La beta abierta de HearthStone ya esta disponible en Europa

Después de una beta cerrada más larga de lo esperado debido a cambios importantes en la programación, la espera a llegado a su fin y Blizzard ha puesto hoy a disposición de los usuarios europeos la beta abierta de HearthStone. Aquellos interesados en el título que no consiguieron ninguna clave durante la beta abierta pueden descargar el cliente del juego desde PlayHearthstone.com.

Con la llegada de la beta a todo el público es posible que los servidores reciban más demanda de la que pueden soportar, y por eso motivo desde Blizzard avisan de la posibilidad de “que tengamos que suspender temporalmente la activación de nuevas cuentas beta antes de que seamos capaces de albergar de forma segura a nuevos jugadores”.

HearthStone es un juego de cartas de estrategia distribuido bajo el modelo free to play y ambientado en el universo de Warcraft. Con este juego Blizzard entra de lleno en el mundo de los títulos de distribución gratuita y parece que de momento con éxito, a juzgar por lo buscadas que han estado las betas antes de llegar a este punto. El buen comienzo de HearthStone ya ha servido a Blizzard para intentar hacer del juego un eSport tal y como se pudo ver durante la Innkeeper's Invitational celebrada en la BlizzCon 2013.

Además de la versión para PC y Mac disponible desde hoy en beta abierta, también está previsto que HearthStone llegue a los sistemas operativos iOS y Android durante la segunda mitad del 2014.

A el juego que llevo un mes enganchado y lo aconsejo a todo el mundo, el mono de echarte alguna partidilla no te lo quita nadie!
Está en español?
Algún resumen rápido de en que consiste?
Gracias.
gotelin_ivan escribió:Está en español?
Algún resumen rápido de en que consiste?
Gracias.



Si, esta en español y es un juego de cartas tipo magic pero algo mas simple. Yo llevo algo mas de un mes con el y la verdad es que no esta mal.

Saludos
Que os aproveche y no se os atragante a todos los que no tuvisteis oportunidad en la beta cerrada de catarlo, por lo pronto mi cuenta seguirá como al día siguiente de conseguir la beta, abandonada
kiras escribió:Que os aproveche y no se os atragante a todos los que no tuvisteis oportunidad en la beta cerrada de catarlo, por lo pronto mi cuenta seguirá como al día siguiente de conseguir la beta, abandonada


Yo llevo un mes sin tocarlo. Me parece muy lento
Akiles_X escribió:
kiras escribió:Que os aproveche y no se os atragante a todos los que no tuvisteis oportunidad en la beta cerrada de catarlo, por lo pronto mi cuenta seguirá como al día siguiente de conseguir la beta, abandonada


Yo llevo un mes sin tocarlo. Me parece muy lento

Lento es.... demasiado a veces, puesto que no exige de tremendas estrategias... a veces es desquiciante.

Por otra parte, sin reset alguno de los que tuvimos/tuvieron la beta los nuevos users van a fliparlo, yo obtuve la beta muy al final y la gente ya tenia mazos demasiado competentes, amén de que algunos incluso los pagaron... si no hay reset alguno aviso a los que quieran entrar que en partidas rankeds van a perder like a boss xD.

saludos
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Me encantaría probarlo ¿alguien puede asegurarme que no es un p2w, donde las mejores cartas deban ser compradas con dinero real?
Si siguen igual, todos los días te dan dinero por hacer misiones (gana 5 partidas, gana 3 con el mago, mata 40 criaturas, etc...). Con ese dinero puedes comprar sobres o echar partidas en la arena dónde te dan dinero y sobres de premio.

Asi que con paciencia, puedes hacerte con todas las cartas. Si pones €, sólo lo conseguirás todo más rápido.

A mi también me ha resultado leeento.
Ryo Dragoon escribió:Me encantaría probarlo ¿alguien puede asegurarme que no es un p2w, donde las mejores cartas deban ser compradas con dinero real?


Los sobres se pueden comprar con dinero real o con dinero del juego. Por supuesto con dinero real, es mas rapido, ahi radica la diferencia. Si eres bueno, podrás comprar 1 sobre al dia e incluso mas con las arenas, si no, te tocará comprar 1 sobre cada 2-3 dias.
Pues habrá que probarlo!
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿2 gigas de ram mínimos para un juego de cartas? ¿en serio?

ACTUALIZACIÓN: acabo de comprobar que se puede jugar perféctamente con 1 giga de ram
El juego esta muy wapo, pero jugar contra algunos personajes como el sacerdote puede ser algo desquiciante si se montan un buen mazo toca webs...

Para ser gratis no se puede perdir mas, y por muchos sobres que se compre la gente, a ti sin comprar nada te pueden tocar cartas TOP a la primera.

Yo de vez en cuando le sigo exando un ratico
Hombre no es una tematica que me enganche, pero voy a provarlo, tiene buena pinta.
Si eres bueno en el modo arena donde el mazo es aleatorio, eliges una carta de 3 posibles hasta completar la baraja, tendráns sobres y juego infinito. Si ganas 7 partidas (la arena se termine cuando ganas 12 o pierdes 3) en la arena te dan más de 150 oros y un sobre, así que puedes volver a pagar una arena (que vale 150) y ganar otro sobre y otros 150 oros.
Llevo ya algo jugando a este juego y lo recomiendo. Aunque es un poco simple comparado con Magic the gathering lo cierto es que te divierte. Lo mejor que le veo es que el juego controla las normas del juego. Al juego de PC que jugaba de Mtg cada uno debía vigilar al otro, el juego no controlaba las jugadas y eso creaba mucha crispación en ocasiones por no hablar de los cambios de normas xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Habrá que probarlo.
Muy bueno, si no se ponen las pilas los de konami con su yugioh estos de blizzard podrian algun dia comerles el mandado. este juego estaria muy bien en vita o en consolas asi como portearon diablo.
Lo he probado y no esta mal. Tampoco tengo mucha experiencia en juegos de cartas pero tiene estetica blizzard y parece rapido de jugar. La gente dice que es lento :cool:

salu2
19 respuestas