La serie FIFA no solo vende millones de copias con cada nueva entrega anual, sino que además deja en las arcas de la compañía varios millones de euros cada mes gracias a FIFA Ultimate Team (FUT), el modo más popular que permite crear una plantilla comprando sobres con dinero real o la moneda del juego. Para alegría de Electronic Arts, durante el último trimestre los ingresos de FUT subieron un 15 % en comparación a los del año pasado. Todos los juegos de EA Sports incluyen Ultimate Team, aunque el de FIFA es sin duda el que más éxito tiene.
Durante el pasado año fiscal, contribuyeron al éxito de la franquicia FIFA la actualización gratuita Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y la licencia de la UEFA Champions League, que hasta la llegada de FIFA 19 se encontraban en manos de Konami (PES). Electronic Arts no ha ofrecido números, pero afirma que FIFA 19 ha sido el juego para consola más vendido en Europa durante el pasado año. También fue el título de más éxito en España.
Ante los inversores, Electronic Arts ha anunciado su intención de llevar el battle royaleApex Legends a China y los dispositivos móviles. Por el momento no hay detalles sobre esta versión del juego o el posible desembarco en Nintendo Switch Además, el editor ha comunicado que durante el año fiscal 2019 los jugadores activos de Los Sims 4 aumentaron un 35 % respecto al anterior.