Hyrule Warriors detalla el plan de contenido descargable para 3DS y Wii U

Nintendo pondrá a disposición de los jugadores de Hyrule Warriors Legends / Hyrule Warriors para 3DS y Wii U una serie de contenidos descargables que podrán adquirirse de forma separada o mediante el ya tradicional Pase de Temporada. Comprar el contenido mediante el pase también otorgará un traje exclusivo de Ganondorf de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

El Pase de Temporada de Hyrule Warriors se llamará Leyenda de Hyrule y se ofrecerá en tres versiones. La versión para 3DS tendrá un precio de 14,99 euros y la de 3DS+Wii U costará 16,99 euros. Ambas estarán disponibles el 24 de marzo. La versión para Wii U costará 9,99 euros y no se podrá adquirir hasta verano.

Habrá cuatro sets de contenido descargable para Hyrule Warriors: Legends en 3DS. Son los siguientes:

Master Wind Waker (set 1) - Disponible a finales de primavera

  • 15 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas
  • El mapa Master Wind Waker para el modo Aventura con un escenario nuevo
Link’s Awakening (set 2) - Disponible en verano de 2016

  • 15 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas
  • Un nuevo mapa para el modo Aventura con dos escenarios nuevos
  • Un nuevo personaje jugable
  • Un arma nueva para Linkle
Phantom Hourglass y Spirit Tracks (set 3) - Disponible en otoño de 2016

  • 15 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas
  • Un nuevo mapa para el modo Aventura con una batalla y dos escenarios nuevos
  • Un nuevo personaje jugable
  • Un arma nueva para Toon Link
A Link Between Worlds (set 4) - Disponible en invierno de 2016

  • 15 nuevos trajes para el modo Hadas
  • Un nuevo mapa para el modo Aventura con una batalla y dos escenarios nuevos
  • Dos personajes jugables nuevos

Para Wii U, además del contenido ya publicado, se ofrecerán tres nuevos sets. El primero llegará en verano e incluirá un nuevo personaje jugable y una arma para Linke. El segundo disponible en otoño añadirá otro personaje jugable y un arma nueva para Toon Link. Finalmente en invierno de 2016 se sumarán a la plantilla dos nuevos personajes más.

El contenido descargable es diferente entre Wii U y 3DS porque desde Nintendo se quiere ofrecer “contenido extra que explotara las novedades del juego para quienes estuvieran disfrutando del nuevo modo Hadas y del modo Aventura mejorado en la familia de consolas Nintendo 3DS”. A continuación tenéis una tabla con los precios individuales de cada set.

Imagen

Se adquiera o no el Pase de Temporada todos los jugadores de Hyrule Warriors para 3DS y Wii U podrá descargar el personaje jugable de Medli de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Estará disponible desde el lanzamiento del primer set de contenido.
¿Alguien sabe si el contenido descargable publicado hasta la fecha para wiiu merece la pena para este juego?
Veratron escribió:¿Alguien sabe si el contenido descargable publicado hasta la fecha para wiiu merece la pena para este juego?


El mejor DLC relación calidad/precio para cualquier plataforma que yo sepa ha sido el de Mario Kart 8.

Quitando ese hecho, el DLC de Hyrule Warriors que viene en un pack por 15€, merece muchísimo la pena, se nota que está trabajado y no es un saca cuartos como Smash Bros, trae:

-4 mapas nuevos en modo aventura
-1 mapa extra en modo leyenda
-3 retos nuevos en modo desafío
-Nuevas Pociones
-Más de 6 personajes nuevos
-Más de 10 armas nuevas
-Cerca de 20 atuendos nuevos
-Nuevos vídeos, retos de medallas
-etc

En mi caso te lo recomiendo y mucho, son horas y horas y horas.

En cuanto al nuevo DLC 3DS/Wii U tiene pinta de sacacuartos, pero bueno, en mi caso no compraré los nuevos
Veratron escribió:¿Alguien sabe si el contenido descargable publicado hasta la fecha para wiiu merece la pena para este juego?


El de Hyrule Warrior podría ser tranquilamente el segundo mejor DLC (tras el de MK8) para WiiU.

Y el de 3DS a priori tiene pinta de ser igual de bueno, ya que trae aproximadamente la misma cantidad de contenido por el mismo precio.

