Gameplay tráiler de La Batalla de Jakku para Star Wars Battlefront

Electronic Arts y DICE han mostrado el primer gameplay tráiler de La Batalla de Jakku, el DLC gratuito que recibirán todos los jugadores de Star Wars Battlefront. Aquellos que reservaron el juego podrán descargar el nuevo contenido este martes 1 de diciembre, mientras que el resto deberá esperar una semana.

La Batalla de Jakku presenta un conflicto entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico. Después de que los rebeldes se alzaron con la victoria en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en Star Wars: El despertar de la Fuerza.


El contenido de la Batalla de Jakku incluye dos mapas ambientados en el nuevo planeta Jakku y un nuevo modo de juego llamado Punto de Inflexión que ofrece batallas para 40 jugadores. En ellas los rebeldes tienen que localizar tres puntos de control del Imperio e intentar capturar uno de ellos. Si lo consiguen recibirán tiempo adicional y aparecerán nuevos puntos que capturar. El último objetivo es tomar la base del Imperio, donde tendrá lugar el asalto final.

Star Wars Battlefront está disponible desde el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
130 euros el juego junto con el pase de temporada...
Muy bonito todo, que se lo metan por el put cul
Ha salido hace casi 2 semanas y a los 2 dias la gente ya comentaba que se estaba aburriendo: Contenido escaso, solo 4 mapas en los modos principales, sin camapaña, sin conquista galactica, sin batallas espaciales, sin las dos facciones que faltan... Lo tendrian que llamar Sin Wars.

Esto es un titanfall 2.0, al final acabaran regalando los DLCs para que vuelvan los jugadores. Lamentable.
Ryo Dragoon escribió:130 euros el juego junto con el pase de temporada...

Tu eres de los que compra siempre en steam, uplay y origin sin consultar otras webs. entiendo.
Bonhart escribió:Ha salido hace casi 2 semanas y a los 2 dias la gente ya comentaba que se estaba aburriendo: Contenido escaso, solo 4 mapas en los modos principales, sin camapaña, sin conquista galactica, sin batallas espaciales, sin las dos facciones que faltan... Lo tendrian que llamar Sin Wars.

Esto es un titanfall 2.0, al final acabaran regalando los DLCs para que vuelvan los jugadores. Lamentable.


Llevo dos semanas jugando y me lo sigo pasando bomba (y mis colegas igual). Y ojo, que no digo que con lo del contenido no tengas razón.

Un saludo
Ryo Dragoon escribió:130 euros el juego junto con el pase de temporada...


75€ juego más pase de temporada, a ver si aprendemos a buscar los mejores precios.

Juego 50€ cambiazo mm + pase temporada a medias
@DarkBreeD En mi entorno es todo lo contrario, a los pocos dias mis amigos ya estaban pensando en devolverlo o venderlo. Y les pregunte: "sabiendo lo que venia porque lo comprasteis?" Ninguno me respondio. Practicamente todos se lo compraron por los graficos y porque era de Star wars.
Una pena lo de la campaña, el juego pinta cojonudo pero sin campaña...
Ryo Dragoon escribió:130 euros el juego junto con el pase de temporada...


pongame un palé para mañana , que los tengo encargados y voy con la flagoneta de los malacatones
Alguien ha leído algo? Es gratis
a este juego le doy 6-7 meses para que lo tengamos GRATIS en EA ACCESS
xboxadicto escribió:a este juego le doy 6-7 meses para que lo tengamos GRATIS en EA ACCESS


https://www.youtube.com/watch?v=dAzzvHvISCg
Que bonito quedan los destructores imperiales de fondo, de adorno...

Manda huevos que no haya un modo de juego de batallas espaciales, battlefront descafeiando y sin azucar...
En un par de meses (o menos) lo tendréis en vuestras tiendas de segunda mano favoritas, habrá para todos, no os preocupéis.

Next Gen.
Madre mía cuánto hater!

