La inauguración del parche expandirá este mes la historia principal con nuevas misiones y una raid denominada World of Darkness. Además, el título recibirá la mazmorra Keepers of the Late y nuevos modos de mayor dificultad para las mazmorras existentes.
A finales de febrero será el turno de la segunda parte del parche 2.5 con la llegada del esperado The Manderville Gold Saucer, una versión actualizada del parque de variedades aparecido en Final Fantasy VII. Este espacio contendrá multitud de minijuegos, incluyendo pruebas de fuerza, desafíos de tiro a la canasta, carreras de chocobos o partidas de Triple Triad, el juego de naipes de Final Fantasy VIII.
Por último, a finales de marzo, Square Enix rematará el parche 2.5 con nuevas misiones para la historia principal y una nueva raid de alta dificultad denominada The Battle of Ishagard. Los eventos de esta última parte del parche cerrarán la historia principal de cara a la expansión Heavensward que se espera durante el segundo trimestre de 2015.