En WiiU (15€):
  • 1 Nuevo tipo de Arma
  • 3 Nuevos personajes (+ 3 Gratuitos)
  • 5 Capitulos para el modo Leyenda
  • 3 Nuevos mapas para el modo Aventura*
  • 2 Nuevos sub-modos de juego para el modo Desafío
  • Skins para armas y trajes varios

En 3DS (15€):
  • 2 Nuevos tipos de Arma
  • 4 Nuevos personajes (+1 Gratuito)
  • 4 Nuevos mapas para el modo Aventura*
  • 61 trajes para el modo Hada
  • Skins para trajes varios

* Este es el punto fuerte del DLC, pues cada mapa supone cientos de fases:

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
deberiais mirar que baremo seguís para poner noticias en portada, las noticias malas de psvita no las poneis, esta chorrada si, buscando el jaleo de fanboys que os nutre

si no fuera por los usuarios del foro (algunos) esta web no valdria ni un centimo, sinceramente
Al menos en el caso de 3DS el juego base ya tiene contenido de sobra, así que estos dlcs no son necesarios.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo me compraré el set .cia para 3DS :)
probablemente el 95% de los que se quejan de esto no llegaran a pasarse ni el contenido gratuito del juego, por que si relamente te gusta el juego y quieres completarlo 15€ por otras 200h o mas de juego es un buen precio excelente
kai_dranzer20 escribió:yo me compraré el set .cia para 3DS :)

+1, para luego pasarmelo en el WC
A tragar palabras.




No me habia fijado bien, ya andan con pase de temporada y todo [carcajad]
acecombat escribió:
El mejor DLC relación calidad/precio para cualquier plataforma que yo sepa ha sido el de Mario Kart 8.

Quitando ese hecho, el DLC de Hyrule Warriors que viene en un pack por 15€, merece muchísimo la pena, se nota que está trabajado y no es un saca cuartos como Smash Bros, trae:

-4 mapas nuevos en modo aventura
-1 mapa extra en modo leyenda
-3 retos nuevos en modo desafío
-Nuevas Pociones
-Más de 6 personajes nuevos
-Más de 10 armas nuevas
-Cerca de 20 atuendos nuevos
-Nuevos vídeos, retos de medallas
-etc

En mi caso te lo recomiendo y mucho, son horas y horas y horas.

En cuanto al nuevo DLC 3DS/Wii U tiene pinta de sacacuartos, pero bueno, en mi caso no compraré los nuevos

No quiero parecer un hater de Nintendo pero esto que comentas lo trae casi todos los Season Pass/Expansiones de 15/20€ de las demás compañías y lo catalogáis de MIERDA...

Pero ahora como lo hace Nintendo, es algo mágico.

Y esto no va específicamente por tí porque no sé tu opinón sobre Season Pass de otras compañías: va por esa gran cantidad de veletas que tienen las comunidades
phfceramic escribió:
acecombat escribió:
El mejor DLC relación calidad/precio para cualquier plataforma que yo sepa ha sido el de Mario Kart 8.

Quitando ese hecho, el DLC de Hyrule Warriors que viene en un pack por 15€, merece muchísimo la pena, se nota que está trabajado y no es un saca cuartos como Smash Bros, trae:

-4 mapas nuevos en modo aventura
-1 mapa extra en modo leyenda
-3 retos nuevos en modo desafío
-Nuevas Pociones
-Más de 6 personajes nuevos
-Más de 10 armas nuevas
-Cerca de 20 atuendos nuevos
-Nuevos vídeos, retos de medallas
-etc

En mi caso te lo recomiendo y mucho, son horas y horas y horas.

En cuanto al nuevo DLC 3DS/Wii U tiene pinta de sacacuartos, pero bueno, en mi caso no compraré los nuevos

No quiero parecer un hater de Nintendo pero esto que comentas lo trae casi todos los Season Pass/Expansiones de 15/20€ de las demás compañías y lo catalogáis de MIERDA...

Pero ahora como lo hace Nintendo, es algo mágico.

