Drawn to Death será uno de los juegos PS Plus de abril

Por sorpresa, Sony ha avanzado que Drawn to Death, el nuevo juego de David Jaffe (creador de God of War), será uno de los juegos para PlayStation 4 que ofrecerá de forma gratuita durante el mes de abril como parte de la suscripción a PS Plus. Ahora solo falta saber qué indies acompañarán a este brawler en tercera persona.

Según explica el propio Jaffe, ya hace tiempo que mantenía conversaciones con Sony para que Drawn to Death fuera uno de los juegos gratuitos para PlayStation Plus. Afirma además que los jugadores ya le habían expresado que su nuevo título "encajaría perfectamente" en esta iniciativa. Drawn to Death estará disponible a partir del 4 de abril de 2017.

Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

ahora que por fin me he animado a pillar un año de plus, por el disk jam, me sacan este que,,,, no se,
es que viendo como la one se pone las pilas, los de ps plus,,,, no dan ganas de renovar, a ver q mas traen para abril
Ahora solo falta saber qué indies acompañarán a este brawler en tercera persona.


Ah ¿que este no es el Indie?

Afirma además que los jugadores ya le habían expresado que su nuevo título "encajaría perfectamente" en esta iniciativa.


Lo que viene a traducirse como que no lo iba a comprar ni el tato.
Pinta un poco cutre la verdad.

Preveo un mal mes para todas las plataformas, ojalá me equivoque pero me da a mi que nos van a meter morralla de la buena.
4 respuestas