Vale que vaya muy corto de planetas (que no de mapas), pero el que diga que va corto de modos de juego, directamente miente. No se ni cuántos hay, y si sumas las misiones ya ni te cuento. Además algunos modos son muy originales. Variabilidad en la jugabilidad tiene un rato.

Yo eso es lo único malo que le veo, que tiene sólo 4 ambientaciones. El juego pide a gritos una batalla espacial y ejércitos y planetas de las precuelas o de la nueva peli, que estoy seguro que llegarán en dlc.

Pero mapas hay bastantes en los muchos modos de juego.

Edito: para el que no lo sepa, el juego ofrece cuatro ambientaciones: Hoth, Tatooine, Endor y Sullust. Pero cada uno de ellos ofrece varios mapas, unos grandes y otros pequeños, en función del modo de juego. Y no es el mapa grande acotado para hacerlo pequeño, sino otro totalmente distinto. Y luego aparte tienes las batallas de naves.
cobreti09 escribió:Alguien ha leído algo? Es gratis


Leer, para qué??

Con ver el titular y saber que es EA algunos ya tienen bastante, ni probar el juego oiga, pero tirar mierda la que quieras.
El galletazo que se ha metido EA con este Battlefront es de los buenos (y merecido). Los numeros de usuarios activos en las tres plataformas estan ahi y son un desastre y para intentar arreglarlo, regalan este DLC. Los de EA son unos genios, vendemos un juego con 4 mapas y modos de relleno por aquello de hacer bulto y lo cobramos a precio de juego completo, pero luego sacamos 4 dlcs con 4 mapas cada uno y la gente no se da cuenta que la están timando. En unos diez meses ni el tato jugando como ha pasado con el Hardline y al EA acces de cabeza a ver si revive el juego un poco. Yo he probado las 10 horas del EA acces y relamente el juego se hace repetitivo hasta decir basta.
Cuanto ignorante suelto....
Ohhh que generoso el señor EA regalando un DLC con mapas, hay que sentirse agradecido, alabado sea el lide... digo EA.
regalar* no creo. Ya estaba dentro de la descarga inicial...
Igual que los DLC que ya estan dentro de un CD es un timo!
valeos escribió:El galletazo que se ha metido EA con este Battlefront es de los buenos (y merecido). Los numeros de usuarios activos en las tres plataformas estan ahi y son un desastre

¿Donde puede uno ver estos datos? Tengo interes en echarle un ojo

Y por otra parte, 1 mapa mas no va a arreglar nada. El juego esta cojo y viene con contenido insuficiente para mantenerse vivo durante suficiente tiempo, lo que inevitablemente llevara a un aburrimiento prematuro. Que si, que algunos no se aburren ni aun estando tan falto, pero algunos siempre son unos pocos y los "pocos" a las compañias les parecen nada
A ver este dlc GRATUITO, ya estaba anunciado desde el lanzamiento, no lo regalan porque se la hayan pegado en ventas.... y han anunciado que habra mas contenido gratuito, Cuanto o que? Pues no se sabe, pero bueno algo es algo. Y son 2 mapas nuevos no 1.
La gente no tiene ni idea, pero como soltar mierda es gratis en internet, pues a hacerlo.....

El juego ha vendido bien, y estas navidades sera de lo mas vendido, que no os quepa duda.
El pase de temporada es caro, nadie lo duda ni lo discute. Pero es lo mismo que pasa con otros tantos juegos
El contenido original, no es extenso, las cosas como son, es un juego que te "obliga" a comprar el Season Pass, esto es asi. Si lo aceptas, disfrutaras de esta maravilla de juego. Es lo que hay.
Espectacular el trailer!.
Yo lo pillé para la One en Colombia la ultimate a 65€ con no mucha esperanza y la verdad que el juego está divertido, me ha sorprendido mucho, va muy fino y la ambientación es cojonuda, el universo star wars está fielmente reflejado.
Bienvenidos sean estos DLCS gratuitos.
A mí en Amazon me costó 44 euros y la verdad, está de puta madre. Pena de campaña eso sí, por lo demás no tengo quejas.
Ryo Dragoon escribió:130 euros el juego junto con el pase de temporada...