Y esto no va específicamente por tí porque no sé tu opinón sobre Season Pass de otras compañías: va por esa gran cantidad de veletas que tienen las comunidades


Hombre presisamente 15 euros no valen los season pass de otras compañías.
phfceramic escribió:
acecombat escribió:
El mejor DLC relación calidad/precio para cualquier plataforma que yo sepa ha sido el de Mario Kart 8.

Quitando ese hecho, el DLC de Hyrule Warriors que viene en un pack por 15€, merece muchísimo la pena, se nota que está trabajado y no es un saca cuartos como Smash Bros, trae:

-4 mapas nuevos en modo aventura
-1 mapa extra en modo leyenda
-3 retos nuevos en modo desafío
-Nuevas Pociones
-Más de 6 personajes nuevos
-Más de 10 armas nuevas
-Cerca de 20 atuendos nuevos
-Nuevos vídeos, retos de medallas
-etc

En mi caso te lo recomiendo y mucho, son horas y horas y horas.

En cuanto al nuevo DLC 3DS/Wii U tiene pinta de sacacuartos, pero bueno, en mi caso no compraré los nuevos

No quiero parecer un hater de Nintendo pero esto que comentas lo trae casi todos los Season Pass/Expansiones de 15/20€ de las demás compañías y lo catalogáis de MIERDA...

Pero ahora como lo hace Nintendo, es algo mágico.

Y esto no va específicamente por tí porque no sé tu opinón sobre Season Pass de otras compañías: va por esa gran cantidad de veletas que tienen las comunidades


Si me permitís la interrupción. Para ami personalmente un DLC está "justificado" o no, no sólo por precio/contenidodo, si no sobretodo por el contenido del juego original. Si me paso un juego y este es completo, pues si tienen además contenido aparte, vale (si es gratuito por supuesto que mejor), como por ejemplo el de Mario Kart, o Borderland (que aunque tenga mucho DLC el juego "simple" es bastante extenso y completo). Un ejemplo de un juego incompleto es Destiny, el cual estás jugando y ves que falta contenido, incluso la interfaz del día 1 está pensada para más contenido, y sin los DLC pues como que no está completo (para luego sacar la versión completa incluso en formato físico)

Del HW no puedo opinar, pero por lo que he leído el juego "simple" da horas para hartar, por lo que el DLC lo pillarán solo los que les guste tanto que tengan ganas de más, pero no son "obligatorios" como en ciertos juegos si no o quieres a medias.
phfceramic escribió:
acecombat escribió:
El mejor DLC relación calidad/precio para cualquier plataforma que yo sepa ha sido el de Mario Kart 8.

Quitando ese hecho, el DLC de Hyrule Warriors que viene en un pack por 15€, merece muchísimo la pena, se nota que está trabajado y no es un saca cuartos como Smash Bros, trae:

-4 mapas nuevos en modo aventura
-1 mapa extra en modo leyenda
-3 retos nuevos en modo desafío
-Nuevas Pociones
-Más de 6 personajes nuevos
-Más de 10 armas nuevas
-Cerca de 20 atuendos nuevos
-Nuevos vídeos, retos de medallas
-etc

En mi caso te lo recomiendo y mucho, son horas y horas y horas.

En cuanto al nuevo DLC 3DS/Wii U tiene pinta de sacacuartos, pero bueno, en mi caso no compraré los nuevos

No quiero parecer un hater de Nintendo pero esto que comentas lo trae casi todos los Season Pass/Expansiones de 15/20€ de las demás compañías y lo catalogáis de MIERDA...

Pero ahora como lo hace Nintendo, es algo mágico.

Y esto no va específicamente por tí porque no sé tu opinón sobre Season Pass de otras compañías: va por esa gran cantidad de veletas que tienen las comunidades


creo que no es no es comparable. primero por que los season passes en su amyoria estan costando de 30 para arriba y encima estas compran sin realmente sabe que es lo que te van a dar.

luego, el contenido de estos season passes son a parte de los personajes, nuevas misiones, el juego base pasandoselo del todo dura alrededor de 200h (mas probablemente), si realmente no tienes intencion de meterle esa cantidad de horas al juego por que te vas a pasar le modo historia y listo, no tiene ningun sentido que te compres el season pass, vamos, no vas a pedir repetir plato si no has podido acabarte lo que tienes en el plato.
En Nintendo no sacan GOTYs, no?.
phfceramic escribió:
acecombat escribió:
El mejor DLC relación calidad/precio para cualquier plataforma que yo sepa ha sido el de Mario Kart 8.

