Después de recortar el precio de PlayStation 4 en Japón y Estados Unidos Sony tiene la intención de hacer lo mismo en Europa. Los nipones aún no lo han comunicado de forma oficial, pero algunos minoristas alemanes y franceses se han avanzado y ya promocionan una rebaja de 50 euros en todos los modelos y packs de PlayStation 4 a partir del 21 de octubre.
Esto significa que este miércoles será posible encontrar en las tiendas europeas el modelo básico de PlayStation 4 con disco duro de 500GB por 349 euros. Una oferta poco atractiva teniendo en cuenta que esta rebaja permitirá adquirir una PlayStation 4 con disco duro de 1TB junto a un juego (del que exista pack) o mando adicional por 399 euros.
En algunas ocasiones ya era posible en determinados comercios adquirir una PlayStation 4 con disco duro de 1TB con un juego por 399 euros. Pero la rebaja oficial por parte de Sony hace norma la excepción y abre la posibilidad de que las tiendas ajusten aún más los precios debido a la feroz competencia que existe en la campaña navideña.
Con esta rebaja Sony responde a Microsoft que ya ha puesto a la venta varios packs de Xbox One con disco duro de 1TB junto a un juego por 399 euros.