Madreee donde compras picha?? 64€ edicion edicion chota y como comparto pues 32 pavos de mierda xD
El juego se ve muy bien y tiene muy buena pinta el modo multijugador , la verdad que el juego promete mucho
Dita sea la sin campaña monojugador.

Lo mio no son los multijugador, así que a seguir esperando años hasta que por fin hagan uno con mis condiciones...
madre mia cansado de los lloros de la gente que se queja de la "falta de contenido", gente que luego juega todo el año al call of duty que tiene 12 mapas mas nuketown, que yo ya vendi el juego pero con el codigo nuketown no aparecia por ningun lado, es decir tiene el mismo numero de mapas (menos si contamos los 2 nuevos del battlefront) y solo aparecen lloros de que poco contenido, pocos mapas.... el juego con pase de temporada se compraba en colombia a 70 euros para el que lo quiera digital, y aun asi ha salido con el numero de mapas habitual en estos juegos, pero por ser EA o a saber porque solo aparecen lloros de gente que ni lo ha jugado en muchos casos.
el juego tiene mas variedad que los ultimos 3 años de shooters, y ademas con el pase de temporada el que quiera mas tendra mas del doble de mapas y añade modos de juego (de lo que esta muy bien provisto en variedad)

bajo numero de ventas? no he visto esos datos, pero a diferencia de los demas juegos, yo le doy a buscar partida y a los 10 segundos estoy dentro jugando, y no eternizandome en un lobby para entrar.... asi que mientras siga asi, me la pelan esos numeros, bueno, prefiero que tenga buenas ventas para que saquen secuela porque el juego es una puta joya que se mea en el nuevo COD en todo
arcard escribió:madre mia cansado de los lloros de la gente que se queja de la "falta de contenido", gente que luego juega todo el año al call of duty que tiene 12 mapas mas nuketown, que yo ya vendi el juego pero con el codigo nuketown no aparecia por ningun lado, es decir tiene el mismo numero de mapas (menos si contamos los 2 nuevos del battlefront) y solo aparecen lloros de que poco contenido, pocos mapas.... el juego con pase de temporada se compraba en colombia a 70 euros para el que lo quiera digital, y aun asi ha salido con el numero de mapas habitual en estos juegos, pero por ser EA o a saber porque solo aparecen lloros de gente que ni lo ha jugado en muchos casos.
el juego tiene mas variedad que los ultimos 3 años de shooters, y ademas con el pase de temporada el que quiera mas tendra mas del doble de mapas y añade modos de juego (de lo que esta muy bien provisto en variedad)

bajo numero de ventas? no he visto esos datos, pero a diferencia de los demas juegos, yo le doy a buscar partida y a los 10 segundos estoy dentro jugando, y no eternizandome en un lobby para entrar.... asi que mientras siga asi, me la pelan esos numeros, bueno, prefiero que tenga buenas ventas para que saquen secuela porque el juego es una puta joya que se mea en el nuevo COD en todo


+1
El video dice SIIII, pero al jugar la beta me dijo NOOOO!
Voltaire escribió:
arcard escribió:madre mia cansado de los lloros de la gente que se queja de la "falta de contenido", gente que luego juega todo el año al call of duty que tiene 12 mapas mas nuketown, que yo ya vendi el juego pero con el codigo nuketown no aparecia por ningun lado, es decir tiene el mismo numero de mapas (menos si contamos los 2 nuevos del battlefront) y solo aparecen lloros de que poco contenido, pocos mapas.... el juego con pase de temporada se compraba en colombia a 70 euros para el que lo quiera digital, y aun asi ha salido con el numero de mapas habitual en estos juegos, pero por ser EA o a saber porque solo aparecen lloros de gente que ni lo ha jugado en muchos casos.
el juego tiene mas variedad que los ultimos 3 años de shooters, y ademas con el pase de temporada el que quiera mas tendra mas del doble de mapas y añade modos de juego (de lo que esta muy bien provisto en variedad)