Quitando ese hecho, el DLC de Hyrule Warriors que viene en un pack por 15€, merece muchísimo la pena, se nota que está trabajado y no es un saca cuartos como Smash Bros, trae:

-4 mapas nuevos en modo aventura
-1 mapa extra en modo leyenda
-3 retos nuevos en modo desafío
-Nuevas Pociones
-Más de 6 personajes nuevos
-Más de 10 armas nuevas
-Cerca de 20 atuendos nuevos
-Nuevos vídeos, retos de medallas
-etc

En mi caso te lo recomiendo y mucho, son horas y horas y horas.

En cuanto al nuevo DLC 3DS/Wii U tiene pinta de sacacuartos, pero bueno, en mi caso no compraré los nuevos

No quiero parecer un hater de Nintendo pero esto que comentas lo trae casi todos los Season Pass/Expansiones de 15/20€ de las demás compañías y lo catalogáis de MIERDA...

Pero ahora como lo hace Nintendo, es algo mágico.

Y esto no va específicamente por tí porque no sé tu opinón sobre Season Pass de otras compañías: va por esa gran cantidad de veletas que tienen las comunidades


He comprado poquísimos DLCs en mi vida, season pass ni uno.

La gran mayoría, son sacacuartos injustificados. Por suerte poseo todas las consolas y sé de lo que hablo. Puedes decir tu lo mismo? o eres el típico que le sale un sarpullido si alguien habla bien de Nintendo? Porque con tu respuesta da esa sensación, quizá deberías abrir un poco la mente y ver que hay vida más allá de SONY ;)
Solo es cuestión de tiempo que Nintendo se parezca a las peores compañías pero el retraso (en todos los sentidos) que llevan es lo que les ha impedido no llegar aún a ese punto.

Ahí teneis los dlc del CoD, que superan de largo al precio del propio juego.
Perdón, quise decir Smash Bros, xD.

Y poco a poco será la tónica general, han llegado tarde al online, en pocos juegos (al menos en wiiu) y ni se han dignado a implementarlo en juegos que lo piden a gritos, pero en la próxima gen. veremos dlc por doquier, amibos de 15€ para desbloquear partes de juego (como en el Toad) y pases de temporada metidos con calzador.

Lo que me cuesta creer es que algunos duden de la capacidad de Nintendo para esquilmar a sus cada vez menos usuarios :facepalm:
arriquitaum escribió:deberiais mirar que baremo seguís para poner noticias en portada, las noticias malas de psvita no las poneis, esta chorrada si, buscando el jaleo de fanboys que os nutre

si no fuera por los usuarios del foro (algunos) esta web no valdria ni un centimo, sinceramente



+1 Alucino con la selección de EOL a la hora de poner noticias, no ves ni una noticia de lanzamientos, de información ni nada del estilo, y de golpe, pam, en medio de todo ese vacío informativo la única que te encuentras, la única que se les ocurre publicar, es ésta.

Es lamentable, indistintamente de la compañía a la que se refiera. Parece elegida para causar pelea y roce.

Ya que cualquiera que visite portales de videojuegos asiduamente sabe que EOL no da ni un 80% de la información existente.
Roblock escribió:Solo es cuestión de tiempo que Nintendo se parezca a las peores compañías pero el retraso (en todos los sentidos) que llevan es lo que les ha impedido no llegar aún a ese punto.

Ahí teneis los dlc del CoD, que superan de largo al precio del propio juego.
Perdón, quise decir Smash Bros, xD.

Y poco a poco será la tónica general, han llegado tarde al online, en pocos juegos (al menos en wiiu) y ni se han dignado a implementarlo en juegos que lo piden a gritos, pero en la próxima gen. veremos dlc por doquier, amibos de 15€ para desbloquear partes de juego (como en el Toad) y pases de temporada metidos con calzador.

