Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Lovers in a Dangerous Spacetime

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


Lovers in a Dangerous Spacetime

Portada de Lovers in a Dangerous Spacetime
Desarrollador
Distribuidor
Japón
?
Estados Unidos
?
Europa
?
Género
Modos
Jugadores
1 o 2
Online
No
Idioma
Ingles
Plataformas
Medio
?
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial Xbox One.png



Lovers in a Dangerous Spacetime es un juego frenético de 1 o 2 jugadores cooperativo de acción en desarrollo para la Xbox One y Steam (PC y Mac). Explora una colorida galaxia en una alocada nave espacial de neon que puedes controlar de forma conjunta manejando torretas, lasers, escudos y propulsores. Solo mediante el trabajo en equipo podrás triunfar sobre los robots malignos y rescatar a los conejos espaciales secuestrados. El espacio profundo es un lugar peligroso, ¡pero al menos no tienes que enfrentarte a el solo!.

Contenido

Características

  • Juego Co-operativo: 2 jugadores(o 1 mas una IA leal) necesitan trabajar conjuntamente para hacer funcionar los controles de la alocada nave espacial, corriendo de un lado a otro para controlar las armas, escudos y motores. Ambos jugadores tienen un importante rol todo el rato.
  • Controles simples, profunda jugabilidad: controlar a tu pequeño astronauta es tan simple que solo necesitas un stick y dos botones. Pero hacer que ambos jugadores trabajen de forma conjunta combatiendo a los malvados robots de la galaxia es mas dificil.
  • Generación procedural (tipo roguelike): sistemas generados de forma procedural significa que ambos jugadores podrán explorar nuevas areas juntos cada vez que jueguen. Deberán adaptarse a nuevas situaciones cada vez en ves de memorizar un determinado nivel.
  • Naves personalizables: encuentra poderosas gemas para personalizar la nave.

FAQ

Faq q.png P: ¿Cuando saldrá?
Faq r.png R: Cuando esté terminado. Aun están trabajando en el juego y no se tiene una fecha aun.
Faq q.png P: ¿Es solo multijugador?
Faq r.png R: Hay modo de un jugador solo también, donde podrás controlar también un space-dog llamado Dash.
Faq q.png P: ¿Para que plataformas?
Faq r.png R: Cuando sea lanzado, Lovers estará disponible para Xbox One y Steam (PC y MAC).
Faq q.png P: ¿Tendrá soporte para red?
Faq r.png R: No, ya que la magia de jugar en el modo cooperativo son los gritos frenéticos entre dos jugadores cuando están sentados uno al lado del otro. Debido que somos un grupo pequeño, queremos centrarnos en el núcleo de la experiencia que vamos a llevar, así que no estamos planteándonos soporte de red en estos momentos.

Imágenes

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Lovers in a Dangerous Spacetime (9/6/2014) 0:57

Enlaces