bajo numero de ventas? no he visto esos datos, pero a diferencia de los demas juegos, yo le doy a buscar partida y a los 10 segundos estoy dentro jugando, y no eternizandome en un lobby para entrar.... asi que mientras siga asi, me la pelan esos numeros, bueno, prefiero que tenga buenas ventas para que saquen secuela porque el juego es una puta joya que se mea en el nuevo COD en todo


+1


Pues si. Mucho llorar por los precios. Si no te quieres gastar pasta no te compres una consola. Nadie obliga a comprar nada, pero que se respete al que lo quiere pagar o se lo puede permitir. Ya se gastan otros un paston cada finde en copas en los garitos, que cada uno se lo gaste en lo que quiera [carcajad] [carcajad]
Queda aun muuuuuucho tiempo para que me lo compre...hasta que los que están dispuestos a pagarlo de salida se arten de el y nos los empiecen a vender a los menos impacientes por la mitad...osea por lo que realmente vale este juego inacabado.
Ese vídeo es de Ps4?? ¬_¬
DarkMessiah escribió:
Voltaire escribió:
arcard escribió:madre mia cansado de los lloros de la gente que se queja de la "falta de contenido", gente que luego juega todo el año al call of duty que tiene 12 mapas mas nuketown, que yo ya vendi el juego pero con el codigo nuketown no aparecia por ningun lado, es decir tiene el mismo numero de mapas (menos si contamos los 2 nuevos del battlefront) y solo aparecen lloros de que poco contenido, pocos mapas.... el juego con pase de temporada se compraba en colombia a 70 euros para el que lo quiera digital, y aun asi ha salido con el numero de mapas habitual en estos juegos, pero por ser EA o a saber porque solo aparecen lloros de gente que ni lo ha jugado en muchos casos.
el juego tiene mas variedad que los ultimos 3 años de shooters, y ademas con el pase de temporada el que quiera mas tendra mas del doble de mapas y añade modos de juego (de lo que esta muy bien provisto en variedad)

bajo numero de ventas? no he visto esos datos, pero a diferencia de los demas juegos, yo le doy a buscar partida y a los 10 segundos estoy dentro jugando, y no eternizandome en un lobby para entrar.... asi que mientras siga asi, me la pelan esos numeros, bueno, prefiero que tenga buenas ventas para que saquen secuela porque el juego es una puta joya que se mea en el nuevo COD en todo


+1


Pues si. Mucho llorar por los precios. Si no te quieres gastar pasta no te compres una consola. Nadie obliga a comprar nada, pero que se respete al que lo quiere pagar o se lo puede permitir. Ya se gastan otros un paston cada finde en copas en los garitos, que cada uno se lo gaste en lo que quiera [carcajad] [carcajad]


Sin animo de broncas, pero estoy un poco harto de comentarios como los vuestros. No todos los que nos quejamos de este juego amamos CoD (de hecho a mi solo me gusto el World at War) ni todos los que nos quejamos de los precios nos fundimos la pasta en copas o lo malgastamos en cualquier mierda (yo no bebo ni me gasto el dinero por ahi en tapas)

De hecho, yo he probado este ultimo CoD y lo he quitado a los 40 minutos y alquilando este Battlefront me tire jugando varias horas todo el fin de semana. Pero una cosa no quita la otra, al que le guste es fantastico, pero los hechos son innegables y este juego esta falto de contenido. Esto no es una opinion, es un hecho