Lo que me cuesta creer es que algunos duden de la capacidad de Nintendo para esquilmar a sus cada vez menos usuarios :facepalm:


el problema es que para bien y para mal nintendo no tiene una filosofia fija con el DLC, ahi tienes por un lado el season pass del mario kart que fue cojonudo y luego tienes el sacacuartos del smash bros, el DLC no es malo por naturaleza, el problema es como se aplique
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LINKr2 escribió:
arriquitaum escribió:deberiais mirar que baremo seguís para poner noticias en portada, las noticias malas de psvita no las poneis, esta chorrada si, buscando el jaleo de fanboys que os nutre

si no fuera por los usuarios del foro (algunos) esta web no valdria ni un centimo, sinceramente



+1 Alucino con la selección de EOL a la hora de poner noticias, no ves ni una noticia de lanzamientos, de información ni nada del estilo, y de golpe, pam, en medio de todo ese vacío informativo la única que te encuentras, la única que se les ocurre publicar, es ésta.

Es lamentable, indistintamente de la compañía a la que se refiera. Parece elegida para causar pelea y roce.

Ya que cualquiera que visite portales de videojuegos asiduamente sabe que EOL no da ni un 80% de la información existente.


debe cumplir unos minimos, que son basicamente movilizar a los fanboys de sony a criticar, si cumple eso va a portada, asi se aseguran sus 150 comentarios mas o menos, de los cuales 130 no son mas que vomitos de troll
acecombat escribió:He comprado poquísimos DLCs en mi vida, season pass ni uno.

La gran mayoría, son sacacuartos injustificados. Por suerte poseo todas las consolas y sé de lo que hablo. Puedes decir tu lo mismo? o eres el típico que le sale un sarpullido si alguien habla bien de Nintendo? Porque con tu respuesta da esa sensación, quizá deberías abrir un poco la mente y ver que hay vida más allá de SONY ;)

Tengo una Nintendo 3DS (de hecho, tengo también una GameBoy Color, una Advance y una DS Lite) y veo como juegos con 4 años a sus espaldas como Mario Kart 7 siguen, con sus dos COJONACOS bien gordos, al mismo precio de salida...

Lo siento, no puedo respetar a una compañía con una política de precios tan lamentable y que hace un hardware obsoleto desde un punto de vista técnico. Por muy buenos juegos que pueda sacar (otra cosa es que me gusten)


Ah, y tengo 225 juegos en Steam. Y lo puedo probar:

Imagen

Esto lo digo porque alguno se piensa que soy un fanboy de Sony...
phfceramic escribió:
acecombat escribió:He comprado poquísimos DLCs en mi vida, season pass ni uno.

La gran mayoría, son sacacuartos injustificados. Por suerte poseo todas las consolas y sé de lo que hablo. Puedes decir tu lo mismo? o eres el típico que le sale un sarpullido si alguien habla bien de Nintendo? Porque con tu respuesta da esa sensación, quizá deberías abrir un poco la mente y ver que hay vida más allá de SONY ;)

Tengo una Nintendo 3DS (de hecho, tengo también una GameBoy Color, una Advance y una DS Lite) y veo como juegos con 4 años a sus espaldas como Mario Kart 7 siguen, con sus dos COJONACOS bien gordos, al mismo precio de salida...

Lo siento, no puedo respetar a una compañía con una política de precios tan lamentable y que hace un hardware obsoleto desde un punto de vista técnico. Por muy buenos juegos que pueda sacar (otra cosa es que me gusten)


Ah, y tengo 225 juegos en Steam. Y lo puedo probar:

Imagen

Esto lo digo porque alguno se piensa que soy un fanboy de Sony...


Es que lo eres, y no pasa nada. Todos tenemos nuestras preferencias.

Pero entrar en esta noticia, cuando le respondo a un compañero que tenía una duda sobre el DLC de Hyrule warriors, y te me pongas a hablar de que si Nintendo , que si magia, que si esto que si lo otro. Deja muy claro tu interés.

Asique las campañas antis por mi parte no las entiendo. En su día, me bajé del carro de la wii normal, no me interesaba lo más mínimo, no fui por internet haciendo incapié en que era el mal, ahora con Wii U he vuelto y encantado.
Y como le dije al compañero el DLC de Mario Kart 8 me parece el mejor que existe en la industria en cuanto a calidad/precio, y en este caso en concreto el DLC de Hyrule Warriors de Wii U me parece muy muy bueno.
En cambio el de Smash Bros me parece un atraco ( por suerte el juego ya venía a rebosar de contenido ), y este nuevo DLC de Hyrule Legends para 3DS tiene una pinta muy muy chunga, pero tampoco puedo comentar mucho porque no pienso tocarlo
acecombat escribió:...y este nuevo DLC de Hyrule Legends para 3DS tiene una pinta muy muy chunga, pero tampoco puedo comentar mucho porque no pienso tocarlo


Una duda, por curiosidad mas que nada, ¿por qué te parece chungo el de 3DS si en cuanto a precio y presumiblemente contenido es casí igual al de WiiU?

