El Pase de Temporada de Hyrule Warriors se llamará Leyenda de Hyrule y se ofrecerá en tres versiones. La versión para 3DS tendrá un precio de 14,99 euros y la de 3DS+Wii U costará 16,99 euros. Ambas estarán disponibles el 24 de marzo. La versión para Wii U costará 9,99 euros y no se podrá adquirir hasta verano.
Habrá cuatro sets de contenido descargable para Hyrule Warriors: Legends en 3DS. Son los siguientes:
Master Wind Waker (set 1) - Disponible a finales de primavera
- 15 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas
- El mapa Master Wind Waker para el modo Aventura con un escenario nuevo
- 15 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas
- Un nuevo mapa para el modo Aventura con dos escenarios nuevos
- Un nuevo personaje jugable
- Un arma nueva para Linkle
- 15 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas
- Un nuevo mapa para el modo Aventura con una batalla y dos escenarios nuevos
- Un nuevo personaje jugable
- Un arma nueva para Toon Link
- 15 nuevos trajes para el modo Hadas
- Un nuevo mapa para el modo Aventura con una batalla y dos escenarios nuevos
- Dos personajes jugables nuevos
Para Wii U, además del contenido ya publicado, se ofrecerán tres nuevos sets. El primero llegará en verano e incluirá un nuevo personaje jugable y una arma para Linke. El segundo disponible en otoño añadirá otro personaje jugable y un arma nueva para Toon Link. Finalmente en invierno de 2016 se sumarán a la plantilla dos nuevos personajes más.
El contenido descargable es diferente entre Wii U y 3DS porque desde Nintendo se quiere ofrecer “contenido extra que explotara las novedades del juego para quienes estuvieran disfrutando del nuevo modo Hadas y del modo Aventura mejorado en la familia de consolas Nintendo 3DS”. A continuación tenéis una tabla con los precios individuales de cada set.

Se adquiera o no el Pase de Temporada todos los jugadores de Hyrule Warriors para 3DS y Wii U podrá descargar el personaje jugable de Medli de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Estará disponible desde el lanzamiento del primer set de contenido.