Y por dar una opinion negativa sobre algo no se esta faltando al respeto a los que si les gusta. Si tenemos que verlo asi, los que decis que el juego es genial estais faltando al respeto a los que se quejan y no es asi. Son OPINIONES y esto, como foro, es el lugar adecuado para soltarlas, estemos deacuerdo o no.
Juego "only multiplayer", juego que no compro. La tendencia ultimamente es esta (el modo un jugador de Rainbow Six Siege no deberia ni ser considerado modo de juego), y encima sin la posibilidad de poder gestionar servidores privados (el día que cierren servidores 60€ de juego inutil). Una pena :-|
Tenéis que verlo desde otro punto de vista, el mio XD

A mí no me importa gastas 60 euros por un juego de 8 horas como The Order 1886 ó Until Dawn que son 10 horas, con más motivos aún puedo pagar 46 euros que es lo que me ha costado este para PC y me va durar al menos el doble de horas solo para sacar las estrellas de las misiones un jugador.

Y lo compro porque es un juego de Star Wars, está bien hecho y me gustan los shooter.

[oki]
Ryo Dragoon escribió:130 euros el juego junto con el pase de temporada...


Creo que sólo es superado por lo que ha pagado el que se haya comprado Destiny de salida y haya ido comprando todos sus DLC hasta ahora. Una pasada, vamos.
Aidan escribió:
Ryo Dragoon escribió:130 euros el juego junto con el pase de temporada...

Tu eres de los que compra siempre en steam, uplay y origin sin consultar otras webs. entiendo.

Vaya tontería. Ese es su precio oficial, que tu puedas encontrarlo más barato en go cdkeys etc o usando VPN en páginas de fuera salga más barato no tiene nada que ver, es su precio oficial, el que la compañía pretende cobrar, cosa que es una puta sobrada.
Y aún diciendo esto, buscando en go cdkeys:
-Juego: 42,95 en Gamekeys4all (https://go cdkeys.com/es/comparar-precios/digital-download/star-wars-battlefront-battle-of-jakku-cd-key)
-Season Pass: 42,59 en Amazon UK (https://go cdkeys.com/es/comparar-precios/digital-download/star-wars-battlefront-season-pass-cd-key)
Total: 85,54 ambas cosas, a mi me parece que sigue siendo una burrada aún tirando de precios no oficiales. Y más por un puto shooter, que puede ser el juego que más te vicie del mundo, pero la cantidad y variedad de contenido es muy limitada frente a otros generos (ojo, no pretendo desprestigiar el genero shooter, pero creo que es algo que pasa en casi todos los shooters)
Pues tirando de precios no oficiales, comprado en store colombiana, compartiendo cuenta (cosa legal) con pase de temporada, al cambio 70 pavos, entre dos. Yo creo que incluso ponen esos precios contando que muchas ventas van a ser de este modo.
davoker escribió:Una pena lo de la campaña, el juego pinta cojonudo pero sin campaña...


Coincido contigo, yo me lo hubiera pillado del tirón si llega a tener campaña. Una verdadera lástima y una oportunidad desperdiciada.

Un saludo.
en cada noticia que salga vais a dar por culo con el tema del precio? Yo el juego lo he comprado por 50 euros para ps4 sin hacer malabares ni trucos chungos en ningun sitio.
Podeis criticar la falta de contenido, pero no os quejeis que un battlefront no tiene campania porque eso es una estupidez propia de un ignorante.
Esta saga es una saga multijugador y punto, si quereis campanias lo que teneis que hacer es jugar a otros juegos, no quejaros de su ausencia en este, que no tiene ningun sentido.
loraxx escribió:Pues tirando de precios no oficiales, comprado en store colombiana, compartiendo cuenta (cosa legal) con pase de temporada, al cambio 70 pavos, entre dos. Yo creo que incluso ponen esos precios contando que muchas ventas van a ser de este modo.


Lo de compartir cuenta se supone que es para que tu familia pueda jugar con los juegos en tu consola usando sus propios perfiles, y tu puedas llevarte tu perfil y jugar en otro sitio a tus juegos. No es para el uso que le estamos dando que está expresamente no permitido por los TOS del servicio.

