La versión que utilizarán los productos de LG contará con una interfaz de usuario adaptada a los paneles de gran tamaño. El sistema original de "tarjetas" para pantallas táctiles se ha sustituido por una serie de "pestañas" que corresponden a las aplicaciones que se pueden ejecutar.
Las características del nuevo sistema Web OS serán muy parecidas a las del anterior sistema de las Smart TVs de LG, incluyendo un recomendaciones, guía de programas y grabación de vídeo. La gran ventaja del veterano sistema operativo reside en que está diseñado para uso multitarea, por lo que se podrá alternar rápidamente entre servicios sin tener que pasar por la pantalla de inicio.
Web OS incluye actualizaciones OTA y acceso a todo tipo de servicios de video bajo demanda en Internet. Entre ellos podemos destacar Netflix, Hulu, YouTube, Vimeo o Amazon. Los televisores de LG con este sistema permitirán navegar fácilmente por los contenidos visionándolos de una forma homogénea independientemente de la plataforma de la que provengan.
LG Lifeband Touch
Como no podía ser de otra manera, LG también ha presentado su propia apuesta para sumarse al auge de los wearables. El Lifeband Touch es una "pulsera inteligente" que es capaz de monitorizar nuestros pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y, junto a los cascos Heart Rate Earphones, nuestro ritmo cardiaco a la vez que escuchamos música.
El dispositivo cuenta con una pantalla OLED táctil y se puede sincronizar con dispositivos iOS y Android. Desde el smartphone dispondremos de los controles de reproducción de música y todas las notificaciones recibidas pasarán a mostrarse en la pulsera.