Entendería que dijeses eso de la versión de este DLC para WiiU que solo trae los personajes y armas a 9€ (este si me parece algo caro, aunque lejos del atraco del Smash) Pero el DLC de para 3DS es muy similar. cito mi propio mensaje:

sunken_ship escribió:En WiiU (15€):
1 Nuevo tipo de Arma
3 Nuevos personajes (+ 3 Gratuitos)
5 Capitulos para el modo Leyenda
3 Nuevos mapas para el modo Aventura*
2 Nuevos sub-modos de juego para el modo Desafío
Skins para armas y trajes varios

En 3DS (15€):
2 Nuevos tipos de Arma
4 Nuevos personajes (+1 Gratuito)
4 Nuevos mapas para el modo Aventura*
61 trajes para el modo Hada
Skins para trajes varios


Me pongo en el caso de alguien que no tenga la versión de WiiU y que le intresé este y no me parece para nada un mal DLC... :-?
timehero escribió:
Roblock escribió:Solo es cuestión de tiempo que Nintendo se parezca a las peores compañías pero el retraso (en todos los sentidos) que llevan es lo que les ha impedido no llegar aún a ese punto.

Ahí teneis los dlc del CoD, que superan de largo al precio del propio juego.
Perdón, quise decir Smash Bros, xD.

Y poco a poco será la tónica general, han llegado tarde al online, en pocos juegos (al menos en wiiu) y ni se han dignado a implementarlo en juegos que lo piden a gritos, pero en la próxima gen. veremos dlc por doquier, amibos de 15€ para desbloquear partes de juego (como en el Toad) y pases de temporada metidos con calzador.

Lo que me cuesta creer es que algunos duden de la capacidad de Nintendo para esquilmar a sus cada vez menos usuarios :facepalm:


el problema es que para bien y para mal nintendo no tiene una filosofia fija con el DLC, ahi tienes por un lado el season pass del mario kart que fue cojonudo y luego tienes el sacacuartos del smash bros, el DLC no es malo por naturaleza, el problema es como se aplique

Pero eso solo se entiende/cree ahora que Nintendo tiene la infraestructura para venderlo o ha pasado suficiente tiempo desde que se metian con los demas por tenerlos.

Antes era malo per se.
sunken_ship escribió:
acecombat escribió:...y este nuevo DLC de Hyrule Legends para 3DS tiene una pinta muy muy chunga, pero tampoco puedo comentar mucho porque no pienso tocarlo


Una duda, por curiosidad mas que nada, ¿por qué te parece chungo el de 3DS si en cuanto a precio y presumiblemente contenido es casí igual al de WiiU?

Entendería que dijeses eso de la versión de este DLC para WiiU que solo trae los personajes y armas a 9€ (este si me parece algo caro, aunque lejos del atraco del Smash) Pero el DLC de para 3DS es muy similar. cito mi propio mensaje:

sunken_ship escribió:En WiiU (15€):
1 Nuevo tipo de Arma
3 Nuevos personajes (+ 3 Gratuitos)
5 Capitulos para el modo Leyenda
3 Nuevos mapas para el modo Aventura*
2 Nuevos sub-modos de juego para el modo Desafío
Skins para armas y trajes varios

En 3DS (15€):
2 Nuevos tipos de Arma
4 Nuevos personajes (+1 Gratuito)
4 Nuevos mapas para el modo Aventura*
61 trajes para el modo Hada
Skins para trajes varios


Me pongo en el caso de alguien que no tenga la versión de WiiU y que le intresé este y no me parece para nada un mal DLC... :-?