Pues anda que si empiezan a poner los precios atendiendo a los que comparten cuentas... el Battlefront 2 en 2017 valdrá 240€
Sauron-Jin escribió:
loraxx escribió:Pues tirando de precios no oficiales, comprado en store colombiana, compartiendo cuenta (cosa legal) con pase de temporada, al cambio 70 pavos, entre dos. Yo creo que incluso ponen esos precios contando que muchas ventas van a ser de este modo.


Lo de compartir cuenta se supone que es para que tu familia pueda jugar con los juegos en tu consola usando sus propios perfiles, y tu puedas llevarte tu perfil y jugar en otro sitio a tus juegos. No es para el uso que le estamos dando que está expresamente no permitido por los TOS del servicio.

Pues anda que si empiezan a poner los precios atendiendo a los que comparten cuentas... el Battlefront 2 en 2017 valdrá 240€


No sabía que Microsoft pedía el libro el de familia para compartir cuentas, error mio pues, me salte esa cláusula al leer los términos de servicio.
Siempre que veo un video de este juego es como el timo de "la estampita" te venden una cosa que no es real, pobre gente la que se deje engañar y se encuentre un juego solo multijugador de "niños rata"
es un juegazo en todos los sentidos , pocos van tan fluido como este , en cuanto a las criticas ,es propio de esta pagina ,comentarios gratuitos y algunos sin ningun fundamento , en fin seguid [maszz] [maszz]
La gente quejandose de que 120 euros juego completo...¿Y todos los años de call of duty 120 euros juego completo? ¿ya nadie se acuerda de eso? toooooodos locos.
Juegazo Battlefront.
Nota para aquellos que dicen que los multijugador no son lo suyo y que por eso "pasan" del Battlefront.

Yo también me considero (o consideraba) enemigo de los multijugador... lleno de "expertos" que apenas te dejan disfrutar del juego cuando eres un inutil como yo... pues bien... en este Battlefront las partidas son DIVERTIDÍSIMAS... muy asequibles en cuanto al control y con una ambientación de película.

Si encima eres fan de Star Wars... ya estais perdiendo tiempo en pillarlo. Efectivamente el online es rapidísimo, cero lag y cero problemas hasta ahora. Te pones a jugar en un "plis" en entornos que os dejarán flipando.

¿Que podían tener más mapas?.... seguro... pero si la comunidad apoya (comprando el juego me temo) estoy convencido que irán sacando más mapas gratuitos y haciendo poco a poco del juego algo REDONDO.

También me jode que no saquen los juegos terminados al 100%... pero en este caso no me importará que se vaya añadiendo contenido poco a poco.

Lo del DLC de pago a 50 euros ya es otra historia pues un DLC no debería costar NUNCA tanto como un juego.
N-N escribió:
davoker escribió:Una pena lo de la campaña, el juego pinta cojonudo pero sin campaña...


Coincido contigo, yo me lo hubiera pillado del tirón si llega a tener campaña. Una verdadera lástima y una oportunidad desperdiciada.

Un saludo.

No sé para qué queréis campaña en esta clase de shooter de Star Wars (encima, basado en el universo casi íntegro de las películas). Me refiero, a que sabiendo cómo es DICE, sería una mierda similar a la campaña del Battlefield Hardline: Intenta hacer algo con lo que le dan, pero se queda en ir pegando tiros sin parar a un montón de gente. Como cualquier otra campaña de shooter. Para eso le han puesto las misiones, que son básicamente a lo que estamos acostumbrados de "intentos de campaña" en shooters de toda la vida, pero más honesto, porque va a lo que va sin inventarse una historia pretenciosa a mi parecer.

Lo que sí que veo normal son las quejas de que, sin llevarla y con el poco contenido que trae de serie, cueste ese pastizal. Ahí sí estoy con vosotros.
72 respuestas
1, 2