Mafia III muestra los entornos criminales, un gameplay de 22 minutos y el tráiler del E3

Benzo
2K Games apuesta fuerte por Mafia III y no hay mejor escenario que el E3 para demostrarlo. Hace unos días distribuía un tráiler para enseñar el funcionamiento de los entornos criminales, que hoy podemos juntar con el tráiler del E3 y un gameplay de 22 minutos donde se puede ver más ampliamente la ciudad de New Bordeaux y los personajes que habitan en ella.

En Mafia III el jugador puede en cualquier momento realizar actividades criminales que tendrán su impacto en la historia principal del juego. Hay que decidir cuáles completar en función al daño que se le pueda hacer a los rivales y al mismo tiempo conseguir que el jefe salga de su escondite para defender el territorio que controla.

Cada negocio está protegido por sicarios, matones que supervisan las operaciones en nombre de Sal Marcano. Acabar con estos personajes perjudica gravemente al negocio y provocará que su actividad no pueda llevarse a cabo con fluidez. Nadie está obligado a eliminar estos matones, pero hacerlo facilitará el asalto, de lo contrario se esconderán en su guarida complicando la misión de Lincoln.


El nuevo gameplay de Mafia III está narrado por Haden Blackman, director creativo y jefe de Hangar 13, y tiene como protagonista a la ciudad de New Bordeaux y los principales personajes. Esta urbe, una Nueva Orleans de 1968 reinventada, sobrevivió a la Guerra de 1812, la Guerra de Sucesión y a un buen número de tornados, pero el daño de verdad llegó cuando Lincoln Clay decidió vengarse de la mafia italiana liderada por Sal Marcano.

Además de ver los nueve distritos de la ciudad y las mecánicas del juego, este nuevo gameplay nos presenta a los caporegime, unos miembros de alto rango dentro de la mafia que se han aliado con Lincoln Clay con el objetivo de derrotar a Sal Marcano. Tenemos a Cassandra, líder de la banda haitiana, Burke, antiguo socio de Sal Marcano y Vito Scaletta, que quiere su parte del pastel.


Por último tenemos el tráiler del E3 completamente doblado al castellano. En menos de dos minutos nos ofrece un breve vistazo a la transformación de Lincoln Clay, un veterano de la Guerra del Vietnam que después de llegar a casa vive la traición de Sal Marcano. Clay no se dejará intimidar y su historia de venganza se dejará notar entre la mafia italiana y en toda la ciudad de New Bordeaux.

Mafia III estará disponible el 7 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.