Drawn to Death (PS4) es un híbrido entre shooter y juego de lucha en tercera persona que destaca por ofrecer un mundo que simula haber sido diseñado a base de garabatos a bolígrafo en las páginas de un libro de texto de un estudiante de instituto. Los dibujos cobran vida y se enfrentan en combates competitivos en línea para cuatro jugadores.
Lovers in a Dangerous Spacetime (PS4) apuesta por el juego cooperativo (de 1 a 4 jugadores) ambientado en el espacio donde se mezcla la exploración con los disparos. En este título desarrollado por Asteroid Base la clave está en trabajar en equipo para derrotar las fuerzas de Antiamor y rescatar a conejitos espaciales.
Para los jugadores de PlayStation Vita Sony ha seleccionado 10 Second Ninja X y Curses n’ Chaos. El primero es un juego de desplazamiento lateral en el que un ninja debe superar cada nivel con solo 10 segundos, mientras que el segundo es un juego de lucha en 2D con estética retro inspirado en las obras de los años 80. Ambos juegos son Cross-Buy y también pueden ser descargados para PlayStation 4.
Por último tenemos los dos juegos para PlayStation 3. En Invizimals: El Reino Escondido los jugadores deberán ponerse en la piel del Cazador de Invizimals Hiro para viajar a su mundo y salvarlos de los Xtractors. Lejos del colorido mundo de invizimals tenemos a Alien Rage, un título donde a base de disparos hay que abrirse paso entre ejércitos de alienígenas.