugarlo?
Al menos lo reconoces. Algo ya les honra
Un Castlevania bastante polemico. O te gustaba o lo terminabas repudiando. Y para mi suerte o mala fortuna, fui de los que le gusto y mucho :p aunque lo del DLC fue muy desafortunado y le resto puntos al titulo. Me parece vergonzoso que sigan planeando sacar mas DLC para el nuevo Castlevania. :( Asi que de poco sirve que reconozcan el error.

Y como ya lo mencionaron, si tanta pena les da el DLC ¿Porque no los ponen gratis o con descuento? 20 dolaeuros bien robados. Me alegro que los hayan sacado con mucho retraso, asi me dieron tiempo para investigarlos (ver videos y reviews) antes de comprarlos impulsivamente porque sin duda tambien habia caido.

jinpachi escribió:No entiendo lo que le ve la gente a ese Castlevania, con tantos QTE y partes tomadas de otros juegos, en mi caso después del cuarto stage me aburrió y lo deje. Porque el DLC fue un error?, fue malo o daba problemas al jugarlo?


Una lastima que no te haya gustado. Sin duda se piratearon cosas de otros juegos, pero a algunos nos gusto mucho a pesar de esos detalles. Y el problema con los DLC es que son malísimos tanto en la historia (la alargaron de manera ridicula) como en el diseño de los niveles (bastante mediocres y sin mucho esfuerzo) que incluso parecen de otro juego por el bajon de calidad.
Ojo, que lo que reconocen es que se equivocaron al no planificar antes el DLC y prepararlo durante el desarrollo del juego, así que preparaos para que la secuela venga con contenidos descargables de pago previamente recortados del juego.
Si, es lo que yo tambien saqué de esas palabras, no me parecen muy inteligentes. El LOS me pareció un juegazo, que se le acusó injustamente de ser un clon de GOW (sensación que solo dura la primera media hora, lo que sale en la demo y poco más) y que realmente intenta ser muy respetuoso con el mundo de Vampire Killer, pese a la obvia actualización jugable.
Un error claro, como no localiizar el juego al castellano, otro error? Luego se sorprenden de la acogida por parte de los usuarios, lástima que la industria pocas veces devuelva el favor y nos sorprenda con un doblaje de calidad y ningún de sacacuartos, LASTIMA.
La verdad que yo pensaba que cuando lo anunció el equipo español saldría en castellano, pero no se... para las pocas personas que hay doblando, no quiero que la mitad de los dobladores sean los de one piece.
Estos ya nos dicen que nos van a sacar DLC's a mansalva y a 12-15 eurazos... [+risas] Eso sí, bien hechos, qué menos... [jaja]
Para mi es una pedazo de obra maestra este juego.No solo por la banda sonora y por q sea español(((viva españa!!!)....sino por q la historia y la jugabilidad le han dado los puntos para ser lo q es ....una pedazo de obra maestra...
Benzo escribió:esté planificado desde el principio


Osea que esta bien vender un juego incompleto... esta bien la cosa, está bien.

Este juego no estaba mal, pero moría por exceso de épico.

PD: Sin contar el verdadero final que te queda con cara de megawtf.
A la espera estoy, quiero el juego y 25 DLC's con historias paralelas, ¡pero para ayer!
Conclusión que sacan, el primer dlc hay que hacerlo a la par que se gesta el proyecto, sacándolo poco tiempo después de la salida del título. No está diciendo que sacar un dlc sea un error, sino que hacerlo precipitadamente y sin tiempo suficiente sí que es un error.
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