Se retrasa la beta abierta de HearthStone

Benzo
Durante la BlizzCon celebrada en a inicios de noviembre Blizzard anunció que la beta de HearthStone entraría en fase de beta abierta en diciembre. Finalmente la compañía de Irvine no ha podido cumplir con su promesa debido a las últimas actualizaciónes, pero ha anunciado que repartirá betas a todos los que la soliciten.

“Algunas de estas actualizaciones suponían cambios importantes en la programación, así que es bastante posible que haya cosas que fallen, y también necesitaremos vuestra ayuda para identificar lo que aún se tiene que pulir”, escribe Jason Chayes, director de producción en HearthStone. "Otra cosa que hay que mencionar es que hemos progresado mucho en la mejora de la estabilidad de los servidores, pero todavía hay unas cuantas cosas que han surgido y que queremos arreglar antes de dejar atrás la fase de la beta cerrada".

La buena noticia es que Blizzard ya ha enviado invitaciones para la beta a todos los que se inscribieron a la beta cerrada de HearthStone antes del lunes 16 de diciembre. Aquellos que se inscribieron antes de esa fecha y no han recibido ninguna clave, se les anima a revisar el correo no deseado o en las diferentes pestañas del correo electrónico para comprobar si tal vez se ha traspapelado la invitación.

Si la clave beta no apareciera en ningún lugar habrá más oportunidades. Blizzard está elaborando una lista de todas las cuentas de Battle.net que se inscribieron a la beta de HearthStone y que no han usado su clave beta. Se señalarán dichas cuentas para que puedan acceder a la beta durante las primeras semanas de enero.

Las inscripciones para la beta cerrada finalizarán el 7 de enero. La intención de Blizzard es invitar a todos aquellos que se hayan inscrito a la beta hasta llegada esa fecha. Podéis inscribiros a la beta cerrada de HearthStone aquí.