Me refiero a los nuevos que salen en 3DS ( y a su vez tb en Wii U ), con respecto al DLC que ya salió hace tiempo para Wii U. A mi estos nuevos ya me huelen a rancio, aunque como he dicho tampoco puedo decirlo muy alto porque no los pienso comprar. ;)

Es decir los nuevos que han anunciado no tengo nada seguro que merezcan la pena, mientras que el DLC antiguo en pack por 15€ de la versión de Wii U, me parece muy buena.

No sé, si ahora me he explicado un poco mejor ;)
acecombat escribió:
sunken_ship escribió:
acecombat escribió:...y este nuevo DLC de Hyrule Legends para 3DS tiene una pinta muy muy chunga, pero tampoco puedo comentar mucho porque no pienso tocarlo


Una duda, por curiosidad mas que nada, ¿por qué te parece chungo el de 3DS si en cuanto a precio y presumiblemente contenido es casí igual al de WiiU?

Entendería que dijeses eso de la versión de este DLC para WiiU que solo trae los personajes y armas a 9€ (este si me parece algo caro, aunque lejos del atraco del Smash) Pero el DLC de para 3DS es muy similar. cito mi propio mensaje:

sunken_ship escribió:En WiiU (15€):
1 Nuevo tipo de Arma
3 Nuevos personajes (+ 3 Gratuitos)
5 Capitulos para el modo Leyenda
3 Nuevos mapas para el modo Aventura*
2 Nuevos sub-modos de juego para el modo Desafío
Skins para armas y trajes varios

En 3DS (15€):
2 Nuevos tipos de Arma
4 Nuevos personajes (+1 Gratuito)
4 Nuevos mapas para el modo Aventura*
61 trajes para el modo Hada
Skins para trajes varios


Me pongo en el caso de alguien que no tenga la versión de WiiU y que le intresé este y no me parece para nada un mal DLC... :-?


Me refiero a los nuevos que salen en 3DS ( y a su vez tb en Wii U ), con respecto al DLC que ya salió hace tiempo para Wii U. A mi estos nuevos ya me huelen a rancio, aunque como he dicho tampoco puedo decirlo muy alto porque no los pienso comprar. ;)

Es decir los nuevos que han anunciado no tengo nada seguro que merezcan la pena, mientras que el DLC antiguo en pack por 15€ de la versión de Wii U, me parece muy buena.

No sé, si ahora me he explicado un poco mejor ;)


Si, te explicas, aunque reconozco que se sigue pareciendo raro que tengas sensaciones diferentes con uno y con otro cuando a priori son tan parecidos (hablo del pack de 15€), pero tus motivos tendras ;)
Tiene tela que ofrezcan DLCs de pago para un juego de 3DS que ni siquiera ha salido...
No lo han incluido en el juego simplemente porque no han querido.
shilfein escribió:Tiene tela que ofrezcan DLCs de pago para un juego de 3DS que ni siquiera ha salido...
No lo han incluido en el juego simplemente porque no han querido.

si el primer DLC no sale hasta finales de mayo-junio (el cual seran unas 50h de juego), como lo van a incluir si no esta hecho.
leyvaqd escribió:Hombre presisamente 15 euros no valen los season pass de otras compañías.


Es lo que valían hace unos años. Partiendo de la base de que Nintendo vive en el 2010 en unos 4-5 añitos o menos se plantarán en los 50€ mientras que las demás ya los pondrán a 100€ o incluso se habrá cambiado el tipo de negocio xD
Es lo que valen cuando traen una cantidad de material de este tipo, bastante en la linea normal. Y evidentemente esta hecho, para el iluso que habia por ahi arriba.

Pero a todo esto, este juego no es de Nintendo, no? Pero parece que se hayan encargado de gestionar todo el DLC.
rokyle escribió:
leyvaqd escribió:Hombre presisamente 15 euros no valen los season pass de otras compañías.


Es lo que valían hace unos años. Partiendo de la base de que Nintendo vive en el 2010 en unos 4-5 añitos o menos se plantarán en los 50€ mientras que las demás ya los pondrán a 100€ o incluso se habrá cambiado el tipo de negocio xD


Bueno, eso son suposiciones, veremos, pero el caso es que a día de hoy es así. De aquí a 4 o 5 años lo mismo están todos sacando juegos para móviles.

Por cierto viendo tu firma, no hace falta disir nada más.